Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duendec_verdec rebuznó:
Qué va, de hecho ayer me volví a afeitar y salvo un par de rasguños todo ue bien. Lo malo es que a mi navaja le ha salido como roña por encima, me pasa por no hacerle caso a Darkiano, hay que secar bien la navaja y guardarla en el estuche tras cada uso, se ve que el contacto con el aire el acero se enmierda.

¿Ya se ha cargado la navaja con sólo dos afeitados?
Venga, dé detalles en el hilo del afeitado clásico para que le tiremos piedros :lol:.
 
Manchuria rebuznó:
¿Ya se ha cargado la navaja con sólo dos afeitados?
Venga, dé detalles en el hilo del afeitado clásico para que le tiremos piedros :lol:.

No me he cargado nada, simplemente el acero aparece como sucio, como con motitas negras por estar en contacto con el aire.
 
Lo mejor que puede hacer para dejarla como nueva, es usar el Método Clásico de Limpieza, que consiste en meterse la navaja por el culo y agitarla violentamente durante 30 segundos, así esas motitas negras desaparecerán como por arte de magia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
[Al amanerado de los gatos]Está usted, preocupantemente, blao blao




[Al de la cara estrafalaria]Hable por usted y blao blao

Ya no hace falta que nos trates de "usted", recuerda que te dieron una patada en el culo y ya no eres moderador. Lávate la cara antes de loguearte que cualquier día vas a banear a alguien y te vas a dar con la realidad de bruces, como cuando lo de Toneti y aquel ban que te tuviste que comer para mofa de todos. Jijiji
 
Winner, ¿por qué acumulas tanto odio contra todo y contra todos? Si sonrieras más, serías más feliz.
 
naxo rebuznó:
Winner, ¿por qué acumulas tanto odio contra todo y contra todos? Si sonrieras más, serías más feliz.
El ihoputa es muy bueno dando cera. Hay que reconocerlo. Tiene madera de cabronazo LoL.

Que luego sea un gilipollas es secundario, pero en el arte abyecta y vil de poner a parir como si fuera el enano del 600 de Gila, es grande
 
Winner de Lavida rebuznó:
Ya no hace falta que nos trates de "usted", recuerda que te dieron una patada en el culo y ya no eres moderador. Lávate la cara antes de loguearte que cualquier día vas a banear a alguien y te vas a dar con la realidad de bruces, como cuando lo de Toneti y aquel ban que te tuviste que comer para mofa de todos. Jijiji

aqui de toda la vida se trata de usted a quien se odia o a quien le provoca cierto respeto. Y por cierto, hediondo se fue de la moderacion por voluntad propia, no le echaron.
 
Deja al chaval que siga con su vida, te crees el hermano mayor del foro o que ?
 
Benito rebuznó:
aqui de toda la vida se trata de usted a quien se odia o a quien le provoca cierto respeto. Y por cierto, hediondo se fue de la moderacion por voluntad propia, no le echaron.

Eso dicen todos cuando les deja la novia
 
Benito rebuznó:
por una casa en carabanchel...

dios tiene sentido del humor

No se nunca he hablado con el

Cuéntanos alguna historieta chanante que hayas tenido con dios
 
Zurraspas rebuznó:
No se nunca he hablado con el

Cuéntanos alguna historieta chanante que hayas tenido con dios


pues resulta que un dia, un martes creo que fue, estaba yo haciendo mis plegarias porque me tocaba la ducha mensual ese dia.

rezaba y le preguntaba al señor por que me tenia que restregar los testitulos con agua y grasa saponificada, y claro, aparecio cthulhu a decirme que me callara de una puta vez que le hacia interferencias en la radio, que estaba oyendo a carlos herrera, y despues aparecio dios llamando "primigenio" al otro y ya se pechearon en plan "que que" y de ahi el volkswagen touareg.
 
Winner de Lavida rebuznó:

¿Sabe que los ex moderadores tenemos la prerrogativa de pedir HOSTIÓN ADMINISTRATIVO a quien nos salga de los cojones, Señor Risitas?

:?
 
Luz acuática

2rfzeog.jpg
 
Ahora mismo hay un tipo en el Salvame, que es un phorer fijo. Vamos me juego el bigote
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora mismo hay un tipo en el Salvame, que es un phorer fijo. Vamos me juego el bigote

Paz Pardilla es forera,pero aún no lo sabe.Este es su ogar, aunque su rabo supere la media foril.
 
automatic rebuznó:
Paz Pardilla es forera,pero aún no lo sabe.Este es su ogar, aunque su rabo supere la media foril.

paz pardilla molaba antes de meterse en el mierdo de salvame, ahora es pura caca.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Que porcentaje tan alto de calvorotas se ve en esa foto, es como si fuese un festival para treintañeros calvos. Ellas están todas escuchimizadas, juntándolas a todas no salen ni dos tetas decentes.

Coño,son retazos de realidad, cierto que en esa foto todos sobrepasan los 35 años, pero compara el nivel de tristeza con la foto de Venancio.... También cierto que el porcentaje de calvos es le 50%, pero casualmente. Y en cuanto las tías, lo mismo de casualidad , tres de tres no tienen carnes, pero en cuanto las tetas disiento: he aquí una de ellas desplegando mapas

5vdgk0.jpg
 
O sea, que estás de vacaciones en París y entre tres tíos CALVOS que estáis no tenéis cojones a orientaros y tenéis que dejar que una MUJER lea los mapas. Una MUJER CON UN MAPA, POR DIOS. Vais a acabar en cualquier suburbio plagado de argelinos y os vais a merecer las cuarenta puñaladas que os van a dar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie