Corto-Parodia de la realidad más triste y lavado de trapos sucios en público.

Mother Nature

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2008
Mensajes
136
Reacciones
0
Arriesgo mi corta vida foril con este hilo, ya que no lo veo encajando en el Hilo de los Vídeos, porque allí acabaría enterrado entre cientos y cientos de grabaciones de accidentes domésticos navideños, y campeonatos de petanca para ciegos, Final Autonómica.

El caso, es que mi amiga Sandra, cuyo novio sevillano trabaja en una productora de televisión de 2ª categoría (lo siento Sandri, es así, aparte de ser un mindundi, y de haberme tirado locon estos tejos cuando estuviste en Toledo con tu hermana, es un capullo que se las da de triunfador, pero que en realidad sólo es un capullo, sin el triunfo), como digo, mi amiga Sandra me ha mandado el enlace a este vídeo que refleja la realidad más fría desde el punto de vista de dos actores que interpretan al perfecto ejemplo del cani que puebla nuestros barrios periféricos más degradados, y los alrededores de nuestros más sucios polígonos industriales.

El citado vídeo

YouTube - ESTO YA NO ES LO QUE ERA

Y ahora, como sé que poniendo únicamente el vídeo me puede costar el baneo, y por consejo de una forera amiga ;), ya sabes tú quien, soltaré un poco de carnaza y cotilleo sobre alguna de mis amigas, mis más queridas amigas, que estas navidades me han traicionado de la manera más asquerosa y baja que pueda imaginarse, pero eso dará para otro hilo si sigo viva más de una semana.

Sandri (la de antes) La cerebro del grupo, siempre tenemos que hacer lo que ha planeado ella. Bastante mona y alta, casi 1.75, algunos tíos le tienen miedo, porque dice muchas palabrotas, y suele escupir en la calle, pero la pobre no sabe que su novio es un pichaloca que se está tirando a la mitad de las secretarias de la productora para la que trabaja. Sandri, eres mala persona y te mereces lo que te está haciendo, pero te mereces mucho más saberlo de esta manera, que sé que lees este foro.

Pila (la Spice pija) Todavía no sé qué pintas saliendo con tías normales y corrientes como nosotras, tú que vienes del barrio de Salamanca, y siendo tu padre quien es, pero como eres la súper amiguita de Sandri, no hay quien te eche. No es que seas antipática, pero sí eres un poco puta y sobre todo, muy hija de puta. Ya pagarás, ya. Tu padre se pondría contentísimo si supiera lo del que vendía camisetas en el concierto que tú y yo sabemos, y con el que hiciste ya sabes qué en su coche ;). Por ahora no se va a enterar, pero quién sabe...

Por ahora dejo a estas dos, y no incluyo a la prima esquizofrénica, o lo que sea, porque es carne de un hilo bastante curioso, de por sí.
 
Mother Nature rebuznó:
lo siento Sandri, es así, aparte de ser un mindundi, y de haberme tirado locon estos tejos cuando estuviste en Toledo con tu hermana, es un capullo que se las da de triunfador, pero que en realidad sólo es un capullo, sin el triunfo

Que dejes de desvariar y enseñes las tetas, puta.
 
Este hilo sin fotos de tus tetas y de tu coño abierto cual lolitonta es una puta mierda.
 
osoyogui rebuznó:
Te recomiendo mejor que pongas unas fotos de tus amigas por aquí así una en plan somos amiguitas, a poder ser sacalas de algun fotolog, es para hacer tuneos y tal.

No me arriesgo, de momento, a algo así, por ahora, iré sacando a la luz, algunas trapitos pringosos de estas hijas de puta, y lo hago aquí, porque si lo hago en los foros donde estamos habitualmente, las moderadoras, que son unas mojigatas, me borrarían los hilos uno tras otro, porque "una mujer no traiciona a otra". Ya, seguro.
 
Queremos ver tus tetas y las de tus amigas, puta de mierda. Y deja de poner comas a boleo.
 
996fa82e9d6871daae81efa59a62823f.jpg
 
Así vais a espantar a las posibles foreras que queramos pasar aquí un buen rato.
 
En mi opinión, no muy importante, y por ser sábado por la noche y estar aquí cual nerd metiendo la polla por la unidad lectora del pc nuevo que me he traído por navidad, podrías enseñar media teta y otro día la otra media para así subir el listón del foro.
 
He tenido los santos cojones de verme el video completo y opinar con conocimiento de causa. Mi opinión es que es una puta mierda. Y ahora, para compensarme esos 6 minutos y pico de mi vida que he perdido pon una foto de tus tetas para que me pueda hacer una paja previa a irme dormir.
 
¿Quién más te ha de pedir que escanees chumino y tetas?
JODIDA PUTA CALIENTAPOLLAS
 
El vídeo es una mierda de las gordas. Espero que ni un céntimo de mis impuestos, en forma de subvenciones del ministerio de incultura, hayan ido a parar a financiar ese esperpento de corto.

Por otro lado, las rencillas que tengas con tus zorramigas nos importan un cojón, como te podrás imaginar. Aunque si pones fotos o cualquier dato que pueda despertar nuestro interés y hambre de owneds, se le puede dar un pase al hilo. Mientras tanto, es digno de candado y ban. Aún estás a tiempo de arreglarlo, así que ya sabes :1

Nada más que decir, me remito a mis dos certeros tags, que resumen mejor que ningún otro el contenido del hilo: "puto vidrio de mierda" y "puta celosa de las amigas". A ver si aprendéis a taggear, hijos de puta, y os dejáis de vendettas personales en los tags, que no tienen gracia y hasta molestan.
 
Mother Nature rebuznó:
soltaré un poco de carnaza y cotilleo sobre alguna de mis amigas, mis más queridas amigas, que estas navidades me han traicionado de la manera más asquerosa y baja que pueda imaginarse, pero eso dará para otro hilo si sigo viva más de una semana.

Escúpelo todo ahora o no te hagas la interesante, puta barata de los cojones. ¿A qué coño esperas para devolverle el favor a las zorras esas que dices que son tus amigas y que supuestamente te la han jugado? Tu hilo de mierda no da ni para bajarse un poco el pellejo, hija de puta. Ah, no, que tienes rabo y eso.
 
Mother Nature rebuznó:
Así vais a espantar a las posibles foreras que queramos pasar aquí un buen rato.

Pero oiga, el buen rato lo queremos pasar nosotros viendo alguna parte de usted que demuestre que es usted hembra. De lo contrario, todos los foreros pensaremos que tiene usted más rabo que la veneno. En cuanto a sus amigas describa usted si ha tenido experiencias lésbicas, o al menos, si las ha visto desnudas en el gimnasio o así.
También nos interesan todo tipo de perversiones sexuales, en particular la lluvia dorada.
Vamos, cuente, cuente...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quédate con la frase OIGO CINTAS QUE HE GRABADO CON MI VOZ y añádele que esas grabaciones lanzan mensajes apocalípticos dichos por mí mismo en momentos de máxima inspiración en los que pierdo el control y veo ángeles alrededor mío danzando Marcha Radetsky puesta en sentido inverso (que arroja mensajes hitlerianos), mientras Jesucristo me hace escribir el testamento del siglo XXI a través de la escritura automática.

¿Crees entonces que el vídeo me va a sorprender por muchos "trapos sucios" que tenga en esos seis interminables minutos? Te diré cuáles son los únicos vídeos que ha logrado modificar mi modo de actuación, de todos los que se han posteado aquí en la historia: uno es obra de Rick Ashley y el otro me decía que obedeciera a la morsa.
 
Schreber rebuznó:
Este hilo sin fotos de tus tetas y de tu coño abierto cual lolitonta es una puta mierda.

Espero que no sea como el de Lolitonta o jodidos vamos, yo ya casi ni trempo desde que miro su coñito con atención.
 
Este hilo, sin fotos de las tipas ésas no vale una mierda. Propongo baneo y cierre del hilo si no se adjuntan antes del día de Reyes como regalo a los foreros, ocasión propicia para hacer el primer Owned del 2009.
 
Mother Nature rebuznó:
soltaré un poco de carnaza y cotilleo sobre alguna de mis amigas, mis más queridas amigas, que estas navidades me han traicionado de la manera más asquerosa y baja que pueda imaginarse, pero eso dará para otro hilo si sigo viva más de una semana.


Hay otras maneras de llamar la atención, como por ejemplo enseñar una teta. La vida de 2 furcias no importan una mierda si no se tiene una imagen visual de al menos un seno.


telefunken rebuznó:
Este hilo, sin fotos de las tipas ésas no vale una mierda. Propongo baneo y cierre del hilo si no se adjuntan antes del día de Reyes como regalo a los foreros, ocasión propicia para hacer el primer Owned del 2009.

Lo secundo.
 
Porque crees que nos importa una mierda tu vida. Envidiosa. Otro ejemplo mas de nobleza femenina. Vale que seas una puta de mierda, como todas, pero que uses el foro como forma de dar puñaladas traperas de forma anonima y sin almenos escanearte las tits es para borrarte el user con lija.
 
No sabía que teníamos nueva hornada de moderadores. :99

Por lo demás no desesperen, LOL proveerá.
 
mundele rebuznó:
No sabía que teníamos nueva hornada de moderadores. :99

Por lo demás no desesperen, LOL proveerá.

Buenos días cari, he tenido una noche de mierda.
 
Selbst rebuznó:
Buenos días cari, he tenido una noche de mierda.

Vaya, AntiLOL en persona ha llegado. :?

Pues nada, ahora a continuar alimentando su ruindad; ya sabe: la paja de la derrota que dado su estado y las horas que son no le sabrá absolutamente a nada. Haga un análisis de todos los pequeños errores que ha cometido esta noche y que le han llevado a regresar SOLO a su casa, apestando a tabaco y con los ojos inyectados en sangre. Todas esas frustraciones, cada vez que aprieta los puños y los dientes de rabia, no son más que reflejos erráticos del azogue que alberga su túrbido alma.

Bienvenido al universo de los perdedores, bastardo.
 
Arriba Pie