Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
eso es de la zeta, se cura solo, se ha pelao los callos, habra subido de peso.

En un acto de empatía sin precedentes hacia esas putas zoquetas, me he planchado yo mismo la camisa y ese ha sido el resultado. El mensaje de Dios para decirme que planchar es un asunto de mujeres.


Así tal cual está le ponía al puto hardgainer de la vida la cabeza del revés.
 
Black Adder rebuznó:
En un acto de empatía sin precedentes hacia esas putas zoquetas, me he planchado yo mismo la camisa y ese ha sido el resultado. El mensaje de Dios para decirme que planchar es un asunto de mujeres.


Así tal cual está le ponía al puto hardgainer de la vida la cabeza del revés.

y que la has planchado a bofetones?
 
Black Adder rebuznó:
En un acto de empatía sin precedentes hacia esas putas zoquetas, me he planchado yo mismo la camisa y ese ha sido el resultado. El mensaje de Dios para decirme que planchar es un asunto de mujeres.


Así tal cual está le ponía al puto hardgainer de la vida la cabeza del revés.

Que plancha ha usado, esta?
 
Acaba de llegarme un MP aclarándome que "planchar la camisa" no es una metáfora válida para "pelársela con fruición y denuedo hasta quedarse dormido".

Pues vaya cagada, mis disculpas.
 
Black Adder rebuznó:
Acaba de llegarme un MP aclarándome que "planchar la camisa" no es una metáfora válida para "pelársela con fruición y denuedo hasta quedarse dormido".

Pues vaya cagada, mis disculpas.

si se pudiese quedar una mano asi de zurrarse la sardina iba a tener yo huellas dactilares, no te jode.
 
Tools of the trade rebuznó:
. A mi madre ya le he dicho que cualquier día me llevo el mortero de cobre de su madre, y es que son cosas que bueno, no sé cómo calificarlo, pero me traen buenos recuerdos y me gusta conservarlos.

e4asemy2.jpg


Si te refieres a esto que sepas que es un almirez de toda la vida de dios, no un mortero.

Yo acabo de heredar este. El de mi madre se pasara tiempo hasta que lo pille todavía.
 
curro jimenez rebuznó:
e4asemy2.jpg


Si te refieres a esto que sepas que es un almirez de toda la vida de dios, no un mortero.

Yo acabo de heredar este. El de mi madre se pasara tiempo hasta que lo pille todavía.
el que tengo yo tiene el mango partido, porque lo troncho mi abuelo un dia que se pillo un mosqueo de los de subirse a un arbol y talarlo a mordiscos.
 
¿Nadie se ha fijado que se esta leyendo una obra de Miguel de Cervantes Saavedra? Supongo que querrá ser como él, primer paso, quedarse manco.




Más suecas please, son para enviarselas a un amigo. Jiji :oops:
 
Los mancuerneros hacemos pesas con el Quijote. Romper el libro por la mitad es una prueba de fuerza suprema.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues debe ser eso, un remedo de bidé, que a ver quién tiene ovarios de usar en ese hostal de mala muerte más puerco que el traje de marinero que usa Benito los domingos. Pero La foto la saqué para resaltar el papel higiénico, no está roto, es así.




¿Anda usted por Panchilandia?
 
Tools of the trade rebuznó:
Qué coño grasienta, llamadla triste, que lo es, chuchurría, que también, pues solo lleva seis huevos, pero grasienta no se lo permito. ¿Y qué problema tiene la encimera? Peor era lo que tenía antes, un horno polivalente.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No intente entenderlo, que por mi parte ya tengo lo que quería, que era ni más ni menos que hacerle sacar ese orgullo marujo que toda hembra alberga en su interior. Ese orgullo siempre me ha producido un LOL indescriptible, pues desnuda de sentimientos a toda mujer que sucumbe a la provocación.

Duerma tranquila que a esa tortilla no le pasa nada malo, al menos a simple vista. Marujona :lol::lol::lol:
 
ms.cs.ds rebuznó:
No se cuanto le ha costado, pero porque no se ha pillado la 600D yo la compre en amazon por 468 euros. Lo de la pantalla giratoria parece una tonteria, pero para tomar fotos en planos imposibles va de puta madre.

Que ha comprado solo el cuerpo o lleva un kit?

El lote consta de un 18-55mm de mierda, 4 baterías y el cuerpo, obvius. Todo por 300 napos, más 50€ por un 50mm f : 1-1.4 :lol::lol: Creo que va a venir la caja vacía con una paloma muerta dentro o algo.
En cuanto a la soplapollez de la pantalla giratoria de la 600D, bueno, si eres un youtuber maricón te vale como anillo -anal- al dedo, pero no le veo tanta utilidad a la hora de grabar vídeo. Nunca se toma una foto sin tener el ojo pegado al visor óptico, gallu.

Edito: ©morzhi, idepu, dedícate a otra cosa :lol:
 
El tema de los grandes angulares, ojos de pez y pollas (entre 24mm y 6mm) me toca el corazón. Putas pijas hijas de satán llevan sus nikons con ojos de pez porque son "chulos", skaters que hacen sus vídeos con super grandes angulares porque queda "cool". Morzhi, ten cuidadín, que aunque parezca una foto chula, si alguien que sepa porque el f afecta a la profundidad de campo ve esas fotos se puede reír en tu cara.

tumblr_n9fcbm9CVS1rtft9vo1_500.jpg


tumblr_n9fc7rqUUY1rtft9vo1_500.jpg
 
A ver, ya lo comente pero te lo vuelvo a decir, uso una gopro hd 2, muy pequeñita y con gran prestacion y tal, pero en contra esta el ojo de pez y que no tenga ni zoom ni nada, que a mi tampoco me gusta pero es lo que tengo aqui en este momento. Lo bueno es que me la puedo meter en el bolsillo. Es una camara que es para lo que es y antes la usaba para videos y fotos acuaticas, por ejemplo:

r0tgu1.jpg


No obstante, si que he conseguido buenas fotos con ella dandole un uso ordinario.


PD: me la suda que sea cool, moderno o suputa madre.
 
mundele rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

No intente entenderlo, que por mi parte ya tengo lo que quería, que era ni más ni menos que hacerle sacar ese orgullo marujo que toda hembra alberga en su interior. Ese orgullo siempre me ha producido un LOL indescriptible, pues desnuda de sentimientos a toda mujer que sucumbe a la provocación.

Duerma tranquila que a esa tortilla no le pasa nada malo, al menos a simple vista. Marujona :lol::lol::lol:

¡¡Oooohhh!!! ¡Pero qué gracioso es usted! No había pillado su broma, llevo muchos días sin mis clientes de la IMSERSO, :lol: Es usted un dechado de gracejo y salero, seguro que las enfermeras sueltan risitas traviesas cuando les gasta usted una broma de las suyas y luego les pellizca el culo con sus manos regordetas, picarón.
(Y sí, me ha llegado a mi alma de maruja su comentario sobre mi tortilla y su ataque gratuito a mi tan amada encimera, hasta había hecho otra tortilla y todo :oops: he caído de cuatro patas :face: )
 
Hijo puta, yo no grabo vídeos para el youtube, pero para hacerle fotos al alíen sin tener que tirarme al suelo, va de puta madre . Venda el pisapales que lleva el kit y pillese un 18-270 , es un poco aparatoso pero tendrá un todo en uno.
P.D yo por ese precio también la hubiera comprado.
P.D esta la pille el otro día con dos objetivos por 90 euros.
3asu6u5u.jpg

De segunda mano por supuesto.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Le tengo echado el ojo a un 24-70mm 2.8 por 700 napos de segunda manol, pero por enmarcarlo hasta que la mark III llegue. Por ahora tiraré del pisapapeles hasta tener el 50mm, que es, para mi, el mejor objetivo para hacer fotos y sobre todo para aprender a hacerlas.

tumblr_n17k4xQ6761rtft9vo1_1280.jpg
 
Tools of the trade rebuznó:
Solo acaba así el que va con el automático puesto y el pensamiento crítico en OFF.

Dejemos a los tristes comiendo el pollo a l'ast triste de los domingos tristes, yo me he dado una alegría:
6u3ujypu.jpg

Tiene buenísima pinta compañera. Sólo espero que le haya puesto cebolla.

John McClane rebuznó:

No lo distingo bien, pero es un ballestrinque lo que tiene el profiláctico, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie