Cocina Restaurantes NO recomendados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
6.589
Reacciones
1.935
Bacus romano. La Carta | Restaurante Bacus Romano

He tenido estos días una comida de empresa y hemos quedado bastante decepcionados.

El lugar es muy centrico y está razonablemente limpio, el servicio es agradable y servicial. El precio no es caro. El café es bueno. Y hasta aquí lo positvo.

El restaurante está agobiado, demasiadas mesas y sillas, poco espacio. Los aseos son pequeños. En general huele demasiado a queso y pizzas. Hay mucho ruido ambiente, mal insonorizado y ventilado. El servicio es lento, los platos quedan bastante resecos, como de hablerlos microhondeado. El pan -que es aceptable- es escaso y aunque pides mas, vuelven a traer miseria y compañia. La carne es aceptable, las ensaladas reguleras y en general todo por debajo del nivel de presentación y de sabor que podemos esperar de un restaurante de ese nivel.


87822_5043.gl.jpg
 
Hombre, calificar un restaurante por haber ido UNA vez y en plena campaña de Navidad no creo que sea muy buena idea. Que luego igual el resto del año son igual de malos, pero coño ...
 
Hombre, calificar un restaurante por haber ido UNA vez y en plena campaña de Navidad no creo que sea muy buena idea. Que luego igual el resto del año son igual de malos, pero coño ...

Si y no. Un buen restaurante se nota cuando vas en hora punta y aún así funciona. Porque en los sitios serios no se les ocurre coger a más gente que la que puedan atender dignamente.

Pero ahora a algunos les sale la vena juden y aprietan las sillas que parece eso un banco corrido.

Un claro ejemplo en Bilbado es el Atea, en el edificio uribitarte.

Apretados como anchoas en lata, buena propuesta de menú pero penosa ejecución: lentitud en servir, raciones tacañas con la excusa de ser modelnos y sensación general de pretenciosidad y querer apretar más de lo que se abarca.

Mala relación calidad/precio habiendo allí propuestas cercanas y mucho más suculentas.
 
Hombre, calificar un restaurante por haber ido UNA vez y en plena campaña de Navidad no creo que sea muy buena idea. Que luego igual el resto del año son igual de malos, pero coño ...

Mándame tu tarjeta de crédito, que voy a seguir yendo a ver si mejora.
 
Si y no. Un buen restaurante se nota cuando vas en hora punta y aún así funciona. Porque en los sitios serios no se les ocurre coger a más gente que la que puedan atender dignamente.

Pero ahora a algunos les sale la vena juden y aprietan las sillas que parece eso un banco corrido.

Un claro ejemplo en Bilbado es el Atea, en el edificio uribitarte.

Apretados como anchoas en lata, buena propuesta de menú pero penosa ejecución: lentitud en servir, raciones tacañas con la excusa de ser modelnos y sensación general de pretenciosidad y querer apretar más de lo que se abarca.

Mala relación calidad/precio habiendo allí propuestas cercanas y mucho más suculentas.

Y los buenos dónde se tienen que ver es en los apretones de gente, por supuesto. Pero aquí parece que es como tú has dicho, que han querido meter más gente y atender más de lo que podían.

Mándame tu tarjeta de crédito, que voy a seguir yendo a ver si mejora.

Yo no uso de eso, eso es de gente pobre. Si quieres te mando dinero, que de eso tengo p'aburrir.
 
Restaurante TATES, calle Alonso Cano, Madrid. No sé cómo será si vas a día de hoy, hablo de pedir a domicilio. Yo fui hace tiempo, mucho, y me gustó. Eran hamburguesas buenísimas, carne buena, entorno de madera, todo bien. El caso es que hace cosa de 6 meses les vi que hacían obra y según pasaba pensé: Mal asunto, ahora los comensales pagarán la obra. Y así ha sido.

Con mucha ilusión y más hambre que el perro de un ciego ayer pedí una hamburguesa de presa ibérica y para picar nachos con queso.
18 Euros que fueron 20 con la propina al dominicanillo que vino.

La hamburguesa, bueno, pase, no era para tirar cohetes, era pequeña, dura y seca, pero pase. Pero los nachos... ¡Ay Dios mío!¡Ay Dios míoooooo! Me enfurecí en cuanto abrí esa caja asquerosa. Me habían echado un montón de doritos de la peor calidad con un chorrazo de mayonesa de comedor de pobres y tres trocillos de pepino. Una guarrada, una asquerosidad, una vergüenza, un disgusto muy grande.
Nunca más.
Ah, y el colmo, las patatas de la hamburguesa eran patatas fritas de bolsa de marca blanca metidas en un paquetito.

Una tomadura de pelo.

Si queréis ir para poderle partir la cara a alguien, vosotros mismos, pero no pidáis a domicilio como hice yo, que entonces os tragáis la furia. ¡Qué hijos e puta!
 
Restaurante TATES, calle Alonso Cano, Madrid. No sé cómo será si vas a día de hoy, hablo de pedir a domicilio. Yo fui hace tiempo, mucho, y me gustó. Eran hamburguesas buenísimas, carne buena, entorno de madera, todo bien. El caso es que hace cosa de 6 meses les vi que hacían obra y según pasaba pensé: Mal asunto, ahora los comensales pagarán la obra. Y así ha sido.

Con mucha ilusión y más hambre que el perro de un ciego ayer pedí una hamburguesa de presa ibérica y para picar nachos con queso.
18 Euros que fueron 20 con la propina al dominicanillo que vino.

La hamburguesa, bueno, pase, no era para tirar cohetes, era pequeña, dura y seca, pero pase. Pero los nachos... ¡Ay Dios mío!¡Ay Dios míoooooo! Me enfurecí en cuanto abrí esa caja asquerosa. Me habían echado un montón de doritos de la peor calidad con un chorrazo de mayonesa de comedor de pobres y tres trocillos de pepino. Una guarrada, una asquerosidad, una vergüenza, un disgusto muy grande.
Nunca más.
Ah, y el colmo, las patatas de la hamburguesa eran patatas fritas de bolsa de marca blanca metidas en un paquetito.

Una tomadura de pelo.

Si queréis ir para poderle partir la cara a alguien, vosotros mismos, pero no pidáis a domicilio como hice yo, que entonces os tragáis la furia. ¡Qué hijos e puta!
Pues haber cocinado tu la hamburguesa... Así nunca te casaras con un hombre de bien .
 
Yo es que lo de la comida a domicilio, salvo si se trata de pollo asado o pizza, en los demás casos para mi es tirar directamente el dinero, ya que muchas veces, ni la preparación, ni los envases usados, ni el tiempo son los correctos, produciendo un empeoramiento notable en la calidad del producto, que poco tiene que ver con el que te comes in situ.
 
Pedir a domicilio algo que te puedes preparar tu con un esfuerzo mínimo es de sucnors.

Una hamburguesa, perritos calientes, sushi (venden ya por bandejas en el súper), unas costillas al horno, etc. Te las puedes preparar sin problemas con ingredientes fáciles de conseguir o semi preparados.

Otra cosa es algo que no puedas preparar en casa fácilmente (comida oriental/mexicana) o que te costaría un buen rato de aprovisionamiento, horno y posterior fregoteo.
 
Pedir a domicilio algo que te puedes preparar tu con un esfuerzo mínimo es de sucnors.

Una hamburguesa, perritos calientes, sushi (venden ya por bandejas en el súper), unas costillas al horno, etc. Te las puedes preparar sin problemas con ingredientes fáciles de conseguir o semi preparados.

Otra cosa es algo que no puedas preparar en casa fácilmente (comida oriental/mexicana) o que te costaría un buen rato de aprovisionamiento, horno y posterior fregoteo.
En una hora tranquilamente te haces una cena tipo tapeo cojonuda, y mientras cocinas te trincas un buen whiskie o ron.
Unas bravas mientras asas unas costillas, un magro con tomate, pescado adobado, o ya si te pones una tortilla de patata.
 
Comí en el chino de Barcelona que se llamama o llamaba yumiChai o algo asi. que el joputa del cudeiro me metió un gusano con patitas en la sopa... y guardo la foto de recuerdo...

hijo de la gran putini que asco por dios!!
 
Carme Ruscalleda, restaurante Sant Pau.

Leed comentarios en Trip, cenas para dos de 1200€ con gusanos incluídos. Tiene 5 estrellacas Miguelón entre sus dos cuisines.

La tipeja en cuestión, a punto de ingerir un testículo de gato al membrillo de cabrales.

1200955662_0.jpg
 
Arriba Pie