Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sekhmet rebuznó:
Esa niña tendrá unos trece años, ya se le ha pasado el arroz.

Oye puta, ahora que ya no está Uncle para pagarte las coca colas, quién dices que te protege en el general?
 
Qué asco infinito me da que todos los sitios sean absolutamente iguales...todos impregnados por vuestra vulgaridad.
 
Harás enfadar a mi padre.



95f753adea9be5ee407571b52e60b564o.jpg


73861471c4556013d596dd535a58f6ado.jpg



f915a91a24debcdf3c91747f018f83d0o.jpg
 
Esta petarda viene a robarme protagonismo o qué? Quieres un duelo de selfies eh, casho puta?
 
Gracias, gracias a los tres mod subnormales que han convertido este preciosos hilo en un sucedáneo de facebook.

Al payaso del cantamañas, no nos interesa una puta mierda dónde estés de vacaciones, y mucho menos que hagas fotos a las tías que veas por la calle. Para eso no hace falta irse tan lejos. Subnormal.

El musculotas, que sólo sabe que poner fotos de chuletas, de su amorfo cuerpo, y de aparatos de gimnasio que no interesan más a cuatro tarados narcisistas. No nos interesa nada de eso, payaso, eres de lo más vulgar y tu gato tiene una pinta de sarnoso que tira para atrás. Mierda seca.

La puta, otra idiota que se cree que guay porque se llama puta a si misma y porque va de transgresora en un foro como este. Las fotos de tu padre nos interesan una puta mierda, igual que tú, dicho sea de paso. Payasa. Deja de poner fotos de mierda, ridícula.

Volved todos a vuestros subforos de mierda y dejad de dar vergüenza ajena y asco a partes iguales. Trío calavera.
 
Looser necesitas descargar, invierte tu paga extra en una puta
 
Quoteando a mi paisano Curro desde el selular:

ver
[/url][/IMG]
 
Spawner rebuznó:

Pues será en el de la Junta de Andalucía, ¿no?

¿O la cueva de Curro, tras ejercer el derecho a disidir, es república independiente? :lol:
 
Lolitonta rebuznó:
Qué pasada, menudas piernacas de cerdilla:

tumblr_n6lnhxZb9N1tcy0p9o1_r1_1280.jpg

hahahaha me parto con la campaña esta rollo "mi vida no gira entorno a tu polla".

es en plan "mira, tu en mi mente igual te llamas samantha 43 y si te pones ese escote, te voy a mirar las tetas, y despues me la voy a cascar en honor a odin recordandolas, me la pela que estes en contra de que lo haga.


de hecho no me la pela, que te desagrade o que no quieras me da mas morbo.

moraleja, no quieres que me la pele pensando en ti? no existas!


me desorino, se va a equivocar dios o tu?
 
Y la que está por detrás a la izquierda y con un pañuelo blanco en la cabeza espero que sólo sea una flipada que va de moderna. Porque como sea una mora es que me cago en todo, vaya plaga. Estoy harto de ir por todo el foro poniendo flechitas a los moros y moras que aparecen de soslayo en las fotos que ponéis del día a día.

O soy yo que estoy obsesionado con esa chusma o los putos moros ya nos han invadido y no nos hemos dado cuenta.
 
Puff, el horror. Sobremesa de cena con buenos hamijos, pero con esta pareja que se quiere mucho, que tienen 2 crios y respuesta para todo. Ahí podemos ver como se han quedado solos mientras los demás estábamos en la calle tomando algo de escaqueo, y mientras los dos callados mirando el movil.

El horror.
 
son de tu edad? que mal han envejecido....

Espero no convertirme nunca en gente de esa, de la que otra gente se escapa.
 
Morzhilla rebuznó:
son de tu edad? que mal han envejecido....

Espero no convertirme nunca en gente de esa, de la que otra gente se escapa.

Si tio, son de mi edad. Lo que pasa es que yo estoy hecho un chaval :lol:
 
Debes tener razón Venancio en eso de que se quieren mucho.
Porque hay que tener mucho amor para pijarse a ese orco con gafas.
Dicho desde el respecto y el cariño, claro.

Karma y feos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie