Resquemor: Queremos más fotos de la guarra del Mercadona

La verdad es que no desentonaría mucho corriendo detrás de ella en camiseta de tirantes y dándole azotes y pollazos de prelefa. Pero por poco tiempo. Estos días de confinamiento he ordenado ABSOLUTAMENTE TODO y en cuanto pueda conseguir pintura me pongo al tajo, lo voy a dejar to blanco. Eso sí, ya tengo un sitio reservado donde irán nombres de foreros, porque así lo quiere LOL.
¿Que estás, con la menopausia?
 
La verdad es que no desentonaría mucho corriendo detrás de ella en camiseta de tirantes y dándole azotes y pollazos de prelefa. Pero por poco tiempo. Estos días de confinamiento he ordenado ABSOLUTAMENTE TODO y en cuanto pueda conseguir pintura me pongo al tajo, lo voy a dejar to blanco. Eso sí, ya tengo un sitio reservado donde irán nombres de foreros, porque así lo quiere LOL.
Reportaje gráfico de eso :lol:
 
Para saber hasta dónde alcanza su nivel de zorrismo y putabaratez, se me ocurre algo...

Abrimos una cuenta con la foto de @Cenobita en postura de luchador de sumo y se le hace pasar por un latifundista forrado de euros.

A ver si traga o no.

Yo digo que sí y que además ofrecerá a la niña para cuidar del perro.
 
Lo de esta torda no lo arreglan ni los de Arriaga Asociados :face:.

Yo le voy a dar el beneficio de la duda, y solo me cabe la posibilidad de que venga de una familia mas desestructurada que el Madrid de los Ferraris. Padre alcohólico que curtía lomo a madre/hija, y que paso largas temporadas en la trena, coqueteo con las drogas desde la mas tierna adolescencia, para acabar por la piedra de medio barrio.

No me interesa una mierda su historia, porque no pasa de ser una choni de tres al cuarto. Me interesa todo lo que la envuelve. Da para una película de Scorsese con Danny deVito como el vigilante del mercadona que no puede con ella y tiene que llamar al Hezjército por el teléfono de la cajera.
 
Para saber hasta dónde alcanza su nivel de zorrismo y putabaratez, se me ocurre algo...

Abrimos una cuenta con la foto de @Cenobita en postura de luchador de sumo y se le hace pasar por un latifundista forrado de euros.

A ver si traga o no.

Yo digo que sí y que además ofrecerá a la niña para cuidar del perro.
Hombre no diré que le vaya a hacer ascos a un ricachón pero es que yo a esta tía la veo carne de dominicano.
Habría que colorear en tonos negros la imagen de Cenobita, ponerle una gorra y cadenas y hacerla creer que estaba bailando en su habitación, de ahí la grotesca postura
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_20200411-205437_2_1.png

Screenshot_20200411-205446.png

:pensativo::pensativo::pensativo:
:josef::josef::josef:
:cachondo:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No quiero joderos la ilusión, pero cabe la posibilidad de que esa cuenta no sea suya, sino de un fan. Me extraña que empezara a colgar fotos hace apenas unos días, y que cuelgue tantas y tan parecidas, como si estuviera dando salida a un archivo recopilado a lo largo del tiempo.
 
No quiero joderos la ilusión, pero cabe la posibilidad de que esa cuenta no sea suya, sino de un fan. Me extraña que empezara a colgar fotos hace apenas unos días, y que cuelgue tantas y tan parecidas, como si estuviera dando salida a un archivo recopilado a lo largo del tiempo.
O quizás está aprovechando sus 15 minutos de fama. Y ayer en las stories de esa cuenta explicaba lo que pasó en el Mercadona.
 
No quiero joderos la ilusión, pero cabe la posibilidad de que esa cuenta no sea suya, sino de un fan. Me extraña que empezara a colgar fotos hace apenas unos días, y que cuelgue tantas y tan parecidas, como si estuviera dando salida a un archivo recopilado a lo largo del tiempo.
Ya se había dicho que no era suya. Lo que sí parece que gestiona la mala perra es el Facebook y la cuenta de YouTube.
 
Arriba Pie