RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Incresa, emepeame cuando puedas para jugar tron.

PD: estas muerto hijo del lol profundo

Lord_Vader rebuznó:
Que no pasa nada,ganas y ya esta...tu tambien me caes bien "edu" lo
sabes,y por eso me ha jodido mas.

Yo he perdido muchos partidos con cawendios por mega goleadas 5,6 y
7 goles me ha metido y me he jodido porque ha sido mejor que yo,pero
por enesima vez,lo que no me gusta es que sabia que pasaria lo del
corner.

Con esto ya dejo el tema.

Que lo del corner no ha sido para perder tiempo, que el balón estaba en mi área y lo he sacado alli para no quedarme vendido, mi siguiente movimiento ha sido llevarme dos jugadores y el siguiente ha sido sacarlo. Que ahi ya te has ofuscado y has pensado lo que has querido. Nada más sacarla al córner te lo he dicho, que iba a sacarla, pero ahi ya has dejado de jugar.

Yo voy a jugar ahora contra cawendios, no actualices todavía nuestro partido, espera al menos hasta mañana y friamente vemos lo que hacemos. Si lo pones como victoria mia ve poniendo la vuelta como victoria tuya también.

Cawendios, voy entrando.

Mi humilde opinion es que mientras no sea ilegal se puede jugar como se quiera, si uno mete gol y quiere meter 6 defensas es legitimo, mientras no sea ilegal todo vale asi que no hay que picarse por como juege el contrario, cada uno juega como le da la gana

Edu tienes un mp,paso de hacer el mindundi por aqui.

Un apunte,yo dejé de mover antes de lo que dices pero bueno,que no
pasa nada si aqui el que se retiró fui yo,y de darte por perdido al partido
de vuelta ni hablar :D me vengaré :wink:

Jaime_Ostos rebuznó:
Mi humilde opinion es que mientras no sea ilegal se puede jugar como se quiera, si uno mete gol y quiere meter 6 defensas es legitimo, mientras no sea ilegal todo vale asi que no hay que picarse por como juege el contrario, cada uno juega como le da la gana

Yo fui el que se retiró pierdo y punto.
Simplemente a mi ese juego no me gusta.

Lord_Vader rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:

Yo fui el que se retiró pierdo y punto.
Simplemente a mi ese juego no me gusta.

Pero a lo que me refiero Vader es que en un partido oficial tu no te puedes retirar por que no te gusta como juega el rival, recuerdas una eliminatoria de UEFA o Copa de Europa (eso ya no recuerdo bien) que el Inter de Milan ganó al Valencia?? Yo no he visto jugar a un equipo peor al futbol en mi vida y hacer menos para pasar una eliminatoria pero al final pasó, con suerte pero pasó, es como si el Valencia hubiera decidido no salir en la 2º parte por que no le gustaba el juego del Inter, vamos que no lo veo asi. Si no te gusta mala suerte cada uno juega a su manera

Real Murcia 5-3 Villarreal

4 Ivan Alonso
1 Pedro Leon
3 Forlan

Por fin se ha hecho justicia con mi juego... :lol:

Es muy facil ir ganando y hacer cosas de esas pero entonces no
jugaria nadie porque eso lo sabemos hacer todos y pierde la gracia
jugar asi.

Murcia5-3 Villarreal

Mis tres goles de Forlan. La verdad es que todavia no estoy caliente y le he regalado los dos primeros goles, un error por mi parte dejarle ir ganando porque agotaba todo el tiempo para mover con amagos de catenaccio que no han llegado a ser muy cantosos. Decir que su quinto gol ha sido al final con todo mi equipo volcado por empatar.

Sus goles han sido cuatro de ivan alonso y uno de pedro leon.

Pues eso, con decir que no he controlado casi ningún saque de centro está todo dicho :?

Joder, va el foro a saltos, no se si el mensaje está enviado, a trozos o qué :?

napoles 4- 0 real madrid

maradona 3 y 1 de careca (creo), y alguno más podía haber caído

me ha creado muy poco peligro, he jugado tres partidos contra edu (el primero amistoso) y no ha conseguido hacerme un gol aún, y eso que soy un coladero atrás.

me resulta chocante que este hombre haya ganado a dimonio, a shaolin y a vader; fútbol es fútbol que diría Boskov

nos podiamos buscar otro juego la verdad.....

este ente la mierda del corner y que nada mas sacar el que saca tenga una oportunidad de gol clara sin dar una oportunidad al otro me parece una puta mierda la verdad

cada vez me gusta menos el juego este cawendios se habra dado cuenta en el segundo tiempo hablala con mi novia por el msn y pasaba un poco del juego la verdad

escoces rebuznó:

este ente la mierda del corner y que nada mas sacar el que saca tenga una oportunidad de gol clara sin dar una oportunidad al otro me parece una puta mierda la verdad

cada vez me gusta menos el juego este cawendios se habra dado cuenta en el segundo tiempo hablala con mi novia por el msn y pasaba un poco del juego la verdad

el superbuteo?¿ :lol:

La verdad es que si empiezas perdiendo un partido y no empatas en tu saque lo tienes muy jodido pues mucha gente se dedica a no jugar y ha aguantar el resultado, yo mismo lo he llegado a hacer (preguntarle a dimonio) con pesimo resultado, pero es la manera mas eficaz de intentar ganar a alguien que es superior. Todos tenemos que ser conscientes de que quien meta el primer gol va a intentar guarrear, la unica manera de desahogarse es ponendo aqui quien juega asi aunque el resultado va a ser el mismo por lo menos se gana la fama de guarro.

escoces rebuznó:

la verdad es que no lo sabía, aunque la verdad es que sino maradona no te hubiera hecho tal estropicio supongo...

véngate contra los demás, la verdad es que sólo has perdido 3 puntos, da igual 1-0 que 7-0 :wink:

Pues eso, no se como coño me juega que siempre me deja maniatado, no soy capaz de tirar ni de hacer jugadas.

Lo odio a muerte :twisted:

Pues contra mí, y son muchos los que han empezado ganadome, nadie ha jugado sucio. Nada de echar el balon a las esquinas y cosas por el estilo. Además, joder, ni que 10.000 euros estuviesen esperando al ganador de la liga :?

joder ahora que reanudamos el partido justo en el descanso se ha caido
Vargas :(

Eduardo Vargas rebuznó:
el partido más raro de la historia :shock:

Hemos reanudado el partido con 1-0 a su favor y le he cedido mi saque
a la media parte se le cerró el firefox y luego a falta de un minuto (creo)
se le volvió a cerrar ibamos 1-4...la verdad es que no se si reanudar el
partido o jugar otro entero :roll:

Yo estoy ya hasta nervioso con el juego, estoy por abrir la ventana y tirar el monitor :lol:

si hasta me acabo de encender un cigarro y me he quemado la pierna :lol: :lol: :lol:

1-5 para mi...

su gol ni idea porque es el de antes.
Los mios 2 Javi Moreno y 3 Villa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie