Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pHZl5qS.jpg
 
Capitan Pescanova rebuznó:
La voz de esa niña que habla.

También iba de ajo, lo que pasa es que le entró paranoia y me la contagió, porque su madre sabía que estaba conmigo; menuda nochecita de mierda. Bueh, más foticos del pueblo

w8b8dc.jpg
 
LOL, para nada, no me van las panchis, pero en la foto apenas se aprecia el tamaño del culo respecto a la cintura. Mi colega y yo nos hemos quedado flipando
 
Parece que le va a reventar el vaquero.

9be07d32c5118cd76050912862ef5188.png
 
e8etuvy9.jpg



- Oye, Anna, pregúntale algo a ésa para que gire la cara y hacerle una foto.
- Bueh.

8anazedy.jpg



Los experimentos con tetas del señor Tom, amigos.

apamyser.jpg



Una de las cobayas.

umesu3e4.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
La pregunta es ¿por qué hay gente que, ADREDE, SIN COACCIÓN, POR VOLUNTAD PROPIA, se va a vivir a Lavapiés?

Y después ¿por qué SE QUEDAN a vivir en Lavapiés?

Tú, por ejemplo, ¿POR QUÉ?

Últimamente cuando me preguntan por dónde salgo de copas y birras digo que por Lavapiés y noto que da un +3 en interés hacia mi persona. Lo recomiendo. Y eso que sólo he ido de fies un par de veces al 33.

Luego probé a decir que vivía allí, y eso ya no da el mismo resultado. No.

Y sí, lleva siendo la nueva zona gay desde hace unos años. Y una zona muy segura, por cierto.
 
besterik rebuznó:
Últimamente cuando me preguntan por dónde salgo de copas y birras digo que por Lavapiés y noto que da un +3 en interés hacia mi persona. Lo recomiendo. Y eso que sólo he ido de fies un par de veces al 33.

Luego probé a decir que vivía allí, y eso ya no da el mismo resultado. No.

Y sí, lleva siendo la nueva zona gay desde hace unos años. Y una zona muy segura, por cierto.
ya ira herman tertsch a que le partan el ano y lo apalicen para joderte el rollo, sino al tiempo.
 
besterik rebuznó:
Últimamente he ido de fies un par de veces al 33.

sí, lleva siendo la nueva zona gay desde hace unos años. Y una zona muy segura, por cierto.


zach-galifianakis-star.gif
 
tirad para el hilo del afeitado clasico, que duendec verdec es el del pelazo de los locomia.
 
Robert Canta rebuznó:
- Oye, Anna, pregúntale algo a ésa para que gire la cara y hacerle una foto.
- Bueh.

8anazedy.jpg

Esa salchicha que se ve en la foto es tu cimbrel en estado herecto, ¿no?
Por cierto, tu novia Anna está un poco famélica.
 
Refugiado rebuznó:
Esa salchicha que se ve en la foto es tu cimbrel en estado herecto, ¿no?
Por cierto, tu novia Anna está un poco famélica.
coño y nadie repara en el puto cubo de helado?
 
Black Adder rebuznó:
He alucinado hasta yo. Pajas de sangre, amigo.

Sabía que no le defraudaría. Ese culo ha aparecido entre los contenedores y se ha montado en una moto. No ha habido tiempo de más
 
Morzhilla rebuznó:
Esas fotos ya las he ido poniendo, aqui y en el hilo de las imagenes del rapiñas. Esta plagado de esos carteles.

Oh, vaya por Dios. Debió ser que me ha llegado al alma "Ya sé que estoy buena. No necesito tu opinión".
 
Pero esos bichos tan raros qué son. Que pintas, que adefesios, que ruina de caras y cuerpos. La mayoría de esos carteles incitan a la violencia, violencia hacia ellas o ellos o lo que sean esos bichos. No tengo palabras, estoy impactado de lo que hay en la capital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie