Corto-Parodia de la realidad más triste y lavado de trapos sucios en público.

Mother Nature rebuznó:
No me arriesgo, de momento, a algo así, por ahora, iré sacando a la luz, algunas trapitos pringosos de estas hijas de puta, y lo hago aquí, porque si lo hago en los foros donde estamos habitualmente, las moderadoras, que son unas mojigatas, me borrarían los hilos uno tras otro, porque "una mujer no traiciona a otra". Ya, seguro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mother Nature rebuznó:
Así vais a espantar a las posibles foreras que queramos pasar aquí un buen rato.
Las mujeres a fregar. Puta.
 
Nunca pensé que en un foro como putalocura vería una historia-culebrón de faldas como la que acabo de semileer. ¿Es realmente el apocalipsis foril?
 
Esta prostitua es un jodido pufo, no ha respondido a ninguno de los mps. Parece que este año entrante va a ser un festimad de pajas también:sad:
 
Me parece un hilo interesante, una mujer rajando de sus amigas siempre es divertido. Animo a la autora del hilo a que siga adelante con su proyecto. Y gracias por decir que Sandri lee el foro, eso quiere decir que me lee, y eso quiere decir que me ama.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Esta prostitua es un jodido pufo, no ha respondido a ninguno de los mps. Parece que este año entrante va a ser un festimad de pajas también:sad:


No he recibido todavía ningún mp, salvo de mi consejera de aquí, así que no sé qué quieres decir con lo de los privados.

Max Demian, si tienes tan mala cara como el de tu avatar podríamos ser amigos.
 
No he recibido todavía ningún mp, salvo de mi consejera de aquí, así que no sé qué quieres decir con lo de los privados.

Hola,

me parece fatal como has vendido a tus amigas, no creo que ellas se merezcan esto, ya que al fin, eran tus amigas hasta que lanzaste este post lleno de odio e ira.

Y realmente cuando sepas lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás. Como me pasa a mí, con todos los foreros de este foro.

Un abrazo.
 
Max_Demian rebuznó:
Me parece un hilo interesante, una mujer rajando de sus amigas siempre es divertido. Animo a la autora del hilo a que siga adelante con su proyecto. Y gracias por decir que Sandri lee el foro, eso quiere decir que me lee, y eso quiere decir que me ama.

A mí también me ha gustado mucho el hilo. Está muy chuli el vídeo.
 
mundele rebuznó:
Vaya, AntiLOL en persona ha llegado. :?

Pues nada, ahora a continuar alimentando su ruindad; ya sabe: la paja de la derrota que dado su estado y las horas que son no le sabrá absolutamente a nada. Haga un análisis de todos los pequeños errores que ha cometido esta noche y que le han llevado a regresar SOLO a su casa, apestando a tabaco y con los ojos inyectados en sangre. Todas esas frustraciones, cada vez que aprieta los puños y los dientes de rabia, no son más que reflejos erráticos del azogue que alberga su túrbido alma.

Bienvenido al universo de los perdedores, bastardo.

Con todos los respetos le ha faltado lo de Calvo de Mierda.

goatse.png
 
Pues a mi el corto me gusto, y ademas me recordaron a Mijimovil hablando asi. Que es calcadito todo cani con su pelo cenicero y su seat leon.
 
Atrás
Arriba Pie