Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Winner de Lavida rebuznó:
Pero esos bichos tan raros qué son. Que pintas, que adefesios, que ruina de caras y cuerpos. La mayoría de esos carteles incitan a la violencia, violencia hacia ellas o ellos o lo que sean esos bichos. No tengo palabras, estoy impactado de lo que hay en la capital.

tumblr_n8gumpy0lU1tcy0p9o1_1280.jpg

:51
 
Hostia puta, no podéis reducir el tamaño de la imagen? Me ha petado el adblock.
 
Black Adder rebuznó:
Hostia puta, no podéis reducir el tamaño de la imagen? Me ha petado el adblock.

No he sido yo, ha sigo el gepeto ese, venga, que te lo spoilereo.

#nomellamonena
 
La verdad es que más que feas o mal hechas, algunas lo que están es como mal folladas y descuidadas. Porque si las miras bien sí tienen un pase y dos, ¡pero qué pintas, madre de dios!
Las tiraba ácido a la cara para que aprendieran modales. Qué es eso de ir provocando por la calle con cartelitos ni hostias.
 
#nomellamonena

Retazos de subnormalidad.

Qué cosa más ridícula el rollo tipo duro (-ten cuidado-) que se gastan. Luego resultará que el día que se lleven un bofetón por payasas (nada fuerte, con la mano abierta que hace más ruido que otra cosa, como cuando le das con el periódico enrollado al chucho) saldrán despavoridas, llorando a lágrima viva, para que un policía (hombre) o algún caballero de blanca armadura que pasaba por allí (hombre) las proteja.

En cualquier caso la mierda esta de #nomellamonena debería ir en el "Apocalipsis retard" y no aquí.
 
gesenyja.jpg


A comprar el pan.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Una calle cualquiera en Burjassot...
98e0840cf6096ed364e42801fa199799.png





Las reuniones de vecinos aquí deben ser lolescas a más no poder... :lol:
 
Pero en serio a alguna de estas hay alguien que les piropee? :lol:

En Madrid el humo os ciega o es que os habéis quedado pajarito de tanto compartir oxígeno con los millones de sudacas que os invaden?
 
Robert Canta rebuznó:

Esta última está genial. Me la ha puesto morcillona y me estoy tocando mientras le quoteo.

¿Anna no sospecha de que le haga tantas fotos a las indígenas del país?
 
Siempre me ha gustado este árbol, me lo llevaba a mis tierras si pudiera :lol:

CIMG0530.jpg


CIMG0532.jpg


Y este tunel también es molar, la de veces que estando de campamento asusté a gente agazapado a la mitad. Se supone que mide algo más de 1km.

IMG_4350.jpg
 
Robert Canta rebuznó:

Siempre he pensado que esas gafas de aviador dan un +10 en putoamismo, ya seas un Ángel del infierno, Hwoarang del Tekken o un conductor de tanques nazi del Afrika Korps. En cualquier otro caso es tan inteligente como llevar los auriculares gigantes al cuello sin reproductor al que conectarlos, un complemento de moda inútil y molesto.
 
Lo de las gafas de rocketeer me ha dejado con el culo doblado. Es desalentador comprobar que en escandinavia las tías también son subnormales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie