Resquemor: Queremos más fotos de la guarra del Mercadona

¿Acaso ya hemos cambiado de Musa? ¿Tan pronto hemos olvidado a Maje?

Matar a alguien está muy visto ya. Me haces cualquier cosa que no me gusta y yo voy y te mato. Pero robar rímel es nuevo en el campo de la idolatría. Vas a comparar.
 
Que no hay perfumes en Mercadona dice...la madre que la parió.

No se decirte, no es mi liga.

¿Utilizas perfumes del mercadona?

Creo que eso es de persona amanerada y cutre a la vez, el ponerse perfumes de mercadona, no el uso de colonias varoniles y con estilo, aunque yo lo mas que he usado era el floid mentolado vigoroso.
 
No se decirte, no es mi liga.

¿Utilizas perfumes del mercadona?

Creo que eso es de persona amanerada y cutre a la vez, el ponerse perfumes de mercadona, no el uso de colonias varoniles y con estilo, aunque yo lo mas que he usado era el floid mentolado vigoroso.
Yo tampoco los uso ni los compro de allí, pero sé que existen porque he visto la sección de perfumería. Al menos en los Mercadona que existen en mi pueblo la hay. Por lo demás, para gustos los colores.
 
Última edición:
Quedan hombres que no usen ningún tipo de perfume o colonia?
Las que me regalan para gastarlas las uso tipo ambientador para diluir el olor a macho de mi hogar.
 
Yo tampoco los uso ni los compro de allí, pero sé que existen porque he visto la sección de perfumería. Al menos en los Mercadona que existen en mi pueblo la hay. Por lo demás, para gustos los colores.
A ver, muchacho, que lo he dice en el vídeo es que en el Mercadona hay mierda de colonias, no perfumes de calidad.
Desconozco en mujeres, pero en hombres esto es verdad y que venga @Verdú a confirmarlo
 
Yo no compro nada del Mercabrona, ni perfumes (antes muerto) ni ninguna otra cosa.
Las colonias de súpermercado no dejan de ser imitaciones de otras colonias random que se venden mucho y estas cadenas ofrecen su "marca blanca" hasta en eso.
No quita que alguna huela bien, como puede oler bien el fregasuelos o el detergente para la ropa.
Ahora hay mucho hype con la "Oud Noir" o algo así...una colonia en principio para envras pero que se puede poner cualquiera y que parece que tiene bastante calidad.
Viniendo de donde viene y que el frasco es una abominación ya sé que no la voy ni a oler, nunca mejor dicho.
Hay que ser muy cutre para echarse encima mierdas de seis euros pretendiendo dar buena impresión. Es como tener un Dacia o algo así.
 
Última edición:
Screenshot_20200413-044307.webp


:lol:
 
No. Fue una escena lamentable en sujetador maquillandose con la hermana al lado las dos berreando bebiendo cerveza barata y medio peleándose que no la deja salir. El sobrino tratando de sacar fuera a su hermana, la otra echándose cerveza en el sujetador y luego mostrando unas tetas hiper fláccidas . Ahora está en directo pero borracha y con el pause dado sin darse cuenta.:115:
 
No. Fue una escena lamentable en sujetador maquillandose con la hermana al lado las dos berreando bebiendo cerveza barata y medio peleándose que no la deja salir. El sobrino tratando de sacar fuera a su hermana, la otra echándose cerveza en el sujetador y luego mostrando unas tetas hiper fláccidas . Ahora está en directo pero borracha y con el pause dado sin darse cuenta.:115:
No vaya a poner el link al "espectáculo" que le multan.
 
Ya se privatizó la cuenta. Anda con delirios de musa cleptomana

Perdona, que soy muy subnormal con el instagram ese, que cuenta estais viendo y como se sabe si tienes acceso o no? Simple curiosidad

Patricia Cabello soriano
Única cuenta verdadera
 
Perdona, que soy muy subnormal con el instagram ese, que cuenta estais viendo y como se sabe si tienes acceso o no? Simple curiosidad

Patricia Cabello soriano
Única cuenta verdadera

Esa

 
Última edición:
Si ella me lo pidiera, te estrangularía con mis propias manos hasta matarte, si a cambio de hacerlo ella me tira un pedo en la cara, uno solo.
No lo pongo en duda en ningún momento, te creo a pies juntillas: yo haría lo propio con muchos de por aquí sin que me lo pidiera nadie y a cambio de nada.
 
@resquemor tu musa cayendo cada vez más bajo (si cabe). Lo pongo en captura porque seguro lo borran en cero coma.

B8347D44-8848-498D-86F5-F970A8C4E3CF.jpeg


el post original en fapstagram:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie