Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo está entendiendo, es como hablarle a un gato, parece que te entiende, pero no. Incluso a veces hace gestos, tuerce la cabeza, mueve una oreja o abre la boca como si te entendiera, pero no. Pues una mujer y un mapa, igual, pero con tetas.

Pues será que la Perrina tiene pocas tetas, porque siempre coge ella el mapa y llegamos bien a los sitios, sin sensación de haberse perdido y eso. De hecho en París no tuve que coger el mapa en ningún momento y eso que yo ya había estado antes y para ella fue la primera vez.

cuellopavo rebuznó:
Coño,son retazos de realidad, cierto que en esa foto todos sobrepasan los 35 años, pero compara el nivel de tristeza con la foto de Venancio.... También cierto que el porcentaje de calvos es le 50%, pero casualmente. Y en cuanto las tías, lo mismo de casualidad , tres de tres no tienen carnes, pero en cuanto las tetas disiento: he aquí una de ellas desplegando mapas

5vdgk0.jpg

Ha sido Cupido, ha sido el Destino, han sido las runas nórdicas o el Tarot de Rappel. ¿Acaso importa? Atravesaste, no lo puedo ignorar, bosques de falos para llegar hasta mi. Atravesé, sin disgusto, enmarañadas jaurías de coños para encontrarte. Y las cosas parecen funcionar, los días y su espuma no excitan mi melancolía. Hay más sol y menos transcendencia. Nena, nena, nena, olvídate de los mapas. No son lo tuyo. Tu talento es besarme, hacerme feliz, provocarme, porque el amor así, un ligero desasosiego. Es bueno y le sienta bien a mi alma preocuparme por una mujer como tu. En cambio a ti no te sienta bien azorarte en busca de una dirección. Coge mi mano y déjate llevar, como si aún estuviéramos en la cama.

Spawner rebuznó:
No lo está entendiendo, es como hablarle a un gato, parece que te entiende, pero no. Incluso a veces hace gestos, tuerce la cabeza, mueve una oreja o abre la boca como si te entendiera, pero no. Pues una mujer y un mapa, igual, pero con tetas.
Lo peor es que entienda el mapa a posteriori, es decir 200 metros después de haber pasado la salida, te suelta:

"Acabas de pasarte el desvío"

Como pasarte, hija de puta, si llevas tú el mapa, como te quitas de enmedio de esa manera. Cuando la miras con el deseo de tirarla del coche, de dejarla en la cuneta, te dejan de hablar, cierran el mapa y se hacen las ofendidas.

Y no, que no venga ninguna torpeda forera a decir que es culpa nuestra por presionarlas, porque eso es mentira

Perrino Chico rebuznó:
Pues será que la Perrina tiene pocas tetas, porque siempre coge ella el mapa y llegamos bien a los sitios, sin sensación de haberse perdido y eso. De hecho en París no tuve que coger el mapa en ningún momento y eso que yo ya había estado antes y para ella fue la primera vez.

el año pasado estuvimos mi señora y yo en roma. yo ya habia estado antes y mas o menos me podia orientar por los monumentos y eso.

aun asi, obviamente, tuve que seguir el calendario de visitas que impuso mi parienta, que era la que llevaba el mapa, y a saber como, A PIE, nos perdimos como cuatro o cinco veces, la mas acusable fue cuando intento llevarme a la fontana de trevi, que aparecimos cuatro veces en la cosa esta

monumento-victor-manuel-II.jpg

Eso es el Partenón.

De los monumentos mas bonitos no solo de Atenas sino de toda Creta.

El pie izquierdo(el que contiene dos dedos deformes) apunta hacia a mí. Winner,¿crees que fué casualidad o realmente estaba interesada en conocerme? :oops:

Hace un rato me han quitado un grano del culo, que yo pensaba que era una almorrana. Siento decir que no hay material gráfico al respecto, espero que comprendáis que no era plan de pedirle al médico que me hiciera una foto, no porque saliera mi culo en pompa que eso me la suda, sino por el hecho de pedirlo en si.

Benito rebuznó:
el año pasado estuvimos mi señora y yo en roma. yo ya habia estado antes y mas o menos me podia orientar por los monumentos y eso.

aun asi, obviamente, tuve que seguir el calendario de visitas que impuso mi parienta, que era la que llevaba el mapa, y a saber como, A PIE, nos perdimos como cuatro o cinco veces, la mas acusable fue cuando intento llevarme a la fontana de trevi, que aparecimos cuatro veces en la cosa esta

monumento-victor-manuel-II.jpg

Pues desde donde hiciste la foto solo tienes que tirar 'patrás' y callejerar un poco.

Por cierto Mundele, si quieres fotos de Tools solo tienes que pedírmelas. No hace falta que hagas el ridi en el hilo, de verdad. Que me ha dolido leerte en ese plan.

Un bechi.

VindiNardo rebuznó:
El pie izquierdo(el que contiene dos dedos deformes) apunta hacia a mí. Winner,¿crees que fué casualidad o realmente estaba interesada en conocerme? :oops:

Me citas y me pones en un compromiso al tener que contestarte. Lo primero es que esos pies son de señora mayor, lo que viene siendo una vieja o abuela.
Lo segundo, no tengo ni puta idea de los mensajes subliminales que lanzan las mujeres para insinuarse. Ya he comentado muchas veces que no soy precisamente un ligón. Por lo que sé de la tv, se tocan el pelo y si eres guapo te miran y te sonríen. Huelga decir que jamás me ha pasado nada parecido en la vida, a mí me ponen cara de vinagre o simplemente se dan la vuelta y me dan la espalda.

Pregúntale a ILG o Filimbi que se las llevan de calle, ellos sabrán que significa eso de apuntarte con los dedos de los pies.

VindiNardo rebuznó:

Puede ser metrobilbao? El suelo y las puertas son iguales.

ilovegintonic rebuznó:
O sea, que estás de vacaciones en París y entre tres tíos CALVOS que estáis no tenéis cojones a orientaros y tenéis que dejar que una MUJER lea los mapas. Una MUJER CON UN MAPA, POR DIOS. Vais a acabar en cualquier suburbio plagado de argelinos y os vais a merecer las cuarenta puñaladas que os van a dar.

Oye, que yo no estoy calvo -aun- Además la foto de grupo es en el Val Miñor, aquí cerquita de Vigo, la de París es del año pasado... Ayer de madrugada llegué bastante pasado y me dio por ponerla para desmentir la afirmación de falta de pechamen que pronunció el Winner :D

Y si, en vacas yo nunca me encargo de leer los mapas ni de conducir. A mi que lleven, Camilo José Cela style

A propósito, del 7 al 10 estaré por Madrid (desgraciadamente) Si hay alguien por ahí que me de toque y nos tomamos unas aceitunas. Aceitunas sarasa... siempre en su casa:

fkp7ic.jpg

La última palabra rebuznó:
Ha sido Cupido, ha sido el Destino, han sido las runas nórdicas o el Tarot de Rappel. ¿Acaso importa? Atravesaste, no lo puedo ignorar, bosques de falos para llegar hasta mi. Atravesé, sin disgusto, enmarañadas jaurías de coños para encontrarte. Y las cosas parecen funcionar, los días y su espuma no excitan mi melancolía. Hay más sol y menos transcendencia. Nena, nena, nena, olvídate de los mapas. No son lo tuyo. Tu talento es besarme, hacerme feliz, provocarme, porque el amor así, un ligero desasosiego. Es bueno y le sienta bien a mi alma preocuparme por una mujer como tu. En cambio a ti no te sienta bien azorarte en busca de una dirección. Coge mi mano y déjate llevar, como si aún estuviéramos en la cama.

También extiendo la invitación al ínclito Victor I ;)

Y a Benito, que coño...Alguien más de Madrid? Por invitar que no sea, aunque me manden a la mierda tipo Morzhilla:lol:

Winner de Lavida rebuznó:
Me citas y me pones en un compromiso al tener que contestarte. Lo primero es que esos pies son de señora mayor, lo que viene siendo una vieja o abuela.
Lo segundo, no tengo ni puta idea de los mensajes subliminales que lanzan las mujeres para insinuarse. Ya he comentado muchas veces que no soy precisamente un ligón. Por lo que sé de la tv, se tocan el pelo y si eres guapo te miran y te sonríen. Huelga decir que jamás me ha pasado nada parecido en la vida, a mí me ponen cara de vinagre o simplemente se dan la vuelta y me dan la espalda.

Pregúntale a ILG o Filimbi que se las llevan de calle, ellos sabrán que significa eso de apuntarte con los dedos de los pies.

He leido tus comentarios sobre las fotos que la gente va subiendo y coincido en lo que vas diciendo. Te he puesto esta foto a ver por donde salias. Y justo. Sabia que ibas a decir que eran los pies de una vieja porque eso es lo que me parecen. Lo loleante es que pertenencen a una muchachita que no tendría ni 15.Me ha llamado la atención y le saqué foto.

carapito rebuznó:
Puede ser metrobilbao? El suelo y las puertas son iguales.

Casi, metrovalencia.

El Barroco señores, el mal royo hecho talla:

[

Me encantan los cristos barrocos. Siempre se dice aquello de que intentan reflejar el dolor, el sufrimiento y el sacrificio de cristo. Pero me da a mí que mas de uno y de dos escultores acababa colándosela al obispo de turno. Rollo “a esto es a lo que adoráis idiotas, a un puto cadáver clavado en un madero” (que es básicamente lo que es un cristo); y se descojonaría el solo mientras le daba a la gubia.

Belleza feista.

Venancio rebuznó:
Por cierto Mundele, si quieres fotos de Tools solo tienes que pedírmelas. No hace falta que hagas el ridi en el hilo, de verdad. Que me ha dolido leerte en ese plan.

Un bechi.

Ridículo los cojones. Me cago en su puta madre.

Las fotos se las pasa al que le interese el físico de la joven, no es mi caso. Por mucho que le cueste creerlo.

Y no descarto una cuarta paja buscando mis particulares estímulos, ya le aviso.

¿Qué idea quieres transmitirnos con esa inquietante imagen?

Tengo cena veraniega con mi família, viene mi prima hermana la que tiene TLP y hoy se puede liar, así que voy cogiendo el móvil y si ocurre algo durante la barbacoa o después os informaré cuando todo termine, a ver si hay algo que os produce lol.

Añado información para que veáis lo que se cuece en mi família. Ya comenté algo las pasadas navidades pero allá voy:

-Tía que no está muy pallá, también probablemente con TLP o algón transtorno neurótico, lleva años medicándose y si se le va la pinza se puede liar, ya nos ha montado pollos monumentales en medio de comidas y cenas por las chorradas más absurdas. A veces se inventa lios donde no los hay solo para armarla.

-El marido de esta tía y mi tío político, con depresión desde hace muchosaños, depende de la medicación que lleve hoy estará manso y tranquilito o estará como si hubiera tomado 4 pastillas de éxtasis.

-La hija, es decir mi prima hermana, igualita que la madre o peor, ahora está más desquiciada que nunca porque con 28 años no tiene novio, todos la dejan y no la aguanta nadie, ella se desespera y la paga con todos los que están a su alrededor.

-Otra tía que está enemistada con las dos anteriores (mi tía y mi prima), de hecho el verano pasado se lió pardísima, y aunque haya pasado ya un año de todo aquello imagino que todavía deben quedar rescoldos de todo aquello, o sea que esta noche ya os digo que se puede liar.

-Mi primo el alelao, medio autista, no habla casi, tiene dificultades para expresarse de forma oral aunque escribiendo es bastante amo. Pero al hablar tartamudea constantemente, además es jodidamente torpe y siempre en toda cena o comida acaba tirando alguna copa o botella sobre los canapés, las croquetas o el jamón con el consiguiente cabreo de todos los comensales. No falla, siempre tira o rompe algo el subnormal.

-Después estarán mis padres, mi hermana, mi hermano pequeño y yo, todos bastante normales menos yo que ya me conocéis.

Con mapas por París...

Un hombre que se precie debería moverse con los ojos vendados por París de una punta a otra. Y encima con tres amigos calvos, creo que he leído. A París solamente puedes ir de dos formas: solo o de la mano de una mujer.

Duendec_verdec rebuznó:
stará manso y tranquilito o estará como si hubiera tomado 4 pastillas de éxtasis.

-La hija, es decir mi prima hermana, igualita que la madre o peor, ahora está más desquiciada que nunca porque con 28 años no tiene novio, todos la dejan y no la aguanta nadie, ella se desespera y la paga con todos los que están a su alrededor.

Podrías probar a ligarte a tu prima, sólo por darle un poco de pimienta a la situación y el LOL

mundele rebuznó:
Ridículo los cojones. Me cago en su puta madre.

Las fotos se las pasa al que le interese el físico de la joven

Joven? Creía que hablábamos de Tools.

Slker rebuznó:
Con mapas por París...

Un hombre que se precie debería moverse con los ojos vendados por París de una punta a otra. Y encima con tres amigos calvos, creo que he leído. A París solamente puedes ir de dos formas: solo o de la mano de una mujer.

Paris esta llena de negros violentos, que los he visto en muchos videoclips.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie