Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
calle de la iglesia 26, alcorcón --> street view, veréis una imprenta

 
6h2upt.jpg


Posiblemente la única camiseta en toda España.
 
He estado recientemente por Croacia y me dediqué a hacer fotos de cosas normales que me parecian curiosas, mientras el resto del grupo hacia fotos de paisajes y parejitas.


Las puedo postear o muerte?
 
Toneti rebuznó:
He estado recientemente por Croacia y me dediqué a hacer fotos de cosas normales que me parecian curiosas, mientras el resto del grupo hacia fotos de paisajes y parejitas.


Las puedo postear o muerte?

Te doy permiso, adelante muchacho
 
Toneti rebuznó:
He estado recientemente por Croacia y me dediqué a hacer fotos de cosas normales que me parecian curiosas, mientras el resto del grupo hacia fotos de paisajes y parejitas.


Las puedo postear o muerte?

Tu ponlas. Mira Blackader como ha puesto fotos de su cuarto de baño y no pasa nada.
 
Toneti rebuznó:
He estado recientemente por Croacia y me dediqué a hacer fotos de cosas normales que me parecian curiosas, mientras el resto del grupo hacia fotos de paisajes y parejitas.


Las puedo postear o muerte?

Ostia! Cachondo también es fotografo! Ponlas ponlas...
 
y8ytumad.jpg


qapy5u2e.jpg


Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
avevanyj.jpg


Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Victor I rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121

Si eR Perseoh se vashilaH
tu TE callAh
y Lo HasimilAh

Al Perseo lo vi yo cuando fui a Italia, y la verdad es que impone, a mí me impresionó.


pai-mei rebuznó:

¿A qué clase de degenerado puede gustarle el Capi? Menos mal que está ahí el Castigador para equilibrar la Fuerza.
 
Eddie Brock rebuznó:
Al Perseo lo vi yo cuando fui a Italia, y la verdad es que impone, a mí me impresionó.




¿A qué clase de degenerado puede gustarle el Capi? Menos mal que está ahí el Castigador para equilibrar la Fuerza.
y la katana colga como un jamon que me cuentas.
 
Eddie Brock rebuznó:


Que si, que yo tambien tengo una, pero en el soporte cojones.


Por cierto ahora que me fijo, en la foto sale una curvatura rara de la hoja, o es que la katana esa tiene el filo en el lado que no es? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie