Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
16ie7o.jpg

¿No seréis tú y la Venancia esos que se ven en un foto en plan romántico en la pared?
 
Tanto costó ese armario de sucedáneo de madera para no tener ni para poner un puto marco en la foto de la boda?
 
A mí lo que me da tristeza es lo fea que se ha puesto la Venancia.
Bueno, y esas sillas blancas de cocina, invitan a estar de pie.
 
f032a1d9886d81ba28da9b89f3250102o.jpg


La de la foto debe de ser la hija o el hijo. Y ese salón tiene pinta de ser el del chalet de segunda residencia que esta encantadora pareja tiene en un pueblo al sur de Madriss y que van pagando y amueblando poco a poco y con muebles viejos de familiares que los cambian y es una pena tirarlos porque aún están nuevos.

Ese mantel de papel, impoluto aún, nos dice que las pizzas congeladas están ya en el horno y que la pitanza es inminente. Aguita rica y cocacola para todos. El anfitrión se toma un gintonic con cascara de naranja porque él no tiene que conducir después.

Magnífico retrato costumbrista.
 
Winner de Lavida rebuznó:
La de la foto debe de ser la hija o el hijo. Y ese salón tiene pinta de ser el del chalet de segunda residencia que esta encantadora pareja tiene en un pueblo al sur de Madriss y que van pagando y amueblando poco a poco y con muebles viejos de familiares que los cambian y es una pena tirarlos porque aún están nuevos.

Ese mantel de papel, impoluto aún, nos dice que las pizzas congeladas están ya en el horno y que la pitanza es inminente. Aguita rica y cocacola para todos. El anfitrión se toma un gintonic con cascara de naranja porque él no tiene que conducir después.

Magnífico retrato costumbrista.

:121:121:121

Puto Winner, algo así :lol:
 
De todos modos solo quería mostraros a lo que llegan el 80% de las parejas que se forman en estos pueblos de dios.
Hijos, hastio y sobrepeso.
35 años y como si tuvieran ya 50.

Ya lo tienen todo hecho, saes?
 
Las sillas de cocina están terminadas con sobras de la encimera? No me jodas, qué mierda es esa?
 
Venancio rebuznó:
De todos modos solo quería mostraros a lo que llegan el 80% de las parejas que se forman en estos pueblos de dios.
Hijos, hastio y sobrepeso.
35 años y como si tuvieran ya 50.

Ya lo tienen todo hecho, saes?

Es que esto me quita el sueño tio, no me sacan tanta edad y parecen mís padres, dios espero seguir pareciendo un chaval por muchos años más. Como pueden desgastarse tanto esa gente, que coño hacen.
 
Morzhilla rebuznó:
Como pueden desgastarse tanto esa gente, que coño hacen.

Supongo que engañarse diciendose a si mismos que esa es la vida que les hace felices... O lo que es lo mismo; nada.
 
Morzhilla rebuznó:
Es que esto me quita el sueño tío, no me sacan tanta edad y parecen mís padres, dios espero seguir pareciendo un chaval por muchos años más. Como pueden desgastarse tanto esa gente, que coño hacen.

No tengas inquietudes vitales, no tengas curiosidad por nada, cómprate, un coche, cómprate una casa, cásate en cuanto puedas con la primera que se te arrejunte, hazle un hijo. Tírate en el sofá en cuanto tengas un rato, veranea en la playa o en el pueblo, no te preocupes de tu creciente sobrepeso.

Los demás somos únicos y especiales. No acabaremos así. jij.
 
Solo acaba así el que va con el automático puesto y el pensamiento crítico en OFF.

Dejemos a los tristes comiendo el pollo a l'ast triste de los domingos tristes, yo me he dado una alegría:
6u3ujypu.jpg
 
Me impresiona el corazón que parece dibujado con el dedo sobre polvo en la foto. Es de un buen gusto exquisito. A ellos dan ganas de meterlos en sacos y llevarlos a un lugar más feliz.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
No tengas inquietudes vitales, no tengas curiosidad por nada, cómprate, un coche, cómprate una casa, cásate en cuanto puedas con la primera que se te arrejunte, hazle un hijo. Tírate en el sofá en cuanto tengas un rato, veranea en la playa o en el pueblo, no te preocupes de tu creciente sobrepeso.

La cocacola es Zero, yo creo que combaten el sobrepeso de forma pasiva.
 
Venancio rebuznó:

Esa instantanea destila tristeza por todos lados. Muebles de Conforama, el suelo sabe dios de que, la foto colgada en un marco de 2 euros de Alcampo, el ramillete de la esquina año 2005.
Muy pero que muy mal. Mirad de vez en cuando el canal decasa, panda de pobretones aburridos mileuristas wannabes.
 
Muy triste todo, pero el que va obligado a estar con ese tipo de personas, por mucho que se queje, tampoco debe tener una vida mucho más emocionante. Quiero decir, y que Venancio no se me ofenda que a mí me cae bien, ¿que te obliga a estar con gente con la que no quieres estar y de la que rajas por detrás hasta el punto de subir una foto a un foro para hacer mofa de ellos?
 
Spawner rebuznó:
Muy triste todo, pero el que va obligado a estar con ese tipo de personas, por mucho que se queje, tampoco debe tener una vida mucho más emocionante. Quiero decir, y qué Venancio no se me ofenda que a mí me cae bien, ¿que te obliga a estar con gente con la que no quieres estar y de la que rajas por detrás hasta el punto de subir una foto a un foro para hacer mofa de ellos?

Imagina que tuviera un grupo de whatsapp para criticarlos... ejem... :lol:
 
Venancio irá obligado porque son familia política probablemente. O el monstrenquer o la monstrenca seguramente son hermano/a de su mujel.

Ojo que no descarto que sean sangre Venancia y brodels de nuestro querido phorer.

Si no es eso es que el mandrilismo descerebrado que le adorna no es su única tara.
 
A mi me da igual todo el mobiliario (tendríais que ver el estercolero donde vivo). Lo que me parece tristec es la actitud que comenta Venancio: "es que lo tenemos todo hecho ¿saes?" Dan ganas de responder "Bueno, sólo te queda morirte". Parecen estar haciendo tiempo hasta el día en que se conviertan en fiambres.
Yo personalmente tampoco se puede decir que viva la vida a tope, también tengo mis rutinas y mis certidumbres, pero no doy por sentado todo lo que me rodea (tampoco podría, no tengo pareja ni trabajo estable). Y quizá eso es lo que termina de matar la chispa, el matrimonio (pareja y trabajo estable, crios e hipoteca) es la puntilla que lo termina apagando, pues requiere un estilo de vida más seguro. Aunque tampoco digo que se tenga que vivir como un adolescente con cincuenta tacos o hacer balconing. Darle chispilla, un ejemplo: nuestro insigne forero Ignaciofdez, graba un video (y lo sube a un foro de tarados) donde se tira en pelotas a un río en pleno invierno. Con dos cojones. O Liachu, dislexico, gallego, feucho y divorciado que se marca sus videotutoriales, tocando el bajo, intentando ligar con estudiantes. Ese tipo de cosas.
 
Kokillo rebuznó:
Imagina que tuviera un grupo de whatsapp para criticarlos... ejem... :lol:

Pero que mi vida es una mierda lo sabéis todos. Estaba pensando en hacerme un alter ego Johnny a lo Benito, para darle algo de interés. Lo mismo me horada el ojete y también puedo decir eso de WHAT?!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie