Resquemor: Queremos más fotos de la guarra del Mercadona

La diferencia entre uno como yo y la gran mayoría es que en mi imaginario aparezco dominandola fuertemente, soy un látigo corrector, conmigo no chilla, conmigo se somete, porque precisamente este tipo de mujeres saben con quién tratan cuando con alguien tratan. Pide a gritos un alfa que la coloque en otra posición y la baje.

Achanta el mirlo, boquerón, que lo ultimo que te follaste era una puta alemana con el coño dado de si de polla turca, y dos trozos de pizza.

Me parece bien esto, pero hay muchísimas tías que sin ser ninguna beldad también valen para lo mismo pero no son unas repugnantes chorizas de medio pelo.

O igual no sé, igual es que la culpa es mía que cuando veo a esta hija de perra lo que veo es a una choni repugnante analfabeta, grosera, analfabeta, ordinaria y soberbia.

Si en eso tienes razón, pero una cosa no quita la otra, a mi me atrae su chonismo y belleza natural, pero que es una mala puta, y que la lía por donde va no se lo quita nadie, por que robar en un estado de confinamiento, y gritarle a tu amiga que se lie a cabezazos con dos militares no es algo que se le ocurra a alguien que ande bien de la cabeza.

Aun asi, dan ganas de follarla en ese suelo sucio por el que se arrastra, da la sensación de que es su hábitat natural.
 
Un respeto para la señorita Patricia, por favor.
Imagínate que te llevas a semejante señorita, a esta fina damisela, a cenar a un sitio medio medio. Imagínatela sorbiendo las cabezas de las gambas haciendo ahí shchurrrrrrrppppppppppppppppp, bebiéndose una cocacola de un trago y profiriendo un sonoro eructo seguido de una risotada y metiéndose los cubiertos en el bolso. La señorita.
 
1586431630-picsay.webp


Qué forero ha puesto eso de la ciénaga?
 
Imagínate que te llevas a semejante señorita, a esta fina damisela, a cenar a un sitio medio medio. Imagínatela sorbiendo las cabezas de las gambas haciendo ahí shchurrrrrrrppppppppppppppppp, bebiéndose una cocacola de un trago y profiriendo un sonoro eructo seguido de una risotada y metiéndose los cubiertos en el bolso. La señorita.
Espero que ya te hayas comprado la capa.
 
Imagínate que te llevas a semejante señorita, a esta fina damisela, a cenar a un sitio medio medio. Imagínatela sorbiendo las cabezas de las gambas haciendo ahí shchurrrrrrrppppppppppppppppp, bebiéndose una cocacola de un trago y profiriendo un sonoro eructo seguido de una risotada y metiéndose los cubiertos en el bolso. La señorita.
No pares,no pares, joder :115::115::115::115::115::115:
 
Es una mala madre y con esto está todo dicho.
 
  • Like de mierda
Reacciones: ojo
Imagínate que te llevas a semejante señorita, a esta fina damisela, a cenar a un sitio medio medio. Imagínatela sorbiendo las cabezas de las gambas haciendo ahí shchurrrrrrrppppppppppppppppp, bebiéndose una cocacola de un trago y profiriendo un sonoro eructo seguido de una risotada y metiéndose los cubiertos en el bolso. La señorita.
Que tikismiki.
Evidentemente no es una tía para echarsela de novia, ni para salir con ella, ahora bien, para una emergencia da sobradamente el nivel, yo melafo.
 
Imagínate que te llevas a semejante señorita, a esta fina damisela, a cenar a un sitio medio medio. Imagínatela sorbiendo las cabezas de las gambas haciendo ahí shchurrrrrrrppppppppppppppppp, bebiéndose una cocacola de un trago y profiriendo un sonoro eructo seguido de una risotada y metiéndose los cubiertos en el bolso. La señorita.
¿Pero qué cojones me estás contando de llevarla a cenar?

tenor.gif
 
  • Like de mierda
Reacciones: ojo
Un momento, no pensaréis que esa dama folla a las primeras de cambio, verdad?

No con tipos como yo, ya lo sé, sino con hombres.
 
Pregunta a moderación.

Quiero retar a una cúpula a alguien. Estaría obligado con fuerte ban si se niega o tiene derecho a negarse?
 
¿Pero qué cojones me estás contando de llevarla a cenar?
Es impensable dejar que una mujer se la meta en la boca si no la puedes llevar a una cena elegante, presentarla a tus padres, si tienes divergencias éticas, si no tiene una cultura refinada o si no puedes mantener con ella conversaciones intelectuales al más alto nivel. Sois salvajes, peores que animales.
 
Última edición:
He leido en un comentario ramdom que curra en un puticlú. MOarrrrrr . Compañeros de Almoradí, más info, please.

80391706_191372251994510_6022638274730786816_o-jpg.275229


img_20200405_161720-jpg.278115



No me importaba no. Tiene su morbazo


patricia_cabello28_20200409_22.webp
 
Última edición:
Así que todo ese desmadre por 20 euros de pintalabios...

Aquí estaría ya en el reclusorio de forma indefinida. Suerte tiene de vivir en Jauja.
 
Llevo dias fantaseando que ella es de manresa y yo de barcelona. Mientras me acaricio debajo de las sábanas ella me escribe "pues vente jiji". Pego un respingo y tras meditar respondo

"pero ahora?"
"Bueno si no quieres no pasa nada"
"Es que no se.. a que hora es el ultimo tren?"
"Si no hay feeling tienes mi casa"

Cuando llego me está esperando, con los mismos jeans que cuando se la llevan los boinas verdes. El culo bien apretado. La chaquetilla deja ver bien la zona del lomo, la tripita sexy.

1586447846-picsay.jpg


Hace mucho viento y frio allí arriba, tocando a montserrat. Por el camino me dice que me imaginaba así chulito con mi chupa de cuero. Se roza mucho conmigo y al mover la cabeza su pelo atercipelado acaricia mi cara y me pone nervioso, como forero.

Vamos subiendo dirección a su casa aunque yo aun no lo sé. Me dejo llevar. Entramos en karaoke que está vacio y nos vamos al fondo donde nadie nos ve. La vieja de la barra la mira mal. Cuando se quita la chaqueta asoma su generoso escote pero yo le sigo mirando al entrecejo como lei en libro de ligue. Hablamos de todo un poco, de la vida, de nistche. Al salir vamos a un paki y compramos unas patatas fritas y cervezas. No lleva dinero, dice.

Screenshot_20200331-171828848-picsay.webp


Subimos a su casa y en el sofá hay un chaval de 15 durmiendo. Y un perro dando saltos y que se ha meao y cagao por todos lados. Tras el primer desconcierto y después de limpiarlo todo, vamos a su cuarto. Enciende la tele y nos metemos en la cama en ropa interior.

Pregunta a moderación.

Quiero retar a una cúpula a alguien. Estaría obligado con fuerte ban si se niega o tiene derecho a negarse?

No te atreves.
 
Última edición:
Alguien que roba en un Mercadona, o está muy tieso o quien iba al volante hace tiempo que se bajó.

Esa te quita hasta la etiqueta roja de los Levi´s
 
De Almoradí, pura vega baja (Alicante pero culturalmente es la huerta murciana). Tierra de arcasiles y bajocas, hablar panocho, tez oscura, modos gitanescos y sede de uno de los antros de maquinetos y baja estofa más improtantes de toda España: Central Rock.

Es una mala madre y con esto está todo dicho.

No será porque eres el hijo que tuvo esta mala madre adolescente. Nueces, ella será una puta, lo cual te convierte a ti en...
 
Arriba Pie