Resquemor: Queremos más fotos de la guarra del Mercadona

Me recuerda esa impresentable a una jefa que tuve cuando trabajaba de comercial. Era una jincha asquerosa así.
Afortunadamente había un jefe supremo, la guarra esa era solo una jefecilla. Pero ahí estaba esa cerda, eso me llamó la atención. Esa quinqui que hacía de jefa de nada...
 
A mí me ha recordado a la que impartía los cursos para entrar en el DIA.
Lo primero que veías era una parte de lo que se adivinaba era un grotesco y gigantísimo corazón tatuado en toda la teta. Su aliento apestaba a tabaco y hedía a perfume barato y dulzón.
También comparte aparente mala follá, que creo que es común en este tipo de hembra medio jincha-ladrona
 
Yo me fijé en todo de ella, me impactó su jinchismo, la cara de vieja, los cuatro pelos, tetoncios operados... Y me fijé sobre todo en los pies. Los pies eran feísimos y llevaba unas sandalias planas horrorosas con flecos que acentuaban la fealdad de sus pezuñas vallecanas.

La desprecié mucho con disimulo.
 
Vete a la mierda verruga.
Que Dios te traiga una de esas para siempre y no te suelte con sus dedos de los pies horrorosos y garrapiñados.
 
Tipos que se hicieron pasar por jeques/príncipes moros y se dedicaron a ofertar (falsamente) cantidades indecentes de pasta a instagrammers, modelos de medio pelo, influencers y puercas de similar pelaje (y de muy buen ver) para que estas se follaran camellos, comer mierda o beber meados, jincarse chavales menores y demás delicatessen y luego subir a la Internec las capturas de conversaciones, fotos que les enviaban las pencas y demás.

Link de esa notícia?
 
Menudos sibaritas os habéis vuelto, mientras no hable ni te cague en el pecho no sé que problema tenéis con la zagala para que lama escrotos
 
Ojalá a todos los que deseáis a esta mierda andante se os conceda si no ella una similar.
 
Tipos que se hicieron pasar por jeques/príncipes moros y se dedicaron a ofertar (falsamente) cantidades indecentes de pasta a instagrammers, modelos de medio pelo, influencers y puercas de similar pelaje (y de muy buen ver) para que estas se follaran camellos, comer mierda o beber meados, jincarse chavales menores y demás delicatessen y luego subir a la Internec las capturas de conversaciones, fotos que les enviaban las pencas y demás.

Admiro su capacidad de síntesis. Pero que bien explicado, joder.


Ese culo está muy petable a cuatro patas. Sibaritas de los cojones.
 
Última edición:
Solo diré una obviedad que nadie ha dicho. Si hubiera nacido hombre estaría, como mínimo, en la cárcel. Con suerte muerto.
Ser mujer no te quita de eso del todo. La furia es la furia.
Y, el ruso no me caneó nunca, no a lo duro. Yo nunca he peleado a matar, pero podría si sucediera. Ojalá no suceda porque no me gustaría matar a nadie. Me gusta pensarlo pero hacerlo NO
 
Ser mujer no te quita de eso del todo. La furia es la furia.
Y, el ruso no me caneó nunca, no a lo duro. Yo nunca he peleado a matar, pero podría si sucediera. Ojalá no suceda porque no me gustaría matar a nadie. Me gusta pensarlo pero hacerlo NO

Mujer, sin acritud, si un señor puede morir en tus manos entonces es que merece morir.
 
Ese culo está muy petable a cuatro patas. Sibaritas de los cojones.
culo_pati.jpg




Di que si.
 
A mí me deja frío esa mujer.
Entre las cejas mal depiladas, los tatus y al abrir la boca te baja todo.
Aparte las domingas son de silicona seguro.
 
Última edición:
Arriba Pie