Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No joder, si ya lo dije. Nos invitaron unos amigos a cenar, y él es primo de uno de ellos, y allí estaba también.
En un momento dado (el de la foto) estábamos todos en la calle tomando un pelotazo ya que tiramos todos la bomba de humo a la que empezaron a hablar de cosas mas tristecs que su estampa en la foto.

Son cosas que pasan.
 
Venan, si estabais en la calle ¿como o quien sacó la foto?

Mucho hablas, pero tu vida también destila un aura y un tufazo jimenenze de tristeza máxima a la par que merecida.
 
Venancio rebuznó:
No joder, si ya lo dije. Nos invitaron unos amigos a cenar, y él es primo de uno de ellos, y allí estaba también.
En un momento dado (el de la foto) estábamos todos en la calle tomando un pelotazo ya que tiramos todos la bomba de humo a la que empezaron a hablar de cosas mas tristecs que su estampa en la foto.

Son cosas que pasan.


Entonces los muebles y el mantel de papel son de tus colegas, ¿no?
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Venan, si estabais en la calle ¿como o quien sacó la foto?

Mucho hablas, pero tu vida también destila un aura y un tufazo jimenenze de tristeza máxima a la par que merecida.

Pués entré a ver si la cría seguía dormida en el carro y no me pude resistir.
Y claro que mi vida destila tristeza joder. Estoy gordo, casado e hipotecado. Que esperabas?

Spawner rebuznó:
Entonces los muebles y el mantel de papel son de tus colegas, ¿no?

Bueno, de sus padres. Winner de la Vida hizo un buen análisis :lol:
Es el chalet del pueblo.
 
John McClane rebuznó:
Es la tortilla más triste que he visto en mi vida.

LO PUEDO EMPEORAR!

a1cb8a1c25878e767cfb97bc270ce256o.jpg



600.jpg


Spawner rebuznó:
Pero que mi vida es una mierda lo sabéis todos. Estaba pensando en hacerme un alter ego Johnny a lo Benito, para darle algo de interés. Lo mismo me horada el ojete y también puedo decir eso de WHAT?!

que alter ego ni que ocho cuartos, johnny es un ex-boina verde que estuvo en la guerra de irak y acabo llendosele la fresa al ver que en aquel polvoriento lugar dejado de la mano de dios, no habia ni pate lapiara, ni nutella y el pan de molde que vendian era con corteza(cualquiera perderia la cabeza obviamente)

despues de dejar el ejercito alegando que la nocilla que habia era marca "makro" se enrolo en un atunero que por error fue a faenar a un caladero que era practicamente el portal de cthulhu, y claro, salio el bicho alli que "que coño es ese ruido?" que si "que son las tres de la mañana cabrones" y claro un guantazo cambio de universo paralelo el barco y johnny al quedarse sin curro, se hizo las 700 millas nauticas que lo separaban de la costa a nado y se me vino a vivir a casa, porque tengo en casa un bote de nutella de 25 kilos deste el 85 y dice que donde va a estar mejor.


"Eso y que tiene un frigorifico para la comida y otro petao de birra"

johnny no dejas nada a la imaginacion.

"entonces no te gusta el trikini que llevo"

Ni un pelo
 
Zurraspas rebuznó:
Adder un filete con limón ?

Últimamente me los están dando a menudo con un fuerte sabor a limón, como si le exprimieran uno encima directamente en la parrilla, y luego traen el limón al lado por sí le echaron poco y quieres más. No se sí sirva para arreglar carne medio estropeada o sea sólo por el sabor.





 
Joder Benito, ese plato de cristal ahumado es herencia de tu bisabuela? Fijo que tiene mas años que yo :face:

galeria
 
Max Riviera rebuznó:
Joder Benito, ese plato de cristal ahumado es herencia de tu bisabuela? Fijo que tiene mas años que yo :face:

galeria
no se, la foto es de tools, preguntale a ella :lol:
 
Ha tenido lol la foto de la casa del suroeste madrileño, si.
Osea Venancio, 35 tacos tiene esa pareja de ...(no se qué poner). La mi Ignacia le saca casi 20 a la gafuda y está de mejor ver incluso.
¡ Lo qué se estropean los cuerpos con la rutina rutinaria !

Vamos a otro temario:
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Veo un modelo de labavo de hace más de 5 lustros. Así con papelera para dárselas de moderno y tal.
Pero: ¿ qué cogno es lo que resalto ?
Un tubo metido dentro del tigre. ¿Un remedo de bidet ?
Mi no comprender.

Karma y birra a lot.
 
Tools of the trade rebuznó:


Me encanta ese plato y los relieves que tiene. Me trae (dulces) recuerdos porque es el que siempre se usaba en mi casa para poner el flan casero, desde que servidor era un mocoso.
Menuda tarde nostálgica de mierda que me estoy comiendo.
 
Es lo que tiene no seguir el hilo Benito, además como no quoteaste... :lol:

Tools , explica la historia del plato anda :face:
 
Tools of the trade rebuznó:

Esa tortilla tiene más grasa que la rótula de un camión. Y las encimeras de gas con los mandos encima son el escalafón inmediatamente superior a la cocina compacta a butano. Sí que andamos mal, sí.

Winner de Lavida rebuznó:
La cocacola es Zero, yo creo que combaten el sobrepeso de forma pasiva.

Creo que es cola Freeway, del LIDL. Seguro que el resto de detalles de la comida superan el umbral de ranciedad aceptable, incluso para este foro.
 
Mañana llega mi 550D, llenaré este hilo de amor y talento. Es decir, fotos de cacas de perro, vagabundos y yonkis murcianos.
 
mundele rebuznó:
Creo que es cola Freeway, del LIDL. Seguro que el resto de detalles de la comida superan el umbral de ranciedad aceptable, incluso para este foro.

Ihoputa, qué ojo.

Si señor es Freeway, la cintura de la botella está a la altura distinta a la contour 2l Zero de Coke.
 
Qué coño grasienta, llamadla triste, que lo es, chuchurría, que también, pues solo lleva seis huevos, pero grasienta no se lo permito. ¿Y qué problema tiene la encimera? Peor era lo que tenía antes, un horno polivalente.

Sobre el plato, es el plato de las tortillas de patatas y los bizcochos. Solamente lo toco yo, el resto de la casa lo tiene prohibido y se cuidan mucho hasta de mirarlo. Era de mi madre, ya cuando era pequeña era el plato de las tortillas de patatas y en cuanto me fui me lo llevé.
Siento especial predilección por las vajillas y la cristalería, pero solo si es familiar. Tengo este plato, una vajilla de mi abuela paterna y el vaso donde se tomaba el desayuno y algunas cosas más. No son bonitas, a menos a ojos de los demás, y evidentemente que tenía -mi abuela digo- cristalería buena, pero no me la llevé porque no la usaba, para mí es como si no fuera suya. A mi madre ya le he dicho que cualquier día me llevo el mortero de cobre de su madre, y es que son cosas que bueno, no sé cómo calificarlo, pero me traen buenos recuerdos y me gusta conservarlos.
 
Tools of the trade rebuznó:
Qué coño grasienta, llamadla triste, que lo es, chuchurría, que también, pues solo lleva seis huevos, pero grasienta no se lo permito. ¿Y qué problema tiene la encimera? Peor era lo que tenía antes, un horno polivalente.

Sobre el plato, es el plato de las tortillas de patatas y los bizcochos. Solamente lo toco yo, el resto de la casa lo tiene prohibido y se cuidan mucho hasta de mirarlo. Era de mi madre, ya cuando era pequeña era el plato de las tortillas de patatas y en cuanto me fui me lo llevé.
Siento especial predilección por las vajillas y la cristalería, pero solo si es familiar. Tengo este plato, una vajilla de mi abuela paterna y el vaso donde se tomaba el desayuno y algunas cosas más. No son bonitas, a menos a ojos de los demás, y evidentemente que tenía -mi abuela digo- cristalería buena, pero no me la llevé porque no la usaba, para mí es como si no fuera suya. A mi madre ya le he dicho que cualquier día me llevo el mortero de cobre de su madre, y es que son cosas que bueno, no sé cómo calificarlo, pero me traen buenos recuerdos y me gusta conservarlos.

lo entiendo, no hay nada que mas me haya jodido que no poder conservar el r9 de mi padre, que se murio 4 años antes de que yo pudiera conducir.

Era un mierdo de trasto diesel del año de la polca, color verde botella y que se le iba la bateria a tomar por culo cada 20 minutos.

pero era "su" coche.


el otro dia vi un r9 gtl y me dio tanta alegria que me fui detras de el, y acabe en la m-30 que esta sensiblemente lejos de mi casa.
 
Spawner rebuznó:
Pero que mi vida es una mierda lo sabéis todos. Estaba pensando en hacerme un alter ego Johnny a lo Benito, para darle algo de interés. Lo mismo me horada el ojete y también puedo decir eso de WHAT?!

Era por hacer la coña, te la cambio por la mía pero me quedo con las tetas de cada día.
 
Kokillo rebuznó:
Era por hacer la coña, te la cambio por la mía pero me quedo con las tetas de cada día.

las cuales tetas? hay link?
 
ignaciofdez rebuznó:
Veo un modelo de labavo de hace más de 5 lustros. Así con papelera para dárselas de moderno y tal.
Pero: ¿ qué cogno es lo que resalto ?
Un tubo metido dentro del tigre. ¿Un remedo de bidet ?
Mi no comprender.


Pues debe ser eso, un remedo de bidé, que a ver quién tiene ovarios de usar en ese hostal de mala muerte más puerco que el traje de marinero que usa Benito los domingos. Pero La foto la saqué para resaltar el papel higiénico, no está roto, es así.



 
Tools of the trade rebuznó:
Tienes la mano sollá, ¿no te la curas ni nada?

eso es de la zeta, se cura solo, se ha pelao los callos, habra subido de peso.
 
John McClane rebuznó:
Mañana llega mi 550D, llenaré este hilo de amor y talento. Es decir, fotos de cacas de perro, vagabundos y yonkis murcianos.

No se cuanto le ha costado, pero porque no se ha pillado la 600D yo la compre en amazon por 468 euros. Lo de la pantalla giratoria parece una tonteria, pero para tomar fotos en planos imposibles va de puta madre.

Que ha comprado solo el cuerpo o lleva un kit?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie