Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10z4n6e.jpg
 
sayko rebuznó:
1- ¿Acabais de follar?

2- Vaya pocilga.

.

Mi pocilga requeriria un monografico. Con tiempo abriré hilo. Sin embargo, la camisa colgada de la ventana es Ermenegildo Zegna. Tengo que editar porque la mugre me obtura algunas teclas. Me come, la mugre.

El nokia 6700, que grandes fotos.
 
Una vida perdida en el Mar de la Calma.
Seguro que alguien mas lo frecuenta.

2i05hu8.jpg
 
HILAZO​

El año que viene plantamos antes y a ver si con un poco de suerte consiguimos las de 4 tiempos.

4igfbq.jpg
 
Ahora que llega el verano y los foreros salimos algo más a la calle, se podría pensar en darle una nueva oportunidad a este desaprovechado hilo de Desmond.


4uvejanu.jpg
 
Más que retazos de realidad, parece que estemos vaciando del móvil de mierda :lol: pero no creo que nos alejemos del espíritu del hilo, sólo son retazos de una realidad pasada.
 
Le Déserteur rebuznó:
Más que retazos de realidad, parece que estemos vaciando del móvil de mierda :lol: pero no creo que nos alejemos del espíritu del hilo, sólo son retazos de una realidad pasada.

Menos mal que lo ha aclarado porque a las 11:30 apretarse esa pedazo de burguer después de estas mamellas

jazaqy8u.jpg


me parece apurar mucho la mañana. De todos modos, how much? las mamellas me refiero no la burguer.
 
LMN rebuznó:
Menos mal que lo ha aclarado porque a las 11:30 apretarse esa pedazo de burguer después de estas mamellas



La mamellas son de zurraspas, bueno o puede que de su mujer. Que con esas peras, yo también ando tirando el dinero por las notarías de carabanchel.


Amigo Zurraspas, si no son las peras de su mujer ya está tardando en venir al rapiñas a explicar su historia de infidelidad

https://foropl.com/foro-ligue/16465...-libre-pecado-que-tire-la-primera-piedra.html
 
¿Este es el hilo de poner tetas de las parientas de las foreras?

En ese caso, I approve it.:44
 
Entonces paso, que el mito de la Perrina caería en un santiamén,a pesar de lo agradecidas que son sus pequeñas tetas
 
Le Déserteur rebuznó:

Coño, el Tupperware. Saluda a Sergio, el de la barba, y a Juan, el de la puerta, de mi parte, que son unos tíos la mar de majos. Diles que si me echan de menos, si es que sí diles que estoy bien y si es que no que les den por culo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Coño, el Tupperware. Saluda a Sergio, el de la barba, y a Juan, el de la puerta, de mi parte, que son unos tíos la mar de majos. Diles que si me echan de menos, si es que sí diles que estoy bien y si es que no que les den por culo.
Pues tendrá que ser en una próxima visita a la capital.

Otro sitio recomendable...

gejydyvy.jpg


2ase7eha.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie