Resquemor: Queremos más fotos de la guarra del Mercadona

Lo del instagram es la polla jajaja me he hecho uno solo para seguirla

Como dice @Apofis ennque garaje vivienda esta señora
 
Hay un pagafantas que ya está hablando de ponerle una casa.
 
Ah, pensaba que se podían ver sin más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que cosica, la niña saltando en esa cama repulsiva que tendrá más ADN que un laboratorio del CSI. 🤮
 
Que cosica, la niña saltando en esa cama repulsiva que tendrá más ADN que un laboratorio del CSI. 🤮
Ese no es el piso picadero, ridículo. Esa será su casa donde vive con su marido y su hija. Lo de las fotos con el sofá roto, las paredes sin pintar y la persiana rota, sí, ese sí es la "oficina" de trabajo.
 
Coño, y digo yo: ¿no tenía la interfecta un par de hijas veinteañeras? Dale ahí, dale.
 
Última edición:
Ese no es el piso picadero, ridículo. Esa será su casa donde vive con su marido y su hija. Lo de las fotos con el sofá roto, las paredes sin pintar y la persiana rota, sí, ese sí es la "oficina" de trabajo.
Claro, y su casa de verdad la tendrá la hijaputa como una patena, chatarrero gilipollas.

Si es un pedazo de cerda asquerosa en su curro, no quiero ni imaginar como será su sitio de relax. Si hasta la niña va vestida rumano style.
 
Última edición:
Yo alucino con vosotros, gente comiéndose mierdas por ahí encontradas de Tinder, Badoo y demás apps del estilo, unas tías que a saber la de bollos calientes que le habrán metido a ese coño infecto que será como el horno de @redpo, y ahora porque es una chonarra con desechos genéticos y barriga le hacéis ascos. No hay quien os entienda.

Yo la ponía a 20 uñas y le rellenaba el ojete como un susú de crema.
 
Y todo por unas manitas de cerdo...

Que la muy cerda se ha marcado un cliffhanger en las stories de Instagram...
 
Pone que ya tiene un onlyfans , (cosa que no se lo que es). @KATEKOX tambien hice un insta para investigar un poco.
Le voy a mandar un privi animando a que ponga cosas guarras y calentorras
 
Pone que ya tiene un onlyfans , (cosa que no se lo que es). @KATEKOX tambien hice un insta para investigar un poco.
Le voy a mandar un privi animando a que ponga cosas guarras y calentorras

Soy un hombre demasiado sexi y casado para hacer esas cosas y que no caiga en mi redes. Me quedo de miron
 
A que no hay huevos a traerla aquí, diciéndole que esto está lleno de hombres enamorados de ella.
 
Y sí que tiene razón #laeas , sí.

Pero vamos a ver, arriba esos corazones. Metéos en Meetic, metéos en Adoptauntio, joder. Por lo menos, habrá divorciadas con tetas y deseando superar su divorcio. Más guarras que un puerco, pero con ciertas garantías. Os lo digo yo, que estoy harto de tener que elegir, y me aburro soberanamente de tener que seguirles la conversación. Os lo digo en serio.
 
Me quita las ganas de cenar.
Claro, porque una loca del coño agazapada en una esquina del jardín metiéndose platanos hasta el exófago mientras vigila que no venga nadie... Que esta ya hemos visto que vive en una cuadra pero la otra se supone que tiene educación, y debería tener clase.

Porfaaaa, no llores y sigue contando tus historias que lo de desearte que contagies a la familia, la hija y vecindario sepan lo puta desorejada que es y el marido te parta las piernas solo lo decimos por llamar la atención y reclamar tu casito (y porque es una historia mil veces mejor que "después de un mes follando me he aburrido, he empezado a pasar y ahora tengo una loca desquiciada dando por culo, me ha rayado el taxi").
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto me manda Pati.

Menudos sibaritas os habéis vuelto, mientras no hable ni te cague en el pecho no sé que problema tenéis con la zagala para que lama escrotos
El problema es que problabemente hable y es posible que no haga otra cosa más que hablar, de ella, de sus aventuras y sus mierdas y si es madre como parece, vive en una chabola y su primera necesidad es robar rimel es que es una mierda de persona. Ya luego que te pueda poner mas o menos es otra cosa, yo una noche ciego me la follaria sin saber nada de esto, sabiendolo me genera tal repulsión que ni de coña.
 
Pero dónde cojones vive esta tía?
Decidme que no os imagináis a @El Cabezas en el trastero
La verdad es que no desentonaría mucho corriendo detrás de ella en camiseta de tirantes y dándole azotes y pollazos de prelefa. Pero por poco tiempo. Estos días de confinamiento he ordenado ABSOLUTAMENTE TODO y en cuanto pueda conseguir pintura me pongo al tajo, lo voy a dejar to blanco. Eso sí, ya tengo un sitio reservado donde irán nombres de foreros, porque así lo quiere LOL.
 
Arriba Pie