Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Murcianos por el "mondo":

tumblr_n9mde6v7xK1rtft9vo1_500.jpg
 
Trabajando y con un tiempo como este, ha tiempo que conducía la parienta, porque llevó una racha con el coche.
y6egeze6.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Pep Guardiola se sacrificó por el barça hasta el punto de terminar calvo, en la indigencia y narcotizado en un descampado. ¿Qué habéis hecho vosotros por vuestros equipos, pedazos de mierda?
 
Black Adder rebuznó:
Pep Guardiola se sacrificó por el barça hasta el punto de terminar calvo, en la indigencia y narcotizado en un descampado. ¿Qué habéis hecho vosotros por vuestros equipos, pedazos de mierda?

naxo.gif
 
Lebrom rebuznó:
Día del cheque, amigos.

83ab1d57666d3072c5dcf3d94b007a1c.png

Cobrar en metálico es propio de albañiles o galllegos. Ya se que pagar impuestos no es kosher, pero ir por la vida como un tratante de ganado carece de swag.
 
Cobrar en metálico es realmente la única forma de ser realmente dueño de lo que cobras, aún me acuerdo de cuando mi padre llegaba con un sobre antes de la obligatoriedad de contraer compromisos con banca privada para que te pasaran la nómina que teóricamente es tuya.

En un futuro no muy lejano no sólo cobrar en metálico carecerá de swag, sino el mismo concepto del dinero físico tal y como lo conocemos. La moneda desaparecerá y el dinero será enteramente virtual, con lo cual dejaremos de tener control real sobre lo que ganamos y podrán monitorizar en todo momento cómo lo empleamos. Y si la lías un poco, un oportuno delete y te convertirás automáticamente en un paria incapaz de tomar un simple autobús para huir por falta de fondos.

Canta, amigo, tú que corres por Suecia, cuéntanos las avanzadas medidas que han propuesto los compañeros escandinavos sobre este tema.
 
Preparando la tradicional noche de sábado en el foro...

thump_9018427agape.jpg


A ver si aprendemos a cocinar sin grasa, Tools 8-)

Edito: mierda de foto y mierda de tamaño ha salido.
 
mundele rebuznó:
Preparando la tradicional noche de sábado en el foro...

thump_9018427agape.jpg


A ver si aprendemos a cocinar sin grasa, Tools 8-)

Edito: mierda de foto y mierda de tamaño ha salido.


La mía no es mejor y eso que ahora es mi cumpleaños. :sad:
 
Le Déserteur rebuznó:
y4ynunu5.jpg


Noche de cubatas de Ron Barceló Añejo tirado en la cama.

Bah, dígame que en la copa hay estricnina, que ha envenenado con ella al perro y se lo va a follar muerto, y a lo mejor alguno nos zurramos la sardina y todo.
 
mundele rebuznó:
Preparando la tradicional noche de sábado en el foro...

thump_9018427agape.jpg


A ver si aprendemos a cocinar sin grasa, Tools 8-)

Edito: mierda de foto y mierda de tamaño ha salido.

¿Qué carajo es eso? ¿Una triste fajita y unos risketos?
Sigo en el curro, los fines de semana me pongo las botas con comida de calité, como se come en el centro de Londres.
Ahora un Gintonic y a cascarla.

8e5ana7e.jpg
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Qué carajo es eso? ¿Una triste fajita y unos risketos?
Sigo en el curro, los fines de semana me pongo las botas con comida de calité, como se come en el centro de Londres.
Ahora un Gintonic y a cascarla.

Me cago en 50 sombras de grey, que puto postureo con los gintonic...


El otro dia en mi casa, quedamos los colegas para presentar en sociedad a mi sobrino, y se trajeron el bebercio esta gente.

Yo ya sabia que marca de priva se iba a traer cada uno, son 17 años bebiendo juntos y nos tenemos bien cogida la medida.

Asique aparecieron que si botella de for roses, una de brugal de litro para el enfermo y para mi, una de 100pipers del pulpoafeira y tal.

Cuando derrepente, uno, que es el tipico colega que nadie sabe quien le ha llamao ni porque se sigue viniendo, que bebia vodka con limon, me saca una botella de bombay sappire, unas tonicas, saca una naranja y me pide un cuchillo de pelar...

Claro, nos giramos todos, nos quedamos mirandole, uno le mete un collejon, saco una botella de "stolichnaya" de la bolsa, una fanta de limon y le dijo "anda y dejate de mierdas que aqui no hay tias".

el otro hizo el ademan este con la cara

earl_101_01.jpg


"Coño, es verdad."

Y se puso un peloti de los de siempre.

P.D.: Si, he dicho peloti, si no os mola que os la ondulen con la permanen.
 
Joder, esa ginebra 209 es de las más fuertes que he probado, nada que ver con las variedades de ginebras aromáticas y complementos que le meten. Tiene mis dies señora Tools, eso es una ginebra americana seca, de las de toda la vida, de hombres. El nombre hace referencia al número de muelle de vete a saber donde está la destilería.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Qué carajo es eso? ¿Una triste fajita y unos risketos?

:137:137

Desde luego, su vehemencia me está brindando no pocos loles. Privados, eso sí, pues no sé si a alguien más le produce el mismo efecto ese resentimiento de marujona herida que aflora tras la más nimia provocación :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie