Resuelto uno de los grandes enigmas de la humanidad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
midgär rebuznó:
"NIÑATA DE 17 AÑOS MUERE ATRAGANTADA POR UN CHISTE PESIMO EN EL PARUQE DEL RETIRO MIENTRAS BEBIA UN SORBO DE CALIMOCHO" en primera plana. .

podría ser peor:

NIÑATA DE 17 AÑOS MUERE ATRAGANTADA CON UN RISKETO ENTRE ESPASMOS DE COLOR NARANJA

de eso tambien he tenido, pero fue por un flash con sabor a cocacola y a la par que empezaba a ver virutas negras y blancas a mi alrededor oia el siempre cocacola :?

Wireless rebuznó:
drbanner rebuznó:
midgär rebuznó:
"NIÑATA DE 17 AÑOS MUERE ATRAGANTADA POR UN CHISTE PESIMO EN EL PARUQE DEL RETIRO MIENTRAS BEBIA UN SORBO DE CALIMOCHO" en primera plana. .

podría ser peor:

NIÑATA DE 17 AÑOS MUERE ATRAGANTADA CON UN RISKETO ENTRE ESPASMOS DE COLOR NARANJA

yo me abri una encia , pero bien abierta, nada de mariconada, con un kiko de esos (maicito) :?

eso te pasa por no comer maicitos de la bolsa negra y el sombrero de copa, no me sale el puto nombre. esos tan tiennos

FARLOPERO:
vomito.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Asta ya tiene tu fotografia, en unos momentos vendra a contarnos sin tiene los efectos milagrosos que se la atribuyen

:lol: :lol: :lol:

MARICONS

:lol: :lol:

Se va a enamorar de mi, la mandare a la mierda y me gimoteara. Asi que Asta llorale directamente al señor cojones, te ahorro un paso.

drbanner rebuznó:
Wireless rebuznó:
drbanner rebuznó:
midgär rebuznó:

podría ser peor:

yo me abri una encia , pero bien abierta, nada de mariconada, con un kiko de esos (maicito) :?

eso te pasa por no comer maicitos de la bolsa negra y el sombrero de copa, no me sale el puto nombre. esos tan tiennos

bannercito, cuando dices eso de "tierno" me suena a como si te gustara mamar , largos , gruesos y jugosos, ...... esparragos de nafarroa

estan cojonudos mecagonlaleche unos buenos esparragos

yo diciendo estas sandeces y 360 personas haciendo un examen........... la suelto a la vasca.... "esto para adelantar la convocatoria de set a junio?" "somos 360..... va a ser q no"
joder......................

puta mierda de universidad vasca.... tienen cosas q son de bombero retirao.... q cojones es eso de que tu te matricules SIN SABER LA FECHA DE LOS EXAMENES CUATRIMESTRALESZ!¿¿¿¿
luego pasa como a mi q pa 4 asignaturas q tenemos por cuatrimestre me caen en 7 dias! dos de ellos finde semana!!!!

mecagonla puta q los dio a mamar!

Bueno mi ultima contestacion en esta mierda de hilo, te dejo con la corte de bufones pero que sepas que eso no me lo decis ayer putilla de campo.

De: Asta
Para: F@rLoP3r0
Publicado: 31/01/2005 17:25
Asunto: oye...

Estas muy bueno hijodeputa, quiero que me jodas hasta reventarme todo el culo.

Yo lo dejo aqui, para que veais que las apariencias engañan.

JODETE hahahah

estoy espeso , pero porque farlopero es igual q rastrero y parecido a rulo turulo, ya desmarcado de tony montana? :?

Que coñazo de gente con el puto chat de los cojones, siempre igual.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
comido hoy campano
Garbanzos, carne con patatas, flan, canapés de Lardy y poca cosa mas.

Bueno, yo me he tomado un par de platitos de paella en casa de mis padres. No hay nada como comer en la casa familiar. Ahora me voy al curro en 5 min

Si es que sois la polla como pasais de campano :?

drbanner rebuznó:
Wireless rebuznó:
drbanner rebuznó:
midgär rebuznó:

podría ser peor:

Los que estan de vicio son los Mister Corn.
No sé si son esos los que quieres decir, pero la bolsa tambien es negra.

Yo un dia me atraganté con una pizza tal que así:

campanopizza0ur.jpg

El queso era tan elástico que no se partía, era como tragarse un hilo gordo que unía la boca del estomago con la propia masa original de la pizza.

Ajaspino rebuznó:
drbanner rebuznó:
Wireless rebuznó:
drbanner rebuznó:
midgär rebuznó:

podría ser peor:

Los que estan de vicio son los Mister Corn.
No sé si son esos los que quieres decir, pero la bolsa tambien es negra.
Da la sensaciónde que os gusta mucho tragar.....

las nubes estan mas q conseguidas... casi tanto como los mister corn

yo un dia que me iba a encender un piti, vi a un colega que se caia de un muro de cabeza, me entro la risa, se me coló el piti p´adentro, evidentemente me atragante y tosi hasta ponerme morao, hasta que visto que no iba a poder echarlo, consegui tragarme el jodio cigarro mientras me descojonaba de la risa a lagrima viva

Atrás
Arriba Pie