Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_0393.jpg
 
John McClane rebuznó:
Cocreta, tenemos una sala solo para las reuniones, como una sala de juntas donde se reúnen cerca a 50-70 cabestros para hablar de lo fría que está el agua de la piscina, de lo cerca que viven los gitanos y que tiremos las colillas a los ceniceros. En la próxima reunión me quejo de los variedad cromática de los todos, amigo.

Una foto con cameo:


tumblr_n9j0apSToL1rtft9vo1_500.jpg
Que, sacándole partido a la 550D, cuales son sus primeras impresiones.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
semete rebuznó:
mc05.jpg


cuando quieras me paso con unas birras

Se podía hacer un spin-off de esto, que alguien hiciera una foto y que el resto de gente intentara averiguar el punto exacto desde donde se hizo.

Al hilo del hilo:

IMAG0382.jpg
 
Con el babeo de las candid pics geniales mese pasó otra genialidad.
La triangulación de Semete es de hamez suma.

©arma y googlestreetview
 
ms.cs.ds rebuznó:
Que, sacándole partido a la 550D, cuales son sus primeras impresiones.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Es una jodida maravilla, cuando le ponga el 1.8 me saldrán flores del culo. Y sé, a ciencia cierta, que si fuera una Nikon con un objetivo sin motor, 24'13194921mm Hediondo en persona me escupiría en el hanus -previo bofetón para demostrar su hombría y poder- y después me la metería tan despacio que me daría tiempo a recitarle el cantar del mio cid entre sollozos :lol: Capi, ¿tan muerto estás por dentro que ya no sales a capturar el alma del mundo?
 
¿qué quieres mostrarnos con el vibrador de Sigourney Weaver?
 
Yo también tengo fotos con consoladores, esta se llama "el jardín de los pájaros":

tumblr_n9l4zgaAyB1rtft9vo1_500.jpg
 
John McClane rebuznó:
Yo también tengo fotos con consoladores, esta se llama "el jardín de los pájaros":
Frikicosas.jpg
Fininkula imcoming in 3,2,1...

Perrino, tenemos que hablar de esas bambas con fosforitos.
 
Tools of the trade rebuznó:
Fininkula imcoming in 3,2,1...

Perrino, tenemos que hablar de esas bambas con fosforitos.

A que molan? Pues tenías que ver las que tengo para ir a ver pollas, más fosforitosas todavía.

Refugiado rebuznó:
.... y de pantalones vaqueros largos con la que está cayendo.

Ya te digo!!! Llevo todo el día asao, que encima me quedan ajustaos que no veas. TEngo unas ganas de la hostia de llegar a casa y darme un manguerazo, coño, ahora que me acuerdo, la pistola de la manguera que se rompió ayer, tengo que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una.

Edit. que esta mañana a las 6 hacía rasca y por eso me puse los vaqueros.
 
Primero, calzar deportivas para vestir es de pobres y gente hortera. Segundo, esas zapatillas con colores chillones quedan fatal en gente de su edad. Tercero, hacía tiempo que no veía unos pantalones vaqueros azul claro desteñidos por el tiempo. Y cuarto, que sepas que cruzar las piernas de esa manera denota una actitud defensiva para proteger la zona genital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie