Resuelto uno de los grandes enigmas de la humanidad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
profunda2mq.jpg

¿soy la unica hija de puta que ha pensado mas de una vez bajar el pilon de tal forma tras haber comido copiosamente?

:lol: :lol:

midgär rebuznó:
¿soy la unica hija de puta que ha pensado mas de una vez bajar el pilon de tal forma tras haber comido copiosamente?

Hihihihihihihihihihihihihi...
Ahora, más que nunca:

¡QUE BUENA IDEA!

midgär rebuznó:

Traducido ¿Quiere decir...?

F@rLoP3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:

Traducido ¿Quiere decir...?
No te coscas eh?

¿¿¿ME INVITAS ESTA NOCHE A CENAR EN "LA BOLA"???
:lol: :lol: :lol:

Chicas, si os meteis el dedo, que no sea en la garganta

CAMPAÑA CONTRA LA ANOREXIA PUTALOCURA

Una nueva forma de anorexia eh midgär????? Vomitar y gozar a la vez, canalla....

Señor Cojones rebuznó:
Yo nunca he podido degomitar metiendome el dedo en el gaznate...ni nada en realidad... :oops: :oops:

egonator rebuznó:

a ningún psicho-killer se le ocurrió matar a ninguna chica tapándole la nariz mientras le come el nardo? tomo nota. es el crimen ferpecto.

"yo ya le dije que un día de estos se iba a ahogar"

Asta rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo nunca he podido degomitar metiendome el dedo en el gaznate...ni nada en realidad... :oops: :oops:

Para esos casos estremos esta la foto de rastrero, te la paso por MP ahora mismito y me dices si da ganas de vomitar o no

un dia se os va a ir por mal sitio y luego pasa lo q pasa....

menudo examen de estadistica q pena......... dios...... q verguenza de cuatrimestre.... otro mas :cry:

drbanner rebuznó:
A ningún psicho-killer se le ocurrió matar a ninguna chica tapándole la nariz mientras le come el nardo? tomo nota. es el crimen ferpecto.[/color]

A uno se le ocurrió.

A los dos meses, tras despertar del coma y con el nabo flotando en un vaso de formol, se le ocurrió que quizá antes debió partirle los dientes.

gollum_1981 rebuznó:
drbanner rebuznó:
A ningún psicho-killer se le ocurrió matar a ninguna chica tapándole la nariz mientras le come el nardo? tomo nota. es el crimen ferpecto.[/color]

A uno se le ocurrió.

A los dos meses, tras despertar del coma y con el nabo flotando en un vaso de formol, se le ocurrió que quizá antes debió partirle los dientes.

:22

Señor Cojones rebuznó:
Para esos casos estremos esta la foto de rastrero, te la paso por MP ahora mismito y me dices si da ganas de vomitar o no

¿Te refieres a esa foto en la que...? hihihihihihihihi. Vale, pásamela e intento una demostración empírica

Wireless rebuznó:
un dia se os va a ir por mal sitio y luego pasa lo q pasa....

menudo examen de estadistica q pena......... dios...... q verguenza de cuatrimestre.... otro mas :cry:

una baza que era verano estaba con dos amigos en el retiro bebiendo cali y contandonos batallas. a la par que le di un bucho al vaso un amigo dijo una estupidez que me hizo gracia con lo que me rei justo cuando tragaba. eso de que cuando ves que vas a morir te pasa toda tu vida por delante es una pantomima jolubudiense del todo a cien. yo vi claro "NIÑATA DE 17 AÑOS MUERE ATRAGANTADA POR UN CHISTE PESIMO EN EL PARUQE DEL RETIRO MIENTRAS BEBIA UN SORBO DE CALIMOCHO" en primera plana.
y no me extraña que acabe muriendo de una estupidez asi, la verdad.

estadistica es la unica asignatura junto con anatomia y derecho que mas por culo dan. animo.

fatal midgar... q soy un ignorante para los numeros..... un burro! :cry:

midgär rebuznó:
"NIÑATA DE 17 AÑOS MUERE ATRAGANTADA POR UN CHISTE PESIMO EN EL PARUQE DEL RETIRO MIENTRAS BEBIA UN SORBO DE CALIMOCHO" en primera plana. .

podría ser peor:

NIÑATA DE 17 AÑOS MUERE ATRAGANTADA CON UN RISKETO ENTRE ESPASMOS DE COLOR NARANJA

Señor Cojones rebuznó:
Asta rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAO

Valiente madero de mierda tenemos en putalocura.

Asta rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

¿Te refieres a esa foto en la que...? hihihihihihihihi. Vale, pásamela e intento una demostración empírica
esto es un trato prevaricativo con nocturnidad y alevosia, poetarla para todos coño.

drbanner rebuznó:
midgär rebuznó:
"NIÑATA DE 17 AÑOS MUERE ATRAGANTADA POR UN CHISTE PESIMO EN EL PARUQE DEL RETIRO MIENTRAS BEBIA UN SORBO DE CALIMOCHO" en primera plana. .

podría ser peor:

NIÑATA DE 17 AÑOS MUERE ATRAGANTADA CON UN RISKETO ENTRE ESPASMOS DE COLOR NARANJA

yo me abri una encia , pero bien abierta, nada de mariconada, con un kiko de esos (maicito) :?

Asta ya tiene tu fotografia, en unos momentos vendra a contarnos sin tiene los efectos milagrosos que se la atribuyen

MARICONS

Atrás
Arriba Pie