Respuestas

Yo no difamo a nadie, me importa un carajo lo de los posteos , digo la verdad y ya está. Hay chicas geniales y otras no, el sitio está genial , nunca he hablado mal de eso ni lo haré hoy aunque mientas e inventes cosas.

Y encima con chulería, claro y la anuncias aún en la web para vender braguitas 🤣🤣🤣🤣 anda sigue mintiendo.
se fue ese día...es que hay que explicarlo todo me parece...

Un beso Narco de todo el Staff! y mio, fue un placer tener estas palabras contigo y poder decir que estas vetado por todas mis masajistas

muacs
 
se fue ese día...es que hay que explicarlo todo me parece...

Un beso Narco de todo el Staff! y mio, fue un placer tener estas palabras contigo y poder decir que estas vetado por todas mis masajistas

muacs
Un beso es un gustazo decir que eres una mentirosa y que nos espías y demostrarlo. Sí te jode te aguantas.
 
Narco...no me hagas decir que ese lunes Daenerys solo vino hacer un masaje que tenia pactado y luego se fue.

es que quieres que siga diciendo porque es FALSA TU EXPE?
Desenmascaralo por completo... la verdad yo estoy expectante que llevo años yendo a tu casa y ningún problema y si hay alguna chica que no me haya gustado físicamente no he ido, sin más... No soy ningún palmero soy putero pero trato con respeto sin más, un saludo
 
Desenmascaralo por completo... la verdad yo estoy expectante que llevo años yendo a tu casa y ningún problema y si hay alguna chica que no me haya gustado físicamente no he ido, sin más... No soy ningún palmero soy putero pero trato con respeto sin más, un saludo
Si no me gusta una chica no es problema sino se implica o no es como en las fotos si es un problema porque es un engaño. Y así hay a más gente en este foro. Muchos de los que están aquí han opinado sobre las mismas chicas que yo y han comentado lo mismo en implicación, eso demuestra que llevo razón. Claro que eres un palmero.
 
Última edición:
Desenmascaralo por completo...
Desde luego, es el mejor Consejo que le puede dar un putero a una puta, que revele la identidad de otro putero.
Después, cuando os pasa a vosotros, escribís corriendo a la moderación, llorando y entre ruegos, para que se eliminen los posts que pueden dejar entrever quiénes sois.
Y siempre sois los mismos lamebotas repugnantes, tíos patéticos que salís a partiros la cara por una puta que lo único que quiere de vosotros es vuestro dinero y que sólo os deja ponerle la mano encima transacción mediante. Y aún así seguís siendo unos serviles arrastrados.
Guarda bien tu post, lamebotas, para cuando te entre el canguelo por si te han pillado.
No te vayas por las ramas ni supongas mas cosas! ni estoy diciendo quien eres ni nada, solo que sepan todos (como lo haces tu) que ya no podrás venir mas a mi casa. Y de delitos se bastante. Llevo mi casa con máximo silencio durante AÑOS! de hecho en mi casa se firma un documento de confidencialidad y secreto.
Estas enojado porque te hemos vetado. lo siento por ti! Sigue difamando y diciendo que tengo lo peor, las peores fotos, las peores chicas nuevas y todo lo que quieras decir!
Oye, ¿y tú cómo sabes quien es? ¿Tienes controlados a los foreros puteros? ¿Te lo van chivando otros?
¿Por qué dices que no dices quién es, si precisamente te jactas de haberle dicho a las putas que trabajan para ti que no le atiendan? De ahí se concluye que si has dicho quién es, a lo mejor no en el foro, pero si a tus putas.
 
Es cierto que el compañero Narco ha alabado en otras ocasiones a varias chicas de MV por implicación, lo de esta última chica a mi ni me va ni me viene, ya que no es mi tipo y no habría ido de ninguna manera aunque las expes fuesen buenas.
Lo que es acojonante es que en este nuestro foro putas, las putas intenten vetar e intimidar a un putero que cuenta su experiencia (cada cual sea libre de creerle o no, eso se comprueba fácil yendo con la chica uno mismo). Porque hoy es Narco, pero el supuesto veto es aplicable a todos y cada uno de nosotros que nos de por poner una mala expe.
Este foro está para compartir experiencias, buenas cuando sean buenas y malas cuando sean malas, ayudándonos entre todos los puteros.
 
Es cierto que el compañero Narco ha alabado en otras ocasiones a varias chicas de MV por implicación, lo de esta última chica a mi ni me va ni me viene, ya que no es mi tipo y no habría ido de ninguna manera aunque las expes fuesen buenas.
Lo que es acojonante es que en este nuestro foro putas, las putas intenten vetar e intimidar a un putero que cuenta su experiencia (cada cual sea libre de creerle o no, eso se comprueba fácil yendo con la chica uno mismo). Porque hoy es Narco, pero el supuesto veto es aplicable a todos y cada uno de nosotros que nos de por poner una mala expe.
Este foro está para compartir experiencias, buenas cuando sean buenas y malas cuando sean malas, ayudándonos entre todos los puteros.
Buenas noches Chulital. Un placer leerte.
siento que hayas tomado mi post como una intimidación. Lejos de eso. Tenemos cientos de post negativos como positivos y podéis escribir la experiencia que hayan tenido, tanto buena como mala….pero! Cuando es incierta, no es de buen gusto. El veto de mis masajistas es que no quieren estar con ésta persona y justamente no por los comentarios que expone, sino por su comportamiento inadecuado de TODAS con las que ha estado (con expes buenas y malas)

un saludo y gracias
 
Buenas noches Chulital. Un placer leerte.
siento que hayas tomado mi post como una intimidación. Lejos de eso. Tenemos cientos de post negativos como positivos y podéis escribir la experiencia que hayan tenido, tanto buena como mala….pero! Cuando es incierta, no es de buen gusto. El veto de mis masajistas es que no quieren estar con ésta persona y justamente no por los comentarios que expone, sino por su comportamiento inadecuado de TODAS con las que ha estado (con expes buenas y malas)

un saludo y gracias
Mentirosa, eso no te lo consiento. Jamás he tenido un comportamiento inadecuado con ninguna chica, jamás. No te consiento que digas eso de mi. Nunca he tenido ni una queja, soy muy respetuoso. Ahora te ves cercada y me atacas con mentiras. Antes era que no me ibas a dejar entrar porque no te gustaban las críticas y ahora resulta que yo no he tenido comportamiento adecuado. Eso es una mentira que no te consiento. Es tu decisión el no dejarme entrar porque no te da la gana y porque no te gustan mis críticas , cuando yo he puesto buenísimas críticas por aquí y he puesto por las nubes a las chicas y al lugar, simplemente si una cosa está mal lo pongo y ya está. Espero una rectificación sobre tus acusaciones de que no he tenido un comportamiento adecuado , estás al límite de un delito, y ya se ha demostrado que espías , miras números de teléfono, etc y hablas con las chicas sobre los clientes, eso no es confidencialidad, y además como dice el compañero nos amedrentas y estás chantajeando y amenazando para que no demos opiniones negativas sobre tu negocio. Espero una rectificación repito. Y no vuelvas a nombrarme a mi ni emitir ninguna opinión más, no me interesa. Allá tú con tu vida y tu trabajo. Pero no consiento mentiras. Una cosa es decir no me gusta mi opinión y vetas mi entrada y otra es inventar calumnias. Calumnias Qué sé son solo tuyas porque conozco alguna de las chicas y son super buena gente, cariñosas y siempre me han tratado genial y me ha pedido que vuelva. He vuelto y han seguido igual. Yo jamás he dicho nada malo de ellas, solo apreciaciones sobre el físico cuando no era como la foto o sobre la implicación, pero jamás otra cosa. Esto que haces Martina es una pataleta porque no te gustan mis críticas, ok me parece bien. Tranquila no es que no me dejes entrar es que no pienso volver.
Así que déjalo dónde está y no opines nada más ni inventes cosas sobre mi persona. Por mi parte hemos terminado esta discusión. Cada cual que saque sus conclusiones. Sigue tu camino que yo seguiré el mío. La experiencia falsa según tú y que no te ha gustado de Daenerys ya está borrada, no quiero volver a saber de ti gracias.
 
Última edición:
¿tienes diez años?, menudo comentario de mierda.

Y de que edad consideras el comentario en el que animas a una "masajista" (jeje masajista) a desenmascarar a un asiduo que no te ha hecho nada, para congraciarte con una señora cuyo único interés por ti es que aflojes la mosca?

Te huele el culo a caca, alcaton?
 
Última edición:
Y de que edad consideras el comentario en el que animas a una "masajista" (jeje masajista) a desenmascarar a un asiduo que no te ha hecho nada, para congraciarte con una señora cuyo único interés por ti es que aflojes la mosca?

Te huele el culo a caca, alcaton?
a mi me suda la polla martina y me la sudais todos lo que pienses de MI me la suda lo que digais de mi ME LA SUDA para mi sois una persona detras de un nick. Yo tengo vida y este foro me la suda, escribo y comento cuando me sale del nabo o veo conveniente, tu puedes decir de mi que si soy esto o lo otro porque en verdad me la suda..

.platanito.
 
a mi me suda la polla martina y me la sudais todos lo que pienses de MI me la suda lo que digais de mi ME LA SUDA para mi sois una persona detras de un nick. Yo tengo vida y este foro me la suda, escribo y comento cuando me sale del nabo o veo conveniente, tu puedes decir de mi que si soy esto o lo otro porque en verdad me la suda..

.platanito.

Ecce.homo, que el pueblo decida, yo me lavo las manos en este asunto
 
Yo jamás he ido al centro de Máximas sólo una vez hace muchiiiiiisimo tiempo que además estuve con Martina concretamente cuando ejercía, que fue un encanto, he de decir, y educación ejemplar, dicho esto todo lo que está pasando para mi era de esperar, personalmente no voy a Máximas porque desgraciadamente mi situación económica no me lo permite, pero como persona detras de un nick de este foro ( porque todos somos una persona detrás de un nick aqui eh @ALCATON que no se te olvide, tu también ), digo que esta situación era de esperar pq ha habido un revuelo en este foro increíble con este centro, cada día había muchas experiencias con chicas diferentes y el 99% positivas y claro como era de esperar cuando empieza ha haber alguna negativa pues las partes interesadas se sienten molestas y dolidas como cuando se te raya el coche nuevo por primera vez pero luego ya.... ,hay un dicho que dice que si quieres ser un hijo puta haz mil favores a una persona y un día no le hagas uno así te convertirás en el mayor hijo puta, pues algo parecido pasa aquí. Por lo que leo el sistema de cita es ver la foto de la chica, pedir cita y ya si o si tienes que entrar con ella ? porque si es así , que lo desconozco, creo que las fotos que se deberían usar para elegir deberían de ser lo más reales posibles sin retoques ninguno en absoluto y así el que va sabe a lo que atenerse , pero por lo que si sé las fotos tienen un "ligero retoque" que no creo que favorezca a ninguna de las partes pq luego al ver la realidad vienen las críticas, es como cuando compras algo en Aliexpres y no se corresponde con las fotos, que lo criticamos, pienso que este foro se usa para hacer una crítica, buena o mala , el problema no es del que hace la crítica, que siempre se presupone verdadera, el problema es quien publicita algo que no se corresponde con la realidad.
Y aparte de todo este rollo 🙏, @ALCATON
es un poco raro que desde que te registraste el día 11 de Febreo de 2022 TODOS tus 21 post tengan que ver con Máximas Vibraciones.

Un Saludo a todos.
 
Yo jamás he ido al centro de Máximas sólo una vez hace muchiiiiiisimo tiempo que además estuve con Martina concretamente cuando ejercía, que fue un encanto, he de decir, y educación ejemplar, dicho esto todo lo que está pasando para mi era de esperar, personalmente no voy a Máximas porque desgraciadamente mi situación económica no me lo permite, pero como persona detras de un nick de este foro ( porque todos somos una persona detrás de un nick aqui eh @ALCATON que no se te olvide, tu también ), digo que esta situación era de esperar pq ha habido un revuelo en este foro increíble con este centro, cada día había muchas experiencias con chicas diferentes y el 99% positivas y claro como era de esperar cuando empieza ha haber alguna negativa pues las partes interesadas se sienten molestas y dolidas como cuando se te raya el coche nuevo por primera vez pero luego ya.... ,hay un dicho que dice que si quieres ser un hijo puta haz mil favores a una persona y un día no le hagas uno así te convertirás en el mayor hijo puta, pues algo parecido pasa aquí. Por lo que leo el sistema de cita es ver la foto de la chica, pedir cita y ya si o si tienes que entrar con ella ? porque si es así , que lo desconozco, creo que las fotos que se deberían usar para elegir deberían de ser lo más reales posibles sin retoques ninguno en absoluto y así el que va sabe a lo que atenerse , pero por lo que si sé las fotos tienen un "ligero retoque" que no creo que favorezca a ninguna de las partes pq luego al ver la realidad vienen las críticas, es como cuando compras algo en Aliexpres y no se corresponde con las fotos, que lo criticamos, pienso que este foro se usa para hacer una crítica, buena o mala , el problema no es del que hace la crítica, que siempre se presupone verdadera, el problema es quien publicita algo que no se corresponde con la realidad.
Y aparte de todo este rollo 🙏, @ALCATON
es un poco raro que desde que te registraste el día 11 de Febreo de 2022 TODOS tus 21 post tengan que ver con Máximas Vibraciones.

Un Saludo a todos.
Solo voy a Máximas vibraciones porque me lo puedo permitir no me va buscar por pasión voy donde está lo que me gusta, respecto que desde el día que me registre sólo hablo de mv cierto té doy la razón hace mucho que ando en este mundo y me dio por registrarme y empecé ha escribir y por aquí. Solo pregunto y comento por mv porque es LO QUE AMI ME GUSTA, después de ver el panorama en córdoba yo no arriesgo mi dinero en otro sitio ya que estoy cansado de que me engañen, yo voy a lo seguro, me alegra saber que hay gente que comparte la misma afición que yo y tenga educación y respeto cuando se dirige a un usuario. Ojalá fuéramos asi todos.
 
Solo voy a Máximas vibraciones porque me lo puedo permitir no me va buscar por pasión voy donde está lo que me gusta, respecto que desde el día que me registre sólo hablo de mv cierto té doy la razón hace mucho que ando en este mundo y me dio por registrarme y empecé ha escribir y por aquí. Solo pregunto y comento por mv porque es LO QUE AMI ME GUSTA, después de ver el panorama en córdoba yo no arriesgo mi dinero en otro sitio ya que estoy cansado de que me engañen, yo voy a lo seguro, me alegra saber que hay gente que comparte la misma afición que yo y tenga educación y respeto cuando se dirige a un usuario. Ojalá fuéramos asi todos.
¿Cómo presumes de educación y respeto cuando en un alarde de lamebotismo incitas a una puta a que desvele la identidad de un putero, soberlefas?
 
@Martina Valentino que te parece mi sugerencia de cambio de sitio??? Se que has hecho una inversión importante pero el sitio es indiscreto 100%

Estarás conmigo, no?
 
Yo nunca he ido a maximas pero un compañero que conozco personalmente si, y casi siempre que va me lo cuenta por whasapp y suele tener una experiencia excepcional, única... ya estoy tardando en ir y si voy contaré la expe tal como sea, buena mala o regular, y mi impresión es que MV es una de las casas de dar cariño mejores que hay en Andalucía.
Respecto a la controversia del compañero solo decir que yo cuando voy a algún sitio jamás digo que participó en foros y mis expes las hago días después de hacerlas tenido y cambio algunos detalles como por ejemplo decir que fui por la mañana en vez de por la tarde o decir que me duche solo y a lo mejor lo hice con la chica....
 
Buenas noches Chulital. Un placer leerte.
siento que hayas tomado mi post como una intimidación. Lejos de eso. Tenemos cientos de post negativos como positivos y podéis escribir la experiencia que hayan tenido, tanto buena como mala….pero! Cuando es incierta, no es de buen gusto. El veto de mis masajistas es que no quieren estar con ésta persona y justamente no por los comentarios que expone, sino por su comportamiento inadecuado de TODAS con las que ha estado (con expes buenas y malas)

un saludo y gracias
Mira Martina no voy a tomar partido por nadie, pero tu decisión de vetar a un forero y encima jactarte aquí públicamente por venganza a sus opiniones más o menos acertadas, es denigrante y encima por haberle hecho un seguimiento para tratar de saber quien es, mal muy mal por tu parte, decepcionante la verdad.

Soy consciente que en muchísimas ocasiones se a pasado y mucho en sus comentarios, y incluso yo personalmente he tenido trifulcas con el con este nick como con otro que tuve, pero tus comentarios y acción me decepcionó.

Ya por privado me hizo un comentario que estaba mosqueado porque siempre que llamaba estaba todo completo y yo precisamente no he tenido problema en las dos últimas semanas para conseguir cita, le dije que creí era casualidad pero el estaba seguro que lo habías vetado.

Y yo pregunto, también sabes quien soy yo ? Y los demás foreros ? A cuantos nos tienes controlados ? Sinceramente no me gusta esto nada y pediría a @naxo o @Rhodium que te baneara para siempre.

Yo todas mis experiencias en tu casa han sido positivas y así lo he contado y no tengo ninguna queja de ninguna de tus chicas pero tu actuacion deja mucho que desear, y vuelvo a decir que Narcos en muchísimas ocasiones se a excedido y se a dado cuenta que no a estado acertado en tantas y tantas descalificaciones, desde aquí mi reprimenda hacia el.

En fin ya tengo dudas de hasta si sabes quien soy yo y mi identidad, en adelante me cuidaré y mucho en contar mis experiencias en tu casa y si lo hago que lo dudo no serán con todo tipo de detalles como hasta ahora, para mi la privacidad tanto aquí como en tu casa es imprescindible.
 
Jajajajajajajajajaja a follar a ciudad jardín por tonto y por exponer experiencias falsas... tu credibilidad ahora si que si no vale nada. Como dijo el compañero @Rafacore prefiere alguien que no ponga nada a poner cosas falsas y contradictorias o algo asin ya ni me acuerdo y lo de delito no ha dicho ni nombres ni nada simplemente que tú no entras más a su casa

PD: respóndeme a lo que quieras, que yo no te responderé pero yo seguiré yendo a mv porque tengo algo que tú careces de respeto y educación por eso llevo años yendo allí y ningún problema tuve.
Y a ti que te importa todo este tema y atacas a un compañero de esa manera? Se a equivocado muchas veces, SI, pero alegrarte y llamarle tonto y que se vaya a follar a Ciudad jardín? Llevas cuatro días en este foro y no se si has puesto muchas experiencias, que eres un palmero de Martina pues si lo eres, y un pelota también y ve ahora y le dices soy @ALCATON el que tanto te a defendido a ver si te rebaja el masaje.
 
Arriba Pie