Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hamijos, yo cené media pizza 4 quesos de Mercadona y mi hermana la otra media, lamento no haber puesto foto pero ayer estaba triste y me fui a dormir pronto, pero que sepáis que esa pizza está muy buena.

tumblr_lrefu8i1a61qjywqp.jpg


Ojalá termine ya de una puñetera vez el mes de agosto, qué agonía.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Hola hamijos, yo cené media pizza 4 quesos de Mercadona y mi hermana la otra media, lamento no haber puesto foto pero ayer estaba triste y me fui a dormir pronto, pero que sepáis que esa pizza está muy buena.

tumblr_lrefu8i1a61qjywqp.jpg


Ojalá termine ya de una puñetera vez el mes de agosto, qué agonía.
Pero tristerrimo hasta el llanto. Para eso no cenes cabronazo. Te has quitado tres años de vida con los trigliceridos que lleva esa bazofia
 
A quién coño le importn los triglicéridos y a quién coño le interesa vivir hasta los 90 años, la edad óptima para morir son los 35.
 
Hey Duende, qué dices, amigo.

IMAG0088.jpg


Nada como un zumo de naranja fresca recién exprimida para empezar esta magnífica mañana veraniega.

El sol brilla con fuerza, sus rayos calientan nuestra piel y sólo una leve brisa que trae el cantar de los pájaros evita que empecemos a sudar ya tan temprano. Saludemos con optimismo la llegada de otro puto día de mierda.

Qué puto asco que da todo, hostia. Espero que se estrellen bastantes más aviones este verano.
 
Caballeros, una observación:

Creo que debemos rectificar nuestra actitud -yo el primero- y dejar de postear cenitas y desayunitos. Esta deriva tiene mucho, pero que mucho peligro.
Hemos pecado, sí, pero somos capaces de rectificar.
a3ydu3ej.jpg

Playa random de la Costa Dorada, invadida por paquidermos.
 
dy7ezutu.jpg


Preparando ensaladilla rusa, para tener algo conque cenar.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Edito. Mundele acabo de ver su post.:(:(
 
Y se ha dado cuenta de hacia dónde íbamos, ¿non? No pasa nada, asómese al patio trasero, postee la foto de una gitana lavándose el coño en una palangana y arreglado.
 
mundele rebuznó:
Humor de geriátrico
Pues seguramente sea el único que se ría en privado, aquí son más de humor de frenopático, estimado matusalén.
BTW, esto es lo que ocurre cuando Tools se va a trabajar:
bu5ububa.jpg

Que me los agitanan, :face:
 
Gitanas no tengo en el patio, solo a esta intrusa.
y2adytyr.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Pero caro PatriarKKa:
¿ustec juega al golf ?

(Me minan la moral estos ♪ioputals♫ :face:)
ĸɑгmɑ У resako.
 
ignaciofdez rebuznó:
Pero caro PatriarKKa:
¿ustec juega al golf ?

(Me minan la moral estos ♪ioputals♫ :face:)
ĸɑгmɑ У resako.

yo apuesto más a que es caddie por 6 €/hora para comprarse Casios.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo apuesto más a que es caddie por 6 €/hora para comprarse Casios.
Pues yo creo que es el que recoge las pelotas que caen fuera del campo, y luego las revende por 1 leuro

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Muerde la pasta , aqui no llega ninguno a la edad de jubilarse sin pasar por el hilo de las esquelas
yhyneju7.jpg
 
Kokillo es un señorito andaluz.

image.jpg


image.jpg


10246149_515328511906820_87505769_n.jpg
 
ignaciofdez rebuznó:
Pero caro PatriarKKa:
¿ustec juega al golf ?

(Me minan la moral estos ♪ioputals♫ :face:)
ĸɑгmɑ У resako.

Hoy muy bien, por cierto, que esto siempre tiene sus días.
 
¿Os habéis fijado que últimamente el carpetovetónico está muy simpático con Tools? Pa'mí que se la quiere follar, pero claro, cualquiera dice que la está baboseando.
Es que se quotean como dos enamorados, que si las fotos de la tortilla, que si me pone cachondo tus tortillas, que si tal que si pascual. Incluso Mundele le responden en algunos mensajes con monigotes y todo.
Que majos los dos abueles, como intentan aún mojar como torpes e impetuosos adolescentes. Jiji.
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿Os habéis fijado que últimamente el carpetovetónico está muy simpático con Tools? Pa'mí que se la quiere follar, pero claro, cualquiera dice que la está baboseando.
Es que se quotean como dos enamorados, que si las fotos de la tortilla, que si me pone cachondo tus tortillas, que si tal que si pascual. Incluso Mundele le responden en algunos mensajes con monigotes y todo.
Que majos los dos abueles, como intentan aún mojar como torpes e impetuosos adolescentes. Jiji.
Yo creo que Tools se ha dejado llevar, está de damisela que se deja halagar y da juego al páter. Pero Mundele en cada respuesta está subiendo las rpm de zurrarse la sardina.
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿Os habéis fijado que últimamente el carpetovetónico está muy simpático con Tools? Pa'mí que se la quiere follar, pero claro, cualquiera dice que la está baboseando.
Es que se quotean como dos enamorados, que si las fotos de la tortilla, que si me pone cachondo tus tortillas, que si tal que si pascual. Incluso Mundele le responden en algunos mensajes con monigotes y todo.
Que majos los dos abueles, como intentan aún mojar como torpes e impetuosos adolescentes. Jiji.

Simpático un carajo. No tengo interés alguno ni en la amistac ni en el fornicio con otros seres que no sean yo mismo. Por eso la estoy usando como fuente aséptica de material pajeril one-way only, que sólo yo entiendo y digiero. Así que lo mejor es que se quite esas ideas de la cabeza y dedique sus pensamientos a desear el mal a otros, como debe ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie