Resuelto uno de los grandes enigmas de la humanidad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo un dia me atraganté con una pizza tal que así:

campanopizza0ur.jpg

El queso era tan elástico que no se partía, era como tragarse un hilo gordo que unía la boca del estomago con la propia masa original de la pizza.

Me quita un gran peso de encima, pensaba que eso no le habia pasado a nadie.

campanopizza0ur.jpg

El queso era tan elástico que no se partía, era como tragarse un hilo gordo que unía la boca del estomago con la propia masa original de la pizza.

Me ponen sus patillas, Teniente.

Succubus rebuznó:

campanopizza0ur.jpg

Me ponen sus patillas, Teniente.

son ustedes una "berracas" como se dice por mi pueblo.....

:lol: :lol: :lol:

a mi de nana me paso lo mismo pero con unalocnha de jamon del sandiwch, eso me pasa pro almorzar jugando, se me nublo la vista y todo, dijeron ke me puse azul

p.f: el ke esta bajando al pilon es un tio o le veo yo solo la nuez?

PicaRa ·_. rebuznó:

a mi de nana me paso lo mismo pero con unalocnha de jamon del sandiwch, eso me pasa pro almorzar jugando, se me nublo la vista y todo, dijeron ke me puse azul

a mi me tiraron una foto con el movil de uno, y si, esque se pone uno como azulao...

PicaRa ·_. rebuznó:

tan pequeña y ya practicando....

PicaRa ·_. rebuznó:

Tú lo que pasa es que desde pequeña apuntabas que ibas a ser una fan del comic y los cartoons, viste los pitufos y quisiste ser igual que pitufina.

Yo casi muero con la anilla de un calamar, y no solo una vez.

egonator rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

tan pequeña y ya practicando....

que va, yo practico con los botellines de cristal de cocacola, como la madona

PaTriZia rebuznó:
egonator rebuznó:

Ohhhhhhhhh, pero miradme que mona he salido, si hasta las ojeritas se me ven!!!!

¡EPA! Viendo bien la imagen capté algo, espero que ustedes también se hayan dado cuenta. El resto de la chapi va directo a la tráquea, en vez de bajar al esófago. Así cualquiera se asfixia antes de que el tipo acabe... si no vean cómo el cuerpo del pene ocluye totatalmente la epiglotis y la laringe...

Wireless rebuznó:
un dia se os va a ir por mal sitio y luego pasa lo q pasa....

Popularmente llamado "por el otro lao".

Buenas noches.

drbanner rebuznó:
egonator rebuznó:

a ningún psicho-killer se le ocurrió matar a ninguna chica tapándole la nariz mientras le come el nardo? tomo nota. es el crimen ferpecto.

"yo ya le dije que un día de estos se iba a ahogar"

si cuando cierre la boca

Atrás
Arriba Pie