Respuestas

Buenas noches @Martina valenciana, últimamente he estado yendo a un local de chicas (no digo nombre) donde me hacen rebaja por tenerla pequeña, tenéis pensado hacer lo mismo? Espero respuesta, estoy interesado
Te das cuenta y os dais cuenta que como dice @naxo el lamebotas repugnante de @ALCATON a cada mensaje contrario a Martina pone el 👎de hijo pura? Le estará haciendo rebajita Martina?
Pero es que leyendo todos los post según dice un compañero todos son de MV, compañero putero de pacotilla eres un LAMEBOTAS REPUGNANTE, como dice el moderador.
 
Última edición:
Y a ti que te importa todo este tema y atacas a un compañero de esa manera? Se a equivocado muchas veces, SI, pero alegrarte y llamarle tonto y que se vaya a follar a Ciudad jardín? Llevas cuatro días en este foro y no se si has puesto muchas experiencias, que eres un palmero de Martina pues si lo eres, y un pelota también y ve ahora y le dices soy @ALCATON el que tanto te a defendido a ver si te rebaja el masaje.
Sugar me la suda con sinceridad tus comentarios los respeto pero me la suda me he reído de este no por nada si no por poner cosas y experiencias FALSAS sin más, si me decís palmero o lo que quieras sarna con gusto no pica pero lo dejo claro no conozco ha Martina ni tengo interés, ahora yo seguiré yendo a mv y riéndome del veto de narcosm

No te voy a responder más porque la verdad es una pérdida de tiempo gastar energía en esta conversación que no ganamos ni uno ni otros aquí cada cual que haga con su vida lo que le dé la gana ahora también te digo que cuando lea los comentarios de narco me seguiré riendo de él y del veto 😁😁
 
Sugar me la suda con sinceridad tus comentarios los respeto pero me la suda me he reído de este no por nada si no por poner cosas y experiencias FALSAS sin más, si me decís palmero o lo que quieras sarna con gusto no pica pero lo dejo claro no conozco ha Martina ni tengo interés, ahora yo seguiré yendo a mv y riéndome del veto de narcosm

No te voy a responder más porque la verdad es una pérdida de tiempo gastar energía en esta conversación que no ganamos ni uno ni otros aquí cada cual que haga con su vida lo que le dé la gana ahora también te digo que cuando lea los comentarios de narco me seguiré riendo de él y del veto 😁😁
Tu mismo.
 
No suelo escribir en el foro pero realmente el comportamiento de Martina no ha sido el más correcto no se puede hacer eso de conocer a aquellos compañeros q pagan por un servicio rompiendo así la de discreción porque realmente la mayoría somos casados y no queremos problemas con nuestras mujeres por lo tanto animo a mis compañeros a q sigan adelante pero con mucho cuidado de aquí en adelante porque lo q aquí se ha hablado es para inquietarse ahhh y por cierto a mi seguro q no estoy fichao porque tan solo he ido una vez a MV está bien el sitio pero con poquísima discreción ánimo queridos compañeros q sois todos unos cracks los q aportáis vuestras experiencias
 
No suelo escribir en el foro pero realmente el comportamiento de Martina no ha sido el más correcto no se puede hacer eso de conocer a aquellos compañeros q pagan por un servicio rompiendo así la de discreción porque realmente la mayoría somos casados y no queremos problemas con nuestras mujeres por lo tanto animo a mis compañeros a q sigan adelante pero con mucho cuidado de aquí en adelante porque lo q aquí se ha hablado es para inquietarse ahhh y por cierto a mi seguro q no estoy fichao porque tan solo he ido una vez a MV está bien el sitio pero con poquísima discreción ánimo queridos compañeros q sois todos unos cracks los q aportáis vuestras experiencias

Si pusieses puntos y comas, sería mejor. Me ha faltado el canto de un duro de ser trasladado al hospital por insuficiencia respiratoria al leerte.
 
Última edición:
Mira Martina no voy a tomar partido por nadie, pero tu decisión de vetar a un forero y encima jactarte aquí públicamente por venganza a sus opiniones más o menos acertadas, es denigrante y encima por haberle hecho un seguimiento para tratar de saber quien es, mal muy mal por tu parte, decepcionante la verdad.

Soy consciente que en muchísimas ocasiones se a pasado y mucho en sus comentarios, y incluso yo personalmente he tenido trifulcas con el con este nick como con otro que tuve, pero tus comentarios y acción me decepcionó.

Ya por privado me hizo un comentario que estaba mosqueado porque siempre que llamaba estaba todo completo y yo precisamente no he tenido problema en las dos últimas semanas para conseguir cita, le dije que creí era casualidad pero el estaba seguro que lo habías vetado.

Y yo pregunto, también sabes quien soy yo ? Y los demás foreros ? A cuantos nos tienes controlados ? Sinceramente no me gusta esto nada y pediría a @naxo o @Rhodium que te baneara para siempre.

Yo todas mis experiencias en tu casa han sido positivas y así lo he contado y no tengo ninguna queja de ninguna de tus chicas pero tu actuacion deja mucho que desear, y vuelvo a decir que Narcos en muchísimas ocasiones se a excedido y se a dado cuenta que no a estado acertado en tantas y tantas descalificaciones, desde aquí mi reprimenda hacia el.

En fin ya tengo dudas de hasta si sabes quien soy yo y mi identidad, en adelante me cuidaré y mucho en contar mis experiencias en tu casa y si lo hago que lo dudo no serán con todo tipo de detalles como hasta ahora, para mi la privacidad tanto aquí como en tu casa es imprescindible.

Muy a nuestro pesar, yo creo que si compañero, me acuerdo de una charla con unas de las chicas después de terminar, me pregunto directamente si conocía este foro, le dije que si, y empezó a contarme que ellas todas o casi todas leían el foro para ver quien era quien he intentar mejorar para la prosima cita (cosa que me pareció una excusa para sonsacarme el nik).
 
Yo nunca he ido a maximas pero un compañero que conozco personalmente si, y casi siempre que va me lo cuenta por whasapp y suele tener una experiencia excepcional, única... ya estoy tardando en ir y si voy contaré la expe tal como sea, buena mala o regular, y mi impresión es que MV es una de las casas de dar cariño mejores que hay en Andalucía.
Respecto a la controversia del compañero solo decir que yo cuando voy a algún sitio jamás digo que participó en foros y mis expes las hago días después de hacerlas tenido y cambio algunos detalles como por ejemplo decir que fui por la mañana en vez de por la tarde o decir que me duche solo y a lo mejor lo hice con la chica....

Muy a nuestro pesar, yo creo que si compañero, me acuerdo de una charla con unas de las chicas después de terminar, me pregunto directamente si conocía este foro, le dije que si, y empezó a contarme que ellas todas o casi todas leían el foro para ver quien era quien he intentar mejorar para la prosima cita (cosa que me pareció una excusa para sonsacarme el

Muy a nuestro pesar, yo creo que si compañero, me acuerdo de una charla con unas de las chicas después de terminar, me pregunto directamente si conocía este foro, le dije que si, y empezó a contarme que ellas todas o casi todas leían el foro para ver quien era quien he intentar mejorar para la prosima cita (cosa que me pareció una excusa para sonsacarme el nik).
Joer lo que ha dado este tema de si. Aqui hay mas tomate de lo que se cuenta. Y todo porque un forero de aqui, valedor y defensor a ultranza de M.V. debio tener un comportamiento inadecuado o una mala experiencia con una chica o un mal dia con varias o vete a saber qué. Y se ha ejercido el derecho de admision como en todos los negocios. Eso intuyen mis cortas luces. Y a partir de aqui ha especulado aqui con dudas de espias, camaras microfonos, aireos de identidad. Etc etc. Vamos el Pegasus 2.

A ver si nos enteramos de que el que quiere anonimato tiene una experiencia y se queda calladito. O si la cuenta no da pelos y señales porque sino el mismo se delata. Y/o a lo mejor eso es lo que quiere. Dejemoslo aqui. Mejor.
Tontos somos los que pensamos que no se deja constancia de los numeros de telefonos, la horas de los servicios o vete a saber qué, cuando vamos de putas.
Yo si me dedicara a esto lo haría por mi seguridad, por saber los numeros de los oelmazos queno dejan de llamar y no vienen, o le pongo un nombre a un cliente habitual, esto ultimo gusta mucho y sube el ego. Cuando la chica nos contesta risueña porque nos tiene memorizados.
Los que hacen de foreros hsbituales e influencers una profesion, tienen una extensa base de datos tipo Enciclopedia, no solo con numeros de telefonos( hasta los privados), saben horarios, lo que cobran, lo que cobraban, donde han trabajado antes, etc. vamos... hasta cuando descansan por la regla. ¿Y esto no es censurable ni entrometerse en su intimidad?.
Nada tengo que ver con Martina. Bueno si unos buenos e inolvidables recuerdos en sus inicios. y mi ultima visita a maximas vibraciones fue años antes de que se trasladasen. Asi que de palmero y lamebotas nada de nada. Jajajaja..
 
Muy a nuestro pesar, yo creo que si compañero, me acuerdo de una charla con unas de las chicas después de terminar, me pregunto directamente si conocía este foro, le dije que si, y empezó a contarme que ellas todas o casi todas leían el foro para ver quien era quien he intentar mejorar para la prosima cita (cosa que me pareció una excusa para sonsacarme el nik).
Sinceramente me a decepcionado la actitud de Martina con respecto a Narcos, se a pasado muchas veces al hablar despectivamente de alguna de las chicas de MV pues si, y de otras que no son de ahí, pues también, pero también a alabado a otras y les a proporcionado clientes al hablar bien de ellas, y del centro siempre a hablado bien, no creo que todos sus clientes sean foreros y esa obsesión con este foro, donde está acostumbrada a alabanzas y a que le bailen el agua.

Seguramente tenga clientes importantes que le hagan favores y ella al mismo tiempo no les cobra la parte de la casa, de eso estoy seguro que ocurre y no me equivoco.
No siempre pero si a veces, y a palmeros y pelotas de este foro igual habrá tenido detalles.

Como empresaria chapó con la formación de las chicas y las instalaciones pero si alguien se interpone en su camino como Narcos se lo lleva por delante sin miramiento, lo veta en su negocio y se jacta aquí de ello, sabedora que aquí cuenta con detractores porque muchas veces no está afortunado en sus comentarios.
Y no es ni el primero ni el último que veta, ella es la " abeja reuna " y todos le deben pleitesia.
Igual ahora estará buscando para ver quien soy y vetarme, cosa que me daría igual ya que tengo más y mejores opciones a mejor precio.

Y no me cabe duda que en MV como en SC que es igual y de ella, los números que llamamos como los WhatsApp no los borra como ella dice al final del día eso es FALSO, y los graban si no como saber la identidad de Narcos, si un cliente usa varios números le hes más difícil hacerle seguimiento.

Como en todos los negocios si un cliente se pasa con una chica y le falta al respeto lo lógico es que cuando la chica sale y le deja ducharse, le cuente a la dirección lo ocurrido y la encargada o Martina o cualquier otra persona de dirección vaya a la habitación y hable directamente con el cliente y escuche su versión y a continuación si procede le diga en su cara que no pude volver a sus instalaciones que no es bienvenido al centro por las quejas de varias chicas, en la cara.
Pero como ese no es el caso si no las críticas aquí vertidas lo veta aquí públicamente en vez de decírselo por teléfono al pedir cita o en la cara.
Tu actuación Martina es lamentable.
Y no es por Narcos si no por cualquiera de este foro que la mayoría somos clientes tuyos.

Martina esta vez te has pasado y mucho.
 
Última edición:
Sinceramente me a decepcionado la actitud de Martina con respecto a Narcos, se a pasado muchas veces al hablar despectivamente de alguna de las chicas de MV pues si, y de otras que no son de ahí, pues también, pero también a alabado a otras y les a proporcionado clientes al hablar bien de ellas, y del centro siempre a hablado bien, no creo que todos sus clientes sean foreros y esa obsesión con este foro, donde está acostumbrada a alabanzas y a que le bailen el agua.

Seguramente tenga clientes importantes que le hagan favores y ella al mismo tiempo no les cobra la parte de la casa, de eso estoy seguro que ocurre y no me equivoco.
No siempre pero si a veces, y a palmeros y pelotas de este foro igual habrá tenido detalles.

Como empresaria chapó con la formación de las chicas y las instalaciones pero si alguien se interpone en su camino como Narcos se lo lleva por delante sin miramiento, lo veta en su negocio y se jacta aquí de ello, sabedora que aquí cuenta con detractores porque muchas veces no está afortunado en sus comentarios.
Y no es ni el primero ni el último que veta, ella es la " abeja reuna " y todos le deben pleitesia.
Igual ahora estará buscando para ver quien soy y vetarme, cosa que me daría igual ya que tengo más y mejores opciones a mejor precio.

Y no me cabe duda que en MV como en SC que es igual y de ella, los números que llamamos como los WhatsApp no los borra como ella dice al final del día eso es FALSO, y los graban si no como saber la identidad de Narcos, si un cliente usa varios números le hes más difícil hacerle seguimiento.

Como en todos los negocios si un cliente se pasa con una chica y le falta al respeto lo lógico es que cuando la chica sale y le deja ducharse, le cuente a la dirección lo ocurrido y la encargada o Martina o cualquier otra persona de dirección vaya a la habitación y hable directamente con el cliente y escuche su versión y a continuación si procede le diga en su cara que no pude volver a sus instalaciones que no es bienvenido al centro por las quejas de varias chicas, en la cara.
Pero como ese no es el caso si no las críticas aquí vertidas lo veta aquí públicamente en vez de decírselo por teléfono al pedir cita o en la cara.
Tu actuación Martina es lamentable.
Y no es por Narcos si no por cualquiera de este foro que la mayoría somos clientes tuyos.

Martina esta vez te has pasado y mucho.
Totalmente de acuerdo contigo.
 
lo lógico es que cuando la chica sale y le deja ducharse, le cuente a la dirección lo ocurrido y la encargada o Martina o cualquier otra persona de dirección vaya a la habitación y hable directamente con el cliente y escuche su versión y a continuación si procede le diga en su cara que no pude volver a sus instalaciones que no es bienvenido al centro por las quejas de varias chicas, en la cara.
Pero como ese no es el caso si no las críticas aquí vertidas lo veta aquí públicamente en vez de decírselo por teléfono al pedir cita o en la cara.
Tu actuación Martina es lamentable.
Esta es la claves, si señor!!!!
 
Más de un putero debería poner sus barbas a remojo, porque de una forma más o menos velada, lo que se os viene a decir es que cuidado, porque saben quienes sois y vuestro anonimato no está garantizado.
 
Los que hacen de foreros hsbituales e influencers una profesion, tienen una extensa base de datos tipo Enciclopedia, no solo con numeros de telefonos( hasta los privados), saben horarios, lo que cobran, lo que cobraban, donde han trabajado antes, etc. vamos... hasta cuando descansan por la regla. ¿Y esto no es censurable ni entrometerse en su intimidad?.
Creo que has pasado por alto algunos detalles en esto que dices.
1° Las que se anuncian y ponen el número de teléfono son ellas.
2° Nosotros somos los que pagamos por un servicio que para nada incluye que te tengan fichado el teléfono, porque ¿no te molestaría que una puta te hiciera una llamada o te dejara un mensaje en un momento inadecuado?
3° El teléfono que ellas usan no es el suyo personal y el nuestro normalmente si , supongo que te sonará el término teléfono profesional y teléfono personal.

4° Al tener un negocio de este tipo ya se da por sentado que ACEPTAS que tus clientes tengan tu teléfono, ojo teléfono de empresa , verás como Martina ni ninguna te van a dar su teléfono personal, pq se pueden hacer muchas cosas con eso y el saber manejar todo a este respecto también es de ser BUENA o MALA PROFESIONAL.

Y por último decir que esos que tú llamas, foreros habituales influencers, más de una vez les habrás leído y utilizado sus post en propio beneficio, así que habría que respetar un poquito más a los que hacen el trabajo para lo cual se creó el foro.

Un Saludo a todos.
 
Última edición:
Sinceramente no iba a escribir más sobre este asunto…pero ante varias conjeturas que hacéis entro nuevamente para explicar varios temas que se plantean aquí.

Varios de vosotros hablan de indiscreción, espiar, amenazas y hasta se preguntan como he dado con ésta persona. La verdad que no quería narrarlo pero lo haré.

Una vez ésta persona ha escrito un post negativo de dos masajistas aquí en el foro. Al día siguiente de haberlo hecho me escribe una persona al whatsapp de MV, narrando LO MISMO que comentaba en el foro. Las mismas palabras, las mismas personas con las que ha estado, las que le gustaban las que no…en fin, no soy del FBI ni de la Secreta, es BLANCO Y EN BOTELLA. Además de ello, la masajista se me ha quejado a mi persona acerca de su comportamiento solicitándome que no quería volver a entrar con él.

Posteriormente de todo esto, el forero volvió a solicitar cita con otra masajista y al salir del gabinete me refiere también el mal estar que ha tenido. Ahí es cuando el grupo se pone de acuerdo para no volver a recibir a ésta persona.

Ni espía, ni control, ni nada….es simplemente que él mismo se delata escribiendo LO MISMO a mi Whatsapp laboral. Acaso quería que yo supiera que era él? Porque la verdad lo parecía. Me sorprendió mucho que no haya tenido cuidado con esos detalles ya que mi trayectoria en el foro he visto dos clases de personas que escriben, la discreta totalmente…o el que le dice a la masajista quien es para obtener algún beneficio.

Habrá querido ser la última?

Un saludo foreros!

Martina Valentino

P.d: Tras varios intentos de ésta persona para solicitar nuevamente cita y ante mi negativa finalmente se decidió aclararle la situación (privadamente) ofreciéndole la oportunidad que hablara con nosotras mostrando sus quejas pero nunca obtuvimos respuesta. Es más, fue informado el día lunes pasado de su restricción y su NO EXPE con Daenerys la puso el martes.



Nota: Estoy cansada ya (y esto me enoja mucho) que se hable que el otro centro es mio. NO ES MIO señores. Si el otro centro lo veis parecido en varias cosas es porque la chica que lleva eso fue EX MASAJISTA MIA y por ende tiene mi escuela. Pero no es mio, ni lo va hacer. Regalo 50 masajes gratis para aquel que me de pruebas.


Para BOG: Me encantaría cambiarme de lugar Bog, es muy difícil encontrar un sitio tan grande como el que tengo y en un sitio mas intimo. Estoy buscando piso desde que nos fuimos del Vial.
 
Sinceramente no iba a escribir más sobre este asunto…pero ante varias conjeturas que hacéis entro nuevamente para explicar varios temas que se plantean aquí.

Varios de vosotros hablan de indiscreción, espiar, amenazas y hasta se preguntan como he dado con ésta persona. La verdad que no quería narrarlo pero lo haré.

Una vez ésta persona ha escrito un post negativo de dos masajistas aquí en el foro. Al día siguiente de haberlo hecho me escribe una persona al whatsapp de MV, narrando LO MISMO que comentaba en el foro. Las mismas palabras, las mismas personas con las que ha estado, las que le gustaban las que no…en fin, no soy del FBI ni de la Secreta, es BLANCO Y EN BOTELLA. Además de ello, la masajista se me ha quejado a mi persona acerca de su comportamiento solicitándome que no quería volver a entrar con él.

Posteriormente de todo esto, el forero volvió a solicitar cita con otra masajista y al salir del gabinete me refiere también el mal estar que ha tenido. Ahí es cuando el grupo se pone de acuerdo para no volver a recibir a ésta persona.

Ni espía, ni control, ni nada….es simplemente que él mismo se delata escribiendo LO MISMO a mi Whatsapp laboral. Acaso quería que yo supiera que era él? Porque la verdad lo parecía. Me sorprendió mucho que no haya tenido cuidado con esos detalles ya que mi trayectoria en el foro he visto dos clases de personas que escriben, la discreta totalmente…o el que le dice a la masajista quien es para obtener algún beneficio.

Habrá querido ser la última?

Un saludo foreros!

Martina Valentino

P.d: Tras varios intentos de ésta persona para solicitar nuevamente cita y ante mi negativa finalmente se decidió aclararle la situación (privadamente) ofreciéndole la oportunidad que hablara con nosotras mostrando sus quejas pero nunca obtuvimos respuesta. Es más, fue informado el día lunes pasado de su restricción y su NO EXPE con Daenerys la puso el martes.



Nota: Estoy cansada ya (y esto me enoja mucho) que se hable que el otro centro es mio. NO ES MIO señores. Si el otro centro lo veis parecido en varias cosas es porque la chica que lleva eso fue EX MASAJISTA MIA y por ende tiene mi escuela. Pero no es mio, ni lo va hacer. Regalo 50 masajes gratis para aquel que me de pruebas.


Para BOG: Me encantaría cambiarme de lugar Bog, es muy difícil encontrar un sitio tan grande como el que tengo y en un sitio mas intimo. Estoy buscando piso desde que nos fuimos del Vial.
Eres una mentirosa, y me calumnias me has vetado porque te da la gana y no te gustan mis críticas , que por suerte muchos compañeros comparten, no soy el único. Yo sí tengo todas las conversaciones grabadas en mi wasap u jamás he dicho nada ofensivo. Tengo y puedo poner capturas de una vez que la que se hace pasar por telefonista me dijo que por wasap podía poner las críticas constructivas, así lo hice y le pedí a la supuesta telefonista que no emprendiera actos negativos contra las chicas. Mientes, mientes y mientes. Te inventas lo de las quejas que es una calumnia y una mentira, jamás has tenido quejas sobre mi xq soy súper respetuoso con las chicas. Tranquila no voy a volver y ya te dije que no hables más de mi, espero que el moderador @naxo borre la cuenta de Martina, es una vergüenza que inventé cosas sabiendo que hace daño a la gente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220520-124949.png
    Screenshot_20220520-124949.png
    201,5 KB · Visitas: 152
Última edición:
Lo que está claro es que si hacéis algo que no le guste a esta tía, os va a joder vivos. No tiene problema en mentir, distorsionar la realidad o lo que sea con tal de salirse con la suya. Todos los huelebragas que le hacéis la ola si mañana os movéis de vuestro sitio os vais a encontrar con problemas, porque os tiene a todos fichadísimos.

Fiaos de las buenas intenciones de una puta, que veréis qué bien.
 
Joder, como se esta poniendo la cosa para echar un polvo. Entre que ahora los políticos piensan perseguir la prostitución, entre que las tías cada día son más lorealistas y van de princesitas, y que ahora las putas delatan a los puteros o se enfadan si hay una crítica negativa, va a ser mejor ponerse el PORNHUB antes de que llamen al 016.

En serio, esto se va a tomar por culo y lo estamos permitiendo.
 
Joder, como se esta poniendo la cosa para echar un polvo. Entre que ahora los políticos piensan perseguir la prostitución, entre que las tías cada día son más lorealistas y van de princesitas, y que ahora las putas delatan a los puteros o se enfadan si hay una crítica negativa, va a ser mejor ponerse el PORNHUB antes de que llamen al 016.

En serio, esto se va a tomar por culo y lo estamos permitiendo.
Anda que no eh!!....Pantalones por tobillos y polla en mano. Sale más barato, da placer y se te quitan las ganas de tías un rato. Encima ya mismo es temporada para un buen melón!!
 
Lo que está claro es que si hacéis algo que no le guste a esta tía, os va a joder vivos. No tiene problema en mentir, distorsionar la realidad o lo que sea con tal de salirse con la suya. Todos los huelebragas que le hacéis la ola si mañana os movéis de vuestro sitio os vais a encontrar con problemas, porque os tiene a todos fichadísimos.

Fiaos de las buenas intenciones de una puta, que veréis qué bien.
Estoy de acuerdo contigo.
 
Sinceramente no iba a escribir más sobre este asunto…pero ante varias conjeturas que hacéis entro nuevamente para explicar varios temas que se plantean aquí.

Varios de vosotros hablan de indiscreción, espiar, amenazas y hasta se preguntan como he dado con ésta persona. La verdad que no quería narrarlo pero lo haré.

Una vez ésta persona ha escrito un post negativo de dos masajistas aquí en el foro. Al día siguiente de haberlo hecho me escribe una persona al whatsapp de MV, narrando LO MISMO que comentaba en el foro. Las mismas palabras, las mismas personas con las que ha estado, las que le gustaban las que no…en fin, no soy del FBI ni de la Secreta, es BLANCO Y EN BOTELLA. Además de ello, la masajista se me ha quejado a mi persona acerca de su comportamiento solicitándome que no quería volver a entrar con él.

Posteriormente de todo esto, el forero volvió a solicitar cita con otra masajista y al salir del gabinete me refiere también el mal estar que ha tenido. Ahí es cuando el grupo se pone de acuerdo para no volver a recibir a ésta persona.

Ni espía, ni control, ni nada….es simplemente que él mismo se delata escribiendo LO MISMO a mi Whatsapp laboral. Acaso quería que yo supiera que era él? Porque la verdad lo parecía. Me sorprendió mucho que no haya tenido cuidado con esos detalles ya que mi trayectoria en el foro he visto dos clases de personas que escriben, la discreta totalmente…o el que le dice a la masajista quien es para obtener algún beneficio.

Habrá querido ser la última?

Un saludo foreros!

Martina Valentino

P.d: Tras varios intentos de ésta persona para solicitar nuevamente cita y ante mi negativa finalmente se decidió aclararle la situación (privadamente) ofreciéndole la oportunidad que hablara con nosotras mostrando sus quejas pero nunca obtuvimos respuesta. Es más, fue informado el día lunes pasado de su restricción y su NO EXPE con Daenerys la puso el martes.



Nota: Estoy cansada ya (y esto me enoja mucho) que se hable que el otro centro es mio. NO ES MIO señores. Si el otro centro lo veis parecido en varias cosas es porque la chica que lleva eso fue EX MASAJISTA MIA y por ende tiene mi escuela. Pero no es mio, ni lo va hacer. Regalo 50 masajes gratis para aquel que me de pruebas.


Para BOG: Me encantaría cambiarme de lugar Bog, es muy difícil encontrar un sitio tan grande como el que tengo y en un sitio mas intimo. Estoy buscando piso desde que nos fuimos del Vial.
Martina solo respondes a lo que te interesa, me tienes ya fichado ? 🤣🤑🤔.
Respecto a 7C, obviamente para demostrarlo, tendríamos que dar datos que vulnerarian la privacidad, por eso te arriesgas a esa propuesta, pero es tan cierto como el control y no borrado de números de clientes.
Te las sabes todas.
 
Martina solo respondes a lo que te interesa, me tienes ya fichado ? 🤣🤑🤔.
Respecto a 7C, obviamente para demostrarlo, tendríamos que dar datos que vulnerarian la privacidad, por eso te arriesgas a esa propuesta, pero es tan cierto como el control y no borrado de números de clientes.
Te las sabes todas.

Hola daddy...no hay que fichar a nadie y menos por expresar su opinión.

Me arriesgo a toda la propuesta que quieras hacerme respeto a ese tema de 7C. Y tan cierto como lo que hice siempre en materia de discreción durante 13 años. Eres nuevo Sugar..te faltan años de forero para venir a hablarme a mi de ese tema.

Y pensar que me caes bien y me rio mucho contigo leyéndote.

un besito!
 
Última edición:
La verdad que no quería entrar en este tema.
Nunca entendí por que meter al zorro con las gallinas, que sentido tiene, al final la mezcla acaba mal.
Mi larga vida puteril veo que hay muchas partes de razón, en muchos post ,yo he visitado esa casa varias veces y he puesto pocas experiencias y he utilizado varios teléfonos, por lo que estamos hablando, el tema de mantener oculta mi identidad, como se dice aquí, no te puedes fiar de casi nadie.
Martina no tiene nada de Tonta, creo yo y tiene que tener cuidado con la protección de datos de sus clientes, es su trabajo y ,por su bien cuidara de el, por su bien, Córdoba es muy pequeña y las noticias corre como la pólvora.
Nosotros ya sabemos que tenemos que tener cuidado con los datos que damos de las Sras putas.
Estamos detrás de una identidad oculta y podemos decir lo que nos salga de la polla
Este mundo seguirá con Martina y sin ella, todo esta inventado, y con nosotros o nuevos puteros.
Los foros para mi , siempre han servido para desenmascarar a las ladronas que te mienten con sus fotos y servicios ofrecidos y no cumplidos.
Que compañeros del foro se equivocan, que Martina se equivoca ,que yo me equivoco, es normal, somos seres humanos.
A mi da igual el foro, Martina, los malos rollos, yo solo necesito echar un buen polvo, para poder desestresarme , de tanta mierda de esta vida.
No me gusta los descalificativos vengan de donde vengan, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
PD - A follar que son dos días y 500 noches.
 
Hola daddy...no hay que fichar a nadie y menos por expresar su opinión.

Me arriesgo a toda la propuesta que quieras hacerme respeto a ese tema de 7C. Y tan cierto como lo que hice siempre en materia de discreción durante 13 años. Eres nuevo Sugar..te faltan años de forero para venir a hablarme a mi de ese tema.

Y pensar que me caes bien y me rio mucho contigo leyéndote.

un besito!
Que lleve poco tiempo de forero no me quita que ambos sepamos a ciencia cierta que lo que digo con respecto a 7C es cierto y con el tiempo si sigue abierto será de dominio público.
Sinceramente a mi me da igual sea tuyo o del relojero de tu calle jaja.

Pues sigue leyéndome y acepta mis críticas cuando las haga, es parte del juego y cuando llame para pedir cita con alguna de tus chicas si quieres digo que me pasen contigo y me conoces en persona.
 
Martina no tiene nada de Tonta, creo yo y tiene que tener cuidado con la protección de datos de sus clientes
Sí, claro, por supuesto que sí, seguro que cumple con la Ley de Protección de Datos y tiene todos sus papeles en regla sobre este particular. Seguro que también tiene los datos de esos clientes a buen recaudo como marca la ley y tiene habilitados los mecanismos para que sus clientes conozcan, accedan, rectifiquen y cancelen los datos que esta tiene.

Y, por supuesto, declara hasta el último céntimo de su actividad económica, paga su IVA trimestral, su Impuesto de Actividades Económicas y todo con factura. Hasta lo de la Cámara de Comercio paga.

Vamos, un ejemplo de buena gestión empresarial.

Fijo.
 
Sí, claro, por supuesto que sí, seguro que cumple con la Ley de Protección de Datos y tiene todos sus papeles en regla sobre este particular. Seguro que también tiene los datos de esos clientes a buen recaudo como marca la ley y tiene habilitados los mecanismos para que sus clientes conozcan, accedan, rectifiquen y cancelen los datos que esta tiene.

Y, por supuesto, declara hasta el último céntimo de su actividad económica, paga su IVA trimestral, su Impuesto de Actividades Económicas y todo con factura. Hasta lo de la Cámara de Comercio paga.

Vamos, un ejemplo de buena gestión empresarial.

Fijo.
Hombre algo en regla tendrá jaja, es de dominio público su negocio, pero los políticos y funcionarios de hacienda, ayuntamiento etc tendrán tarjeta oro y algún descuento les hará jaja.
Un masajito y un polvete también les pone a los funcionarios, seguro en su libro de registro de visitas de 30 o 40 que puede tener diarias, pondrá cinco o seis, es lo que hay para los autónomos con este gobierno socialpodemita que tenenos.
 
Y se ha ejercido el derecho de admision como en todos los negocios.
El derecho de admisión se puede ejercer cuando el negocio está dado de alta, se ha pagado la correspondiente tasa de emisión del documento al Ayuntamiento y el mismo documento, actualizado y con el correspondiente sello, se pone a la vista del público. Ya me diréis si esta lo tiene así en su local.
Y aún teniéndolo nunca se contempla ejercer ese derecho de admisión "porque ejjjque me hace malas críticas en un foro".
 
Atrás
Arriba Pie