Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Que si, que yo tambien tengo una, pero en el soporte cojones.


Por cierto ahora que me fijo, en la foto sale una curvatura rara de la hoja, o es que la katana esa tiene el filo en el lado que no es? :lol:

Pues no sé tronco, pero así está ésta yo creo que me vale igual. Para matar a mis padres no hace falta tanta historia.
 
La pregunta adecuada es, donde las habéis comprado y por cuanto.

Aún para estar de adorno, mejor una de calidad. Es como tener un Van Gogh original, o una copia de los chinos, la sensación que le da al dueño al verla es muy diferente.

Ahora bien, esto es importante sobre todo si la vas a usar sea como sea. Ya me se de algunos anormales que han ido a cortar una manzana al aire, o un melón o cualquier cosa haciendo el mongolo a lo Bruce Lee y la hoja se a ido a tomar por culo, o peor, se han cortado ellos.
 
r0t4pf.jpg
 
Dr. LeChuck rebuznó:
La pregunta adecuada es, donde las habéis comprado y por cuanto.

Aún para estar de adorno, mejor una de calidad. Es como tener un Van Gogh original, o una copia de los chinos, la sensación que le da al dueño al verla es muy diferente.

Ahora bien, esto es importante sobre todo si la vas a usar sea como sea. Ya me se de algunos anormales que han ido a cortar una manzana al aire, o un melón o cualquier cosa haciendo el mongolo a lo Bruce Lee y la hoja se a ido a tomar por culo, o peor, se han cortado ellos.


A mi la mia me la hizo el herrero de una antigua orden shaolijjjjaAJAJAJAJA... me la pille en toledo por 12 euros y da el pego que te cagas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
La pregunta adecuada es, donde las habéis comprado y por cuanto.

Aún para estar de adorno, mejor una de calidad. Es como tener un Van Gogh original, o una copia de los chinos, la sensación que le da al dueño al verla es muy diferente.

Ahora bien, esto es importante sobre todo si la vas a usar sea como sea. Ya me se de algunos anormales que han ido a cortar una manzana al aire, o un melón o cualquier cosa haciendo el mongolo a lo Bruce Lee y la hoja se a ido a tomar por culo, o peor, se han cortado ellos.

Me la compré en Toledo por 100 y pico euros, pone "Marto-Toledo" en la hoja. Yo creo que me timaron un poco, pero bueno. No la quiero para cortar nada pero hace bonito y me gusta cómo queda, su estética. Aunque es verdad que estoy esperando a que algún albanokosovar entre a desvalijarme a base de bien para estrenar mi acero sin que me entrullen mucho.

ESCANÉATE LA KATANA
 
Eddie Brock rebuznó:
Me la compré en Toledo por 100 y pico euros, yo creo que me timaron un poco, pero bueno. No la quiero para cortar nada pero hace bonito y me gusta cómo queda, su estética. Aunque es verdad que estoy esperando a que algún albanokosovar entre a desvalijarme a base de bien para estrenar mi acero sin que me entrullen mucho.

ESCANÉATE LA KATANA


Pero tiene filo?

Porque la mia esta roma, un dia fui a hacer la del chef tony con la piña, y lo que hice fue un home-run que ni joe dimaggio.
 
Benito rebuznó:
Pero tiene filo?

Porque la mia esta roma, un dia fui a hacer la del chef tony con la piña, y lo que hice fue un home-run que ni joe dimaggio.

La dejé caer encima de la cama una vez y metí sin querer un tajo de medio palmo de largo al colchón por el que se salían todas las plumas. También probé eso de la manzana y la cortó bien. Mi katana es mejor que tu katana. Por qué será que los foreros tenemos en común estas cosas tan raras?
 
Eddie Brock rebuznó:
La dejé caer encima de la cama una vez y metí sin querer un tajo de medio palmo de largo al colchón por el que se salían todas las plumas. También probé eso de la manzana y la cortó bien. Mi katana es mejor que tu katana. Por qué será que los foreros tenemos en común estas cosas tan raras?


Yo todos los tios que conozco que viven solos tienen una katana en casa, no solo los foreros.

Aunque bueno, protoforeros si son, todo hay que decirlo.

pues decidido, como se pase el afilador por mi casa se la bajo, y esta vez no aceptare un "no puedo" por respuesta.
 
El Cabezas rebuznó:

Maese, sus fotos son a cada cual mas intrigante, porque el flexo esta clavao contra el tabique? Y porque la pared esta recubierta con el marmol de las encimeras?
 
Me pregunto quién le hará las fotos al cabezas mientras el perro le huele el ojete
 
El Cabezas rebuznó:
Sólo son retazos de realidad, como dice Desmond.









:lol:, amigo Canta.

La evolucion logica, postear desde una habitacion acolchada... de hecho me alivia que no sea frio marmol.
 
buena idea la gomaespuma mr cabezas, pero la efectividad es mayor con un tabique delante y otro detrás.

yo he puesto en mi piso aglomex, y funciona bastante bien para hacer el canelo y que no te oigan.
 
He grabado el sonido de unos cuantos polvos con mi Yamaha pocketrack y entre otros mola este corto diálogo con una puta rumana;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
cocreta2000 rebuznó:
buena idea la gomaespuma mr cabezas, pero la efectividad es mayor con un tabique delante y otro detrás.

yo he puesto en mi piso aglomex, y funciona bastante bien para hacer el canelo y que no te oigan.


Yo bajo la basura despeinao y saludo siempre como ya he dicho, lo importante no es que no te oigan, sino que no haya cojones a quejarse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie