Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ms.cs.ds rebuznó:
Joder mi alíen salio aquí sin problemas y la jefa la operaron aquí sin problemas, y aunque llevo la pulserita con mis datos, yo por si acaso he tomado medidas.
yqagy5ym.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

¿Qué le pasa en el dedo índice, amigo Willy FOCK? Tiene forma raruna.

Sin ánimo de preocupar, claro, pero yo iría buscando una sierra. Jij.
 
nikilauda rebuznó:
¿Qué le pasa en el dedo índice, amigo Willy FOCK? Tiene forma raruna.

Sin ánimo de preocupar, claro, pero yo iría buscando una sierra. Jij.
what?



"que dice que la mano esa es la del masturber prime"


WHAT?
 
nikilauda rebuznó:
¿Qué le pasa en el dedo índice, amigo Willy FOCK? Tiene forma raruna.

Sin ánimo de preocupar, claro, pero yo iría buscando una sierra. Jij.

Ya sabes lo que dicen, los mejores polvos de novios y las mejores pajas de casados.

Gracias por preocuparos por mi, al final me han metido aqui.



Ha llegado un veterinario de panchilandia, me ha tocado la rodilla, ha mirado mi historial, y me ha dicho que no era nada, que no me preocupara, que en unos momentos vendria una enfermera y me pondria una venda, ademas de tener que estar 15 dias tomando unas pastillitas.

A los 10 minutos ha llegado la enfermera, no estaba mal, para mi gusto le faltaban tetas (no entiendo como llevan esas batas, van enseñando el sujetador), y me ha colocado el vendaje.



Esperaba que se lanzara sobre mi, pero no he tenido suerte, asi que me ido para casa, eso si, me he equivocado en una calle y me he metido en Salt, joder eso parece el puto Bronx, me ha dado miedo hasta sacar el movil para hacerles una foto.

Asi que ya podeis dejar de preocuparos por mi, he cenado (llevaba desde las 13.00 sin comer) y me voy a dormir que por hoy ya tengo bastante.
 
Pero que horas son estas para que los gitanos se pongan a tocar palmas, la guitarra y a cantar a la novia, los padres de la novia y ostias, mecago en mi puta vida, voy a sacar fotos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









ms.cs.ds rebuznó:


Como te hayan puesto un vendaje de tensoplast vas a flipar cuando te lo quiten, mejor en la ducha te lo quitas tu mismo despues de mojarla mucho con agua caliente. Si es un vendaje normal no te va a aguantar ni tres noches y no problem.
 
¿Pero tú dónde cojones vives, Morzhilla? Es que ya no es la primera ni la segunda vez que hablas de tus vecinos como si vivieras en un módulo penitenciario, y ahora que pones esto parece que sí. ¿Quién cojones te dijo "el barrio está muy bien, vente a vivir aquí"?
 
La delgada linea que separa Lavapies, La Latina y Tirso De Molina. Pero en esencia, Lavapies.
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.












Como te hayan puesto un vendaje de tensoplast vas a flipar cuando te lo quiten, mejor en la ducha te lo quitas tu mismo despues de mojarla mucho con agua caliente. Si es un vendaje normal no te va a aguantar ni tres noches y no problem.

Muy bueno el vídeo, de todas maneras no se queje, yo fui a un colegio en donde el 60% eran gitanos, aprendían antes a tocar el cajón que a sumar.

El vendaje es una malla normal, mañana iré a la mutua a que me den una rodillera en condiciones , al final tendré que operarme del menisco.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
las rodilleras, en su gran mayoria son contraproducentes, ahi que te lo dejo.
 
Morzhilla rebuznó:
La delgada linea que separa Lavapies, La Latina y Tirso De Molina. Pero en esencia, Lavapies.

La pregunta es ¿por qué hay gente que, ADREDE, SIN COACCIÓN, POR VOLUNTAD PROPIA, se va a vivir a Lavapiés?

Y después ¿por qué SE QUEDAN a vivir en Lavapiés?

Tú, por ejemplo, ¿POR QUÉ?
 
Como si todo Londres fuese igual o todo Madrid lo fuese. Menuda gilipollez. Elegir vivir en Lavapiés es de gentuza.
 
No es una puta elección. Estás atrapado ahí, es una trampa a la que te acabas resignando.

PICT0043.jpg



Aunque te sientas cansado en ese satán de viviendas sociales, a veces no puedes pensar en ningún otro sitio al que huir. Cuando has visto todo el mundo que esperabas ver esa entrañable jaula de aluminosis se convierte en tu hogar, y también en el último. El calendario en la pared de pladur dice que han pasado más años de los que recordabas cuando te trasladaste aquí, y mudarte no ha sido nunca tu afición. En una de esas páginas con sello de Caixabank encuentran algún día la fecha de tu muerte y ahí se acaba todo.

2012-02-02105215.jpg


No pensamos ir a ninguna parte.





P6110080.jpg


13042011173.jpg


PICT0164.jpg


PICT0111.jpg


29082010026.jpg


29082010025.jpg


imagen153.jpg


CLIP0042mp4_000001585.jpg


28082010018.jpg




CIMG0628.jpg


trinx.jpg


IMAG0104.jpg


IMAG0057.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
La pregunta es ¿por qué hay gente que, ADREDE, SIN COACCIÓN, POR VOLUNTAD PROPIA, se va a vivir a Lavapiés?

Y después ¿por qué SE QUEDAN a vivir en Lavapiés?

Tú, por ejemplo, ¿POR QUÉ?

primero por que deje en manos de mi novia lo de alquilar MI piso, segundo por que no necesito ni aire acondicionado en verano ni calefaccion en invierno, tercero por que estoy a 10 minutos andando del trabajo, cuarto por que se termina queriendo a este barrio y me siento más comodo aquí que cuando me acerco al barrio Salamanca a casa de mi novia y veo esa gentuza repeinada. Lavapiés, Lavapiés tiene el verdadero sabor castizo, el verdadero sabor de Madrid. Confieso que al principio odiaba este barrio y ahora no me quiero ir de aqui por nada del mundo. Ademas, me consta que han hecho una buena labor de regeneracion del barrio, al margen de que los negros seguiran aqui traficando y haciendo de las suyas, añadiendo que chueca se ha convertido segun en palabras de gays en "morralla", la mariconada se ha empezado a mudar a Lavapiés, y de nuevo segun palabras de gays "Lavapiés es el nuevo chueca".

Ya te digo que aunque por codigo postal pertenezca a Lavapiés, estoy más cerca del rastro, de la latina o Tirso que del propio meollo que es la plaza lavapiés, que esa si que esta perdida. Algún dia que libre bajo por las calles de safari fotografico.
 
Cada uno vive donde se siente agusto señor ILG, usted es un pijo que ha crecido a la sombra de Historias del kronen y por lo tanto se encuentra bien rodeado de flequillos y minicuppers

Adder un filete con limón ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie