Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ase3etep.jpg


Menuda mierda de zoom del móvil. :lol:

Son Testicles de Yavés
 
Lo primero, aclarar que lo que se ve en mi anterior foto, son percebes -de la uña del más grande tengo pensado hacerme un collar, yeah-
Si, ya sé que para la mayoría es una aclaración innecesaria cuando no ridícula, pero es que he recibido no uno, sino dos mp, preguntándome qué coño era lo que sostenía la mano, gñé
2mgpmxz.jpg
Cuando saqué esta venía de una comilona y a punto estuve de llevarme el Almax:D

4r9c3s.jpg
 
e6avutyq.jpg


Dos horas en urgencias, y no tengo ni una puta moneda para unos risketos.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Madre mía, me he decojonado con lo de GIL.

Pa no salirme del tema... pues a ver si me acostumbro a llevar el listófono ahí donde vaya, y sacar alguna foto, yo qué sé. De momento, tengo en mente una joyería que se llama "Júdez Joyeros".
 
ms.cs.ds rebuznó:
Tardedemierda.jpg

Dos horas en urgencias, y no tengo ni una puta moneda para unos risketos.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Haberlo dicho antes y te traía cambio, home.

Espero que no tengas que sacar fotos como estas:
upy7y4eb.jpg

rynyhe4u.jpg
 
Tools of the trade rebuznó:
Haberlo dicho antes y te traía cambio, home.

Espero que no tengas que sacar fotos como estas:
upy7y4eb.jpg

rynyhe4u.jpg
Hay estoy, esperando en la puta sala, al final van ha tener que cortarme la pierna , si es así, y me queda batería lo narro en directo.
Putos recortes.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Sepa disculpar mi malsana curiosidad:
- ¿accidente laboràs o doméstico?
- ¿ algo crónico cual Langui?
- ¿ Hijoputa?

Karma y Klooney
 
ignaciofdez rebuznó:
Sepa disculpar mi malsana curiosidad:
- ¿accidente laboràs o doméstico?
- ¿ algo crónico cual Langui?
- ¿ Hijoputa?

Karma y Klooney
La edad , tengo la rodilla que parece un melón galia. He ido al Cap y me han dicho que era líquido , pero que ellos allí no me lo quitaban, que me fuera al hospital, y aquí estoy esperando.

Tools of the trade rebuznó:
Foto de la pierna.
Antes de que te la corten, si pué ser.
EDITO: ¿Te traigo un cargador? :lol:
Le advierto que voy sin depilar , y si me haría falta un cargador, pero de una ak 47, porque si salgo muy tarde, no se como llegaré hasta el coche, sin que algún habitante de SALT se interponga en mi camino :D:D:D

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Black Adder rebuznó:
¡¡¡Ay que me lol!!!

ms.cs.ds rebuznó:
La edad , tengo la rodilla que parece un melón galia. He ido al Cap y me han dicho que era líquido , pero que ellos allí no me lo quitaban, que me fuera al hospital, y aquí estoy esperando.


Le advierto que voy sin depilar , y si me haría falta un cargador, pero de una ak 47, porque si salgo muy tarde, no se como llegaré hasta el coche, sin que algún habitante de SALT se interponga en mi camino :D:D:D

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Me cuesta lo mismo llegar al otro hospital, :lol:, al de verdad digo. En el que está usted solo se va a parir o a morir, usted verá.
 
Tools of the trade rebuznó:
¡¡¡Ay que me lol!!!



Me cuesta lo mismo llegar al otro hospital, :lol:, al de verdad digo. En el que está usted solo se va a parir o a morir, usted verá.
Joder mi alíen salio aquí sin problemas y la jefa la operaron aquí sin problemas, y aunque llevo la pulserita con mis datos, yo por si acaso he tomado medidas.
yqagy5ym.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Tools of the trade rebuznó:
¡¡¡Ay que me lol!!!



Me cuesta lo mismo llegar al otro hospital, :lol:, al de verdad digo. En el que está usted solo se va a parir o a morir, usted verá.

pero que quiere que la puedan localizar a vd mas facilmente, que quiere un bukkake de foreros? "mi perro se ha comido a los 42 hombres que dijeron "nah pues en casa no se esta tan mal, abrazos de mi madre." y por eso no hay fiesta?"
 
Tools of the trade rebuznó:
Aquí el único localizable es mscsds, que está en urgencias, :lol:

ni por asomo es el unico. ni el mas facil de localizar.
 
"ni tampoco el mas borracho eh"

johny, que van tres veces que te escapas de la jaula


"pues cierrala bien"



goentuputamulder.

"eso mismo me decia mi abuela"...


coooopon de dios johny vete a la cama




"obligame"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie