Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7309829.jpg


7304840.jpg


9033649.jpg


9033462.jpg
 
Tremendo hilazo.

img_0228-46c85e6.jpg


En mi barrio vive Ella-Laraña, me rio yo de las arañitas de JesusChristo :lol:
img_0899-46c8602.jpg


1-46c862c.jpg


El amigo Tyson.
img_1601-46c8644.jpg
 
Lebrom rebuznó:
Tremendo hilazo.

img_0228-46c85e6.jpg


En mi barrio vive Ella-Laraña, me rio yo de las arañitas de JesusChristo :lol:
img_0899-46c8602.jpg


1-46c862c.jpg


El amigo Tyson.
img_1601-46c8644.jpg


El costo te lo mandaron aplanado pegao en una postal desde amsterdam un colega que pasaba por alli? en caso contrario, que costo es?
 
Benito rebuznó:
El costo te lo mandaron aplanado pegao en una postal desde amsterdam un colega que pasaba por alli? en caso contrario, que costo es?

Apaleao de toda la vida, pero cortado muy muy fino
 
Perrino Chico rebuznó:
Apaleao de toda la vida, pero cortado muy muy fino

me siento como un gourmet del chocolate, en mi puta vida he visto ni fumado apaleao.
 
Benito rebuznó:
me siento como un gourmet del chocolate, en mi puta vida he visto ni fumado apaleao.

No, si yo hablo de recuerdos, que hará más de 10 años que no pillo apaleao ni para los postres.
 
Benito rebuznó:
El costo te lo mandaron aplanado pegao en una postal desde amsterdam un colega que pasaba por alli? en caso contrario, que costo es?

Ni idea, es de una amiga que cultiva en su casa y de vez en cuando nos da de probar, la gloria. Le preguntaré cuando la vea. Nunca había escuchado eso de "apaleao" que comenta Perrino.
 
Sepan disculpar que me salga del temario del amérrimo jilo. Pero:
¿ es que también hay apeleros del fumé?

Karma y Peter Toos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Apaleao de toda la vida, pero cortado muy muy fino

Como lo sabes tienes tecnología de la NASA que te permite oler y fumar a través del pc
 
Lebrom rebuznó:
Ni idea, es de una amiga que cultiva en su casa y de vez en cuando nos da de probar, la gloria. Le preguntaré cuando la vea. Nunca había escuchado eso de "apaleao" que comenta Perrino.

En la calle nos podemos encontrar desde el clasico “apaleado“, que no es más que un poco de hachis de pesima calidad (procedente de plantas hermafroditas y macho, y algunas hembras pero de pobre calidad) adulterado hasta el tope. El apaleado de verdad no tiene nada que ver con esto, pues los marroquis ponen la marihuana en un tamiz para separar la resina de la marihuana. Si la “apalean“ mucho se cuela mas material a parte de la resina (restos vegetales), pero aun asi su calidad es buena. El apaleado que nosotros conocemos no es mas que mierda con un poco de hachis de muy mala calidad. A menudo coloca por otras sustancias adulterantes que llevan, que tambien son psicoactivas (mas adelante las veremos). Casi siempre esta mal conservado ya que los traficantes no lo cuidan con mucho aprecio (se trata de mierda barata). El colocón que suele dar es de mucho “muermo“ (“apalanque“, con “pesadez“ en la cabeza), puesto que tiene mucho CBD (que anula la ansiedad producida por el THC y apacigua) y por alguna sustancia mas que suele llevar (estramonio, por ejemplo).

El tratamiento del Hachís | La Marihuana

Gran hilo, por cierto.
 
Zurraspas rebuznó:
Como lo sabes tienes tecnología de la NASA que te permite oler y fumar a través del pc
Se sabe por la forma de la ficha y por lo que ha puesto JC
 
Correcto, normalmente se asocia la palabra con la primera acepción

Edito porque he leído en otro hilo que no te va porque ?
 
Le Déserteur rebuznó:

Dime que la cerveza es de tu chica o una amiga tuya o bien que tienes chochete, amos que es una cerveza 100% para tias (y no hablo de ser un machote y beberse una de 10º, sino por el sabor). Porque la kriek es una cerveza que da una fatiguita insoportable. Es como beber sirope de cereza. Si yo creo que llamar a eso cerveza tendría que ser pecado. :face:
 
Pues me viene de perilla este hilo ya que estaba a punto de abrir uno semejante en el que postear fotos de lo que hacemos en nuestro día a día.

gyrejavu.jpg


9yqe4ata.jpg


Hoy ha sido un día flojo...
 
la-foto-1-dd1--46ca0fb.jpg


Cuando he llegado a casa y he visto este hilo he pensado que tenía que haber escrito antes el mensaje y hacer que el bueno de mike lol posara junto a él.

Perdón por el retraso

la-foto-1--46ca126.jpg
 
Ciclon Larry rebuznó:
Dime que la cerveza es de tu chica o una amiga tuya o bien que tienes chochete, amos que es una cerveza 100% para tias (y no hablo de ser un machote y beberse una de 10º, sino por el sabor). Porque la kriek es una cerveza que da una fatiguita insoportable. Es como beber sirope de cereza. Si yo creo que llamar a eso cerveza tendría que ser pecado. :face:

Efectivamente es una mierda. Hace unos días probé una cerveza de frutas del bosque (que se pidió una mujer) y tenía un sabor bastante sutil que hacía que fuera curioso. Ayer llego a casa y estaba la kriek en la nevera y me decidí a probarla.

Menuda mierda de cerveza, dulce y empalagosa como un jarabe. Pero éste hilo es para retazos de realidad, y si nuestra realidad (o más bien nuestra vida) es una vida de mierda, tenemos los retazos de realidad de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie