Resquemor: Queremos más fotos de la guarra del Mercadona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostia puta. Retiro lo dicho de poner un duro para la rave del martes @hitsfromthebong. Con ese vídeo me ha dado aún más asco del que ya tenía 🤢🤮
 
Jodo, en las fotos todavía podía engañar algo con las perspectivas, pero en movimiento da cosica.

Rebajo al 60% de foreros y 30% pagando por ello.
 
Ostia puta. Retiro lo dicho de poner un duro para la rave del martes @hitsfromthebong. Con ese vídeo me ha dado aún más asco del que ya tenía 🤢🤮
No pasa nada, se cierran los ojos, se piensa en la foto mas chanante de la guarra y pa dentro con tó, hay que tener un poco de imaginación, y coño qué no estamos para florituras.
Además poco mas o menos que muchas de las monas que tu te follas.
 
Como diría Kramer, "aunque la mona se vista de seda...".
 
1586541106-picsay.jpg
 
Yo no tengo las fotos, eres tú el afortunado que las vacuna y fotografía. :lol:
Hijoputa, si tienes tropecientas fotos para elegir a mano en un solo hilo. Venga anda, busca e ilustra tu afirmación. Facilito.
 
Última edición:
Hijoputa, si tienes tropecientas fotos para elegir. Venga anda, busca e ilustra tu afirmación. Facilito.
Yo es que veo tu rango y me descojono, coño.
Pocas guasas nos damos a costa de tu rango, pero si te lo tomas tan a pecho irán aumentando, no te quepa duda.
 
Yo es que veo tu rango y me descojono, coño.
Pocas guasas nos damos a costa de tu rango, pero si te lo tomas tan a pecho irán aumentando, no te quepa duda.
Pero picha, si me estoy despollando igual que tú. Lo de pedirte que nos ilustres al comparar con esa vieja yonki barriguda asquerosa, qué menos para seguir el LOL, digo yo...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tripa flaccida y sin tersura propia de haber parido sus buenas camadas de deshechos, y es que es de las que les mola que los canis le suelten el grumazo bien dentro.

Esto baja un huevo en el follómetro foril... O quizá no, no lo sé, que aquí hay gustos para todo.
 
Última edición:
También ha puesto un mini vídeo bailando con una niña, la hija imagino, pero ese no me pareció relevante.
 
Última edición:
Con una edad de hasta treinta, me la follaría seguro, pero en mi imaginación.

Actualmente, ni con ésas. Qué asco, qué descenso a los infiernos llenos de viscosidad purulenta, llagas, enfermedades venéreas, lamespermas de water guarro y sidoso.

Que no, que hay que ser fríos y follarse a la de xvideos, coño.

Para eso, en la realidad, hay un montón de MILFs sanas y desesperadas, a años luz de esos monstruos de la (in)volución.
 
Última edición:
Pues a mí me ha provocado un principio de erección. Ves a una mujer bailar y ya sabes cómo se mueve follando. Tiene pinta de puta revenida, de las que si te corres al cuarto de hora ya te puedes vestir porque se ha acabado la función. Y ese decorado, me es familiar, típico piso picadero sin atisbo de humanidad, un escondrijo de paso, un lugar siniestro que rezuma engaños, sudor y olor a cebolleta pasada.
En implicación no le doy más de un 4, valoración global de la experiencia un 4,5, conclusión final, no repetiré.
 
Joder, macho. Todo, todo, pero todo tiene que ser explicado, hostias, sois agotadores. Hijo de puta, yo no tengo de eso y me dice que me tengo que registrar si me pongo a buscar el puto vídeo, SUBNORMAL.
 
Joder, macho. Todo, todo, pero todo tiene que ser explicado, hostias, sois agotadores. Hijo de puta, yo no tengo de eso y me dice que me tengo que registrar si me pongo a buscar el puto vídeo, SUBNORMAL.
Ah, pensaba que se podían ver sin más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie