Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Hihihihihihihihihihihihihi...midgär rebuznó:¿soy la unica hija de puta que ha pensado mas de una vez bajar el pilon de tal forma tras haber comido copiosamente?
![]()
![]()
midgär rebuznó:¿soy la unica hija de puta que ha pensado mas de una vez bajar el pilon de tal forma tras haber comido copiosamente?
![]()
![]()
No te coscas eh?F@rLoP3r0 rebuznó:midgär rebuznó:¿soy la unica hija de puta que ha pensado mas de una vez bajar el pilon de tal forma tras haber comido copiosamente?
![]()
![]()
Traducido ¿Quiere decir...?

sera cabrona....Asta rebuznó:Hihihihihihihihihihihihihi...midgär rebuznó:¿soy la unica hija de puta que ha pensado mas de una vez bajar el pilon de tal forma tras haber comido copiosamente?
![]()
![]()
Ahora, más que nunca:
¡QUE BUENA IDEA!
Asta rebuznó:No te coscas eh?F@rLoP3r0 rebuznó:midgär rebuznó:¿soy la unica hija de puta que ha pensado mas de una vez bajar el pilon de tal forma tras haber comido copiosamente?
![]()
![]()
Traducido ¿Quiere decir...?
¿¿¿ME INVITAS ESTA NOCHE A CENAR EN "LA BOLA"???
![]()
![]()
![]()
Yo nunca he podido degomitar metiendome el dedo en el gaznate...ni nada en realidad...Señor Cojones rebuznó:Chicas, si os meteis el dedo, que no sea en la garganta
egonator rebuznó:
Asta rebuznó:Yo nunca he podido degomitar metiendome el dedo en el gaznate...ni nada en realidad...Señor Cojones rebuznó:Chicas, si os meteis el dedo, que no sea en la garganta
![]()
![]()

drbanner rebuznó:A ningún psicho-killer se le ocurrió matar a ninguna chica tapándole la nariz mientras le come el nardo? tomo nota. es el crimen ferpecto.[/color]
"yo ya le dije que un día de estos se iba a ahogar"
gollum_1981 rebuznó:debió partirle los dientes.
gollum_1981 rebuznó:drbanner rebuznó:A ningún psicho-killer se le ocurrió matar a ninguna chica tapándole la nariz mientras le come el nardo? tomo nota. es el crimen ferpecto.[/color]
"yo ya le dije que un día de estos se iba a ahogar"
A uno se le ocurrió.
A los dos meses, tras despertar del coma y con el nabo flotando en un vaso de formol, se le ocurrió que quizá antes debió partirle los dientes.
¿Te refieres a esa foto en la que...? hihihihihihihihi. Vale, pásamela e intento una demostración empíricaSeñor Cojones rebuznó:Para esos casos estremos esta la foto de rastrero, te la paso por MP ahora mismito y me dices si da ganas de vomitar o no
![]()
![]()
![]()
Wireless rebuznó:un dia se os va a ir por mal sitio y luego pasa lo q pasa....
menudo examen de estadistica q pena......... dios...... q verguenza de cuatrimestre.... otro mas :cry:
midgär rebuznó:"NIÑATA DE 17 AÑOS MUERE ATRAGANTADA POR UN CHISTE PESIMO EN EL PARUQE DEL RETIRO MIENTRAS BEBIA UN SORBO DE CALIMOCHO" en primera plana. .
Señor Cojones rebuznó:Asta rebuznó:Yo nunca he podido degomitar metiendome el dedo en el gaznate...ni nada en realidad...Señor Cojones rebuznó:Chicas, si os meteis el dedo, que no sea en la garganta
![]()
![]()
Para esos casos estremos esta la foto de rastrero, te la paso por MP ahora mismito y me dices si da ganas de vomitar o no
![]()
![]()
![]()
esto es un trato prevaricativo con nocturnidad y alevosia, poetarla para todos coño.Asta rebuznó:¿Te refieres a esa foto en la que...? hihihihihihihihi. Vale, pásamela e intento una demostración empíricaSeñor Cojones rebuznó:Para esos casos estremos esta la foto de rastrero, te la paso por MP ahora mismito y me dices si da ganas de vomitar o no
![]()
![]()
![]()
drbanner rebuznó:midgär rebuznó:"NIÑATA DE 17 AÑOS MUERE ATRAGANTADA POR UN CHISTE PESIMO EN EL PARUQE DEL RETIRO MIENTRAS BEBIA UN SORBO DE CALIMOCHO" en primera plana. .
podría ser peor:
NIÑATA DE 17 AÑOS MUERE ATRAGANTADA CON UN RISKETO ENTRE ESPASMOS DE COLOR NARANJA

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.