Resquemor: Queremos más fotos de la guarra del Mercadona

Alguien que roba en un Mercadona, o está muy tieso o quien iba al volante hace tiempo que se bajó.

Esa te quita hasta la etiqueta roja de los Levi´s


Estaba yo pensando, mientras me desayunaba tres guebos fritos con aguacate, cebolla salsa cortezas espinacas etc..
Que hace un video dándoselas de robinjuda, que si juro que ni yo i ninguno de los míos volverá a pasar hambre....pero luego no la han pillado con unos filetes para los churumbeles, la han pillado con utilería de prostituta, utileria barata además, o sea, de prostituta barata.

Ya solo le queda alegar que era el uniforme de trabajo para alimentar al Jonatan, si no, es una zorra sin alma ni dignidad.


Subimos a su casa y en el sofá hay un chaval de 15 durmiendo. Y un perro dando saltos y que se ha meao y cagao por todos lados. Tras el primer desconcierto y después de limpiarlo todo, vamos a su cuarto. Enciende la tele y nos metemos en la cama en ropa interior.

Y nos ponemos a ver un capítulo de la segunda temporada de la que se avecina en FDF...
 
Última edición:
He leido en un comentario ramdom que curra en un puticlú. MOarrrrrr . Compañeros de Almoradí, más info, please.

80391706_191372251994510_6022638274730786816_o-jpg.275229


img_20200405_161720-jpg.278115



No me importaba no. Tiene su morbazo


Ver el archivos adjunto 54814
Que derroche de glamour
 
He leido en un comentario ramdom que curra en un puticlú. MOarrrrrr . Compañeros de Almoradí, más info, please.

80391706_191372251994510_6022638274730786816_o-jpg.275229


img_20200405_161720-jpg.278115



No me importaba no. Tiene su morbazo


Ver el archivos adjunto 54814

qué gostosa perrapvta de alto stalin

por favor investigad y descubrid donde ejerce, quiero comerle la caca, quiero AVRIR JRANDE Y TRAGAR
 
qué gostosa perrapvta de alto stalin

por favor investigad y descubrid donde ejerce, quiero comerle la caca, quiero AVRIR JRANDE Y TRAGAR

Creo que vive en Almoradí, así que de ofrecerse en carne será por ahí o por la zona de Torrevieja, Orihuela, Elche...

Buena suerte y cuéntelo en el JENERAL si llega a coyunda.
 
La señora esta a dos likes de esos de mierda de salir en xvideos :lol:

Tiene una cara de Bipolar loca hija de puta.... ah no!!! que ya lo sabemos esto....

1586451625413.webp
 
Llevo dias fantaseando que ella es de manresa y yo de barcelona. Mientras me acaricio debajo de las sábanas ella me escribe "pues vente jiji". Pego un respingo y tras meditar respondo

"pero ahora?"
"Bueno si no quieres no pasa nada"
"Es que no se.. a que hora es el ultimo tren?"
"Si no hay feeling tienes mi casa"

Cuando llego me está esperando, con los mismos jeans que cuando se la llevan los boinas verdes. El culo bien apretado. La chaquetilla deja ver bien la zona del lomo, la tripita sexy.

Ver el archivos adjunto 54815

Hace mucho viento y frio allí arriba, tocando a montserrat. Por el camino me dice que me imaginaba así chulito con mi chupa de cuero. Se roza mucho conmigo y al mover la cabeza su pelo atercipelado acaricia mi cara y me pone nervioso, como forero.

Vamos subiendo dirección a su casa aunque yo aun no lo sé. Me dejo llevar. Entramos en karaoke que está vacio y nos vamos al fondo donde nadie nos ve. La vieja de la barra la mira mal. Cuando se quita la chaqueta asoma su generoso escote pero yo le sigo mirando al entrecejo como lei en libro de ligue. Hablamos de todo un poco, de la vida, de nistche. Al salir vamos a un paki y compramos unas patatas fritas y cervezas. No lleva dinero, dice.

Ver el archivos adjunto 54816

Subimos a su casa y en el sofá hay un chaval de 15 durmiendo. Y un perro dando saltos y que se ha meao y cagao por todos lados. Tras el primer desconcierto y después de limpiarlo todo, vamos a su cuarto. Enciende la tele y nos metemos en la cama en ropa interior.

No te atreves.

¿asi te recibió el último día hamijo? :lol:

1586451744016.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:

Puedo pasar las lorzas mal disimuladas, las tetas caidas que intenta sujetar,el culo sobredimensionado en exceso e incluso el chonismo y la cutrez intrinseca de las fotos, si de lo que se trata es de introducir mi pene en su cuerpo por algun sitio, sin conversacion previa o posterior naturalmente, lo que no puedo es con esas manos venosas, arrugadas de dedos cortos con nudillos renegridos y estriados,aghhh con esas manos que no me toque.
 
No creo que pudiese follarme una escoria como persona así.Ni siendo la belleza que está saliendo ahora en la tv movie de antena 3.
Una persona que hace lo que hizo en Mercadona, con esa maldad, pidiendo cabezazos a los militares...

Que rebusque en los containers.
 
No creo que pudiese follarme una escoria como persona así.Ni siendo la belleza que está saliendo ahora en la tv movie de antena 3.
Una persona que hace lo que hizo en Mercadona, con esa maldad, pidiendo cabezazos a los militares...

Que rebusque en los containers.


No te da morbo, Toni?...


pati.jpg
 
Última edición:
No creo que pudiese follarme una escoria como persona así.Ni siendo la belleza que está saliendo ahora en la tv movie de antena 3.
Una persona que hace lo que hizo en Mercadona, con esa maldad, pidiendo cabezazos a los militares...

Que rebusque en los containers.
Te debes haber enfoscado a tías peores pero no lo sabes.
 
Última edición:
No creo que pudiese follarme una escoria como persona así.Ni siendo la belleza que está saliendo ahora en la tv movie de antena 3.
Una persona que hace lo que hizo en Mercadona, con esa maldad, pidiendo cabezazos a los militares...

Que rebusque en los containers.
Ya, si.
Tú que ahora tienes donde meterla en caliente, habrá que ver lo que te has follado en tiempos de escasez.
 
aqui la podemos ver en accion (en el segundo video)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie