Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pasa, cada cual tiene sus filias, unos los culos,otros con travelos o ser enculados con strap ons, el winner rajar gaticos con botellas rotas, el McClane dando su posición exacta, y yo me excito con viejos que se meten con la calidad del aceite de mis croquetas.
 
Ojalá les sobrevivan sus padres, hijos de puta. Y no desvirtúen el hilo más, que menuda facilidad para hacerlo, hoijan.
 
2433ipi.jpg
 
a2aha9ap.jpg


Edito: Ostias que alguien llame al samur que me va a salir el octavo pasajero debajo de la teta izquierdar.
 
Benito, eres tu?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué profunda tristeza me produce ese baño con las juntas de los azulejos ennegracidas, una azulejo medio roto, el suelo frío e impersonal, el WC estándar que llevan todos los pisos de serie... Para qu´´e te llevas ese libro y esos DVD al baño?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Qué profunda tristeza me produce ese baño con las juntas de los azulejos ennegracidas, una azulejo medio roto, el suelo frío e impersonal, el WC estándar que llevan todos los pisos de serie... Para qu´´e te llevas ese libro y esos DVD al baño?


Joer, acababa de comprar todo eso, estaba en el baño de una cafetería.
BTW, ¿tienes el virus de la doble tilde?
200811042025HTT.gif
 
Supongo que los DVD serán para limpiarse el culo, porque vaya mierda de películas que son las dos, si todo va bien, esta noche podre ver esta obra de arte.
yzeve6eb.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
Supongo que los DVD serán para limpiarse el culo, porque vaya mierda de películas que son las dos, si todo va bien, esta noche podre ver esta obra de arte.
yzeve6eb.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

yo el otro dia vi "sharknado" y ayer "sharknado 2"


en el futuro volvera el mester de clerecia y cantaran jarchas acerca de esas dos impagables obras de arte.
 
Hombre Lance, invítate una tropical :lol:

10488674_479039722231978_1179543803_n.jpg
 
Qué romería es esa? Es verdad que la gente en canarias son unos putos vagos que se pasan el día pensando en fiesta y en holgazanear?Es lo que me han comentado, solo vengo a preguntarlo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Qué romería es esa? Es verdad que la gente en canarias son unos putos vagos que se pasan el día pensando en fiesta y en holgazanear?Es lo que me han comentado, solo vengo a preguntarlo.


osea que al final no te has degollado con la navaja...

celebremoslo de manera patria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lolitonta rebuznó:
Donde dije Bs. As., quise decir la Argentina entera. Tú haz fotos, coño. :lol:

Dale, pero tenés que explicarme a cambio como va el tema de las propinas, que los veo que se quedan muy contentos y me da que me están tangando los que explican eso por la red, deben ser los camareros locales los que explican las normas.

Pero en algún hilo de argentina que haya en el subforo viajes, que acá va de otra vaina, y cuando pueda que ahora estoy en la cima del mundo y el internés queda abajo, como las nubes.
 
Benito rebuznó:
osea que al final no te has degollado con la navaja...

Qué va, de hecho ayer me volví a afeitar y salvo un par de rasguños todo ue bien. Lo malo es que a mi navaja le ha salido como roña por encima, me pasa por no hacerle caso a Darkiano, hay que secar bien la navaja y guardarla en el estuche tras cada uso, se ve que el contacto con el aire el acero se enmierda.
 
Benito rebuznó:
Edito: Ostias que alguien llame al samur que me va a salir el octavo pasajero debajo de la teta izquierdar.

Mirad que clase, con un mini de Varon Dandy.
Y además, me recuerda a
DyangoFront.jpg
 
Que porcentaje tan alto de calvorotas se ve en esa foto, es como si fuese un festival para treintañeros calvos. Ellas están todas escuchimizadas, juntándolas a todas no salen ni dos tetas decentes.
 
semete rebuznó:
mc01.jpg


mc02.jpg


mc03.jpg


mc04.jpg


mc05.jpg


cuando quieras me paso con unas birras
Hamazord!
A Liachu casi se le trianguló en su día.
Me quedó la duda será el 8 A o el 8º B.
 
Black Adder rebuznó:
otro puto día de mierda.

Qué puto asco que da todo, hostia. Espero que se estrellen bastantes más aviones este verano.

Está usted, preocupantemente, ganándose mi respeto, ciclado homosexual de mierda :?


John McClane rebuznó:
En realidad, todos queremos follárnosla.

Hable por usted y el resto de maricones, a mí no me meta en ese cesto de babosos de mierda, hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie