Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ignaciofdez rebuznó:
Dicen los científicos que la memoria del homínido es selectiva, con el tiempo tiende a olvidar las cosas negativas y recordar las positivas. Argumentan que es una de las razones por las que no se extinguió este animal terrestre.

Lo digo porque dicen que Lavapiés está ahora plagado de gentuza.
Servidor, me cuentan, que nació por ahí, en un hospital de la Arganzuela que no recuerdo, era yo muy pequeño. Luego nos mudamos cuando tenía 2 años.
Luego de joven fui algunas veces por ese barrio, pocas, pero hagánse una idea, hace 30 años ó más.
Era un barrio lleno de gentuza. La gentuza de por aquel entonces eran agitanaos (que no gitanos exactamente), yonkarros, putas baratas y carteristas. Los que trabajaban las carteras por Sol ó por el 27.

Ahora esta tolonegro, como en todo Madrid, como ustedes dicen bien, está todo hecho una porqueriza.

Pero hamijos Manchuria e ILG, ustedes cuando lo visitaron, se tomaron unos vinitos, sabor castizo y tal, y la gentuza con la que se cruzaron, que seguro que fueron cientos, pues ya ni se acuerdan. Memoria selectiva, o hacerse viejo, lo que quieran.

En cuanto a nuestro cocinero-reporter, pues bien, está claro. A 10' de su curro, alquiler barato, bien.
Pero no teman por su cámara, la gentuza, que como su propio nombre indica es gentuza, es selectiva y dentro del oportunismo. Pongamos que la cámara de Morzhilla vale 6000 €, pues la gentuza irá a por la cámara de un japo de 1,50 m manque valga 500€, antes que enfrentarse a un joven que tiene brazos de levantar más de 100kg en press de banca. No son gilipollas, no, nunca lo fueron, ni los mercheros de antaño, ni los morochos de ahora.
Gentuza al fin y al cabo.

Sepan disculpar el tono del presente post, improprio quizá de un harekrishna rockjiblanco, mas es lo que me salió.

K@rma y multikultura es tortura.

Nacho, eres máximo. Postúlate a moderata.
 
Me ha costado cogerle el tranquillo a Don Ignacio, lo reconozco.

Pero sí, es de lo más del foro.

Certero análisis y tal.

La mierda siempre ha sido mierda.
Quizás ahora destaca más.
Quizás memoria selectiva como dice él.
 
ilovegintonic rebuznó:
De verdad, qué ganas de entrar en Lavapiés con una patrulla de tanques y lanzallamas y hacer una purga como Dios manda y dejarlo deshabitado. Qué mezcla de asco, repugnancia y tristeza me da ver lo que en su día fue la zona más castiza de Madrid. Muerte a los apóstoles de la multiculturalidad y a los perroflautas. La multiculturalidad, esa cosa que significa que las casas de tu barrio van a cubrirse con pintadas, las calles con mierda y gente que dos generaciones atrás se vestían con taparrabos van a estar holgazaneando en corros en las plazas. La multicularidad, o cómo convertir tu calle en un guetto con aspecto de campamento de refugiados. Poca cultura veo yo en un negro tocando el tambor bajo la ventana del piso donde un moro tiene a su mujer tapada hasta los ojos sin salir de casa, no sé dónde está lo deseable y lo bueno en todo eso.

Totalmente de acuerdo sobre la multiculturalidad y lo que supone. Fotos de corros de niggas en cuanto pueda, porque trabajar... Poco y holgazanear todo y más. Una purga vendría muy bien. Respecto a la castidad, es un barrio que me gusta mucho porque es un barrio que me recuerda al botxo bilbaíno o a las calles de los pueblos pesqueros donde tantos dias he pasado. La gente... La gente de aqui ya es otro tema.
 
Murcia que hermosa eres. 27ºC esta mañana a las 8h.

tumblr_n9hb1nTybK1rtft9vo1_1280.jpg
 
Yo es que me imagino al desnutrido medio de lavapies intentando quitarle algo a Morzhilla y bueno :lol: pues eso,que me lol :lol:
 
Y aquí, al fotografiar a esta morena, llegó el momento de la tragedia.


image.jpg



Fijaos bien.

image.jpg



La gorda me ha pillado, amigos.

image.jpg
 
Y la morena también te ha pillado, te tiene controlado lo que pasa es que te mira por el rabillo del ojo y lo disimula mejor. ¿Por qué te crees que se ha girado para ese lado? Pues porque es su mejor perfil.
 
Joder dais miedito:2 y eso que ya no esta Rechargeable
 
Vaya pisos de mierda..No, John? Tienes que tener un vecindario de lo más granado.
 
:lol::lol::lol:

Pero bueno, quien quiera pasarse que lo haga, sois todos bien recibidos y nada de portazos en las narices. ¿Somos vecinos abogado? Hombre, por favor, pásate con semete un día que te encuentres bajo de ánimos, puedes darte un baño en la piscina y probar lo poco de la moby dick que me queda, por favor, insisto.

tumblr_n9ihrd8V3n1rtft9vo1_500.jpg


tumblr_n9ihwppIwP1rtft9vo1_500.jpg


tumblr_n9ihwppIwP1rtft9vo2_1280.jpg


tumblr_n9ihwppIwP1rtft9vo3_1280.jpg
 
qué bonito, el de arriba los toldos naranjas, y tu vecino de abajo, amarillos.

¿es que en las viviendas sociales no tenéis reuniones de vecinos?
 
Esto si que es genial amigo:
Candids pics. Con un par , lol, si señor.

ĸɑrmɑ and kandid
 
Cocreta, tenemos una sala solo para las reuniones, como una sala de juntas donde se reúnen cerca a 50-70 cabestros para hablar de lo fría que está el agua de la piscina, de lo cerca que viven los gitanos y que tiremos las colillas a los ceniceros. En la próxima reunión me quejo de los variedad cromática de los todos, amigo.

Una foto con cameo:


tumblr_n9j0apSToL1rtft9vo1_500.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie