Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.345
Reacciones
2.765
Se trata de acercar la realidad del mundo exterior hasta el foro a través de nuestras fotos. Vamos a dejar un poco quieto parao el google images y a coger nuestras cámaras y móviles y enfocarlas hacia lo más cotidiano e intrascendente de nuestra vida diaria.

Cuantas menos normas, mejor. Lo único que pediría es que la foto que cada uno postee, la haya hecho esa misma persona. Queda a vuestra elección lo que queráis fotografiar o cuanto queráis revelar de vosotros mismos o de la realidad de vuestro entorno. Tampoco es cuestión de ponerse a hacer fotografías de concurso que tengan un encuadre o efectos espectaculares o un simbolismo escondido. Un cagao pa todo eso. Se pueden postear fotografías desenfocadas de vuestra zapatilla, de la matrícula de un coche, del techo, de ese cuadro horroroso de vuestro curro, o la foto de vuestro vecino sacando la basura. Lo que se quiera.

Eso tampoco quiere decir que si ante vosotros tenéis un bello paisaje y os acordéis de fotografiarlo para el foro, no se pueda exponer aquí. También se puede por supuesto.

Para quien vea el hilo intrascendente y sin sentido, ha dado en el clavo. Se trata de reivindicar el carácter de estercolero de este antro y de fusionar con imágenes el concepto "realidad exterior-foro" en este hilo.

En cualquier momento del día que os acordéis, sacad vuestro móvil, apuntad en cualquier dirección y hacéis una foto para postearla aquí. Hagamos del hilo un Diógenes de imágenes intrascendentes(o no) que podrán ser mierda pura, pero serán cien por cien nuestras.
 
1307102027360093.jpg
 
Con esta perdí la virginidad:



El culombio de una de mis compañeras de trabajo:



Error de Windows al ir a comprar un billete de Renfe:



Mi primera visita a un juzgado de instrucción/primera instancia:



Aspiradora de los Teletubbies en un centro comercial de Lisboa:



Desempaquetamiento del MGS4 tras días y días de espera por culpa de una huelga de transportistas:



De cuando iba a la autoescuela:

 
Las tetas esas, creo que son de las mejores que he visto en mi vida.
 
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Ésto me lo encontré un día por la calle. En serio que no lo he puesto yo.
Varias rosas dispuestas para que los coches las atropellarán. Una botella de champán llena, una copa llena, una vela roja parcialmente consumida y varios cigarrillos. Alguien, que tenía otros planes, pasó una noche solitaria.

El último romántico tomó su última y más fatal lección.


¿Qué usáis para subir imágenes?

Y, sí, podría dedicar todo un sesudo "estudio del ser y no ser" a esas tetas.
 
melpomene rebuznó:
¿Qué usáis para subir imágenes?

Hotchyx, como tú, de ahí nunca me han borrado una foto. Lo que pasa es que creo que has elegido el link que no era... yo copio y pego en el foro el que tiene delante la palabra "BBCode", y lo pegas tal cual sin tener que meterlo en
 
Eddie Brock rebuznó:
Hotchyx, como tú, de ahí nunca me han borrado una foto. Lo que pasa es que creo que has elegido el link que no era... yo copio y pego en el foro el que tiene delante la palabra "BBCode", y lo pegas tal cual sin tener que meterlo en

Gracias. Recibe saludos cordiales.
 
tengo unas cuantas fotos en el movil guardadas. ponerlas ahora pierde un poco la esencia del hilo de la espontaniedad y lo directo, pero nunca he tenido una buena excusa para ponerlas. usted me perdone. a hediondo y a uncle estoy que le encantaran

100_1406-4004224.jpg


2011-10-07-14.20.04-4004267.jpg


img_20111109_215000-4004273.jpg


img_20111223_133958-4004290.jpg


img_20120225_172733-40042b3.jpg


img_20120712_222348-40042d1.jpg


img_20120714_154716-40042ed.jpg


img_20120718_040037-4004304.jpg


img_20120719_203047-4004311.jpg


img_20121120_162023-400432d.jpg


tengo otra del velocimetro de mi vehiculo a 300 kmh, es en autopista alemana pero como viene fecha y hora en la matrix interina de la foto y es demostrable que fue en españa, de verdad que no quiero ningun tipo de problema legal. otra es de mi posando en el espejo, esa esta puesta en el foro hace poco, uno que me llamaba gordo ...

un abrazo a desmond, uncle, elcabezas, mundele, cancer, hediondo, redivivo, mi gente ...
 
general bastardo rebuznó:
tengo unas cuantas fotos en el movil guardadas. ponerlas ahora pierde un poco la esencia del hilo de la espontaniedad y lo directo, pero nunca he tenido una buena excusa para ponerlas. usted me perdone. a hediondo y a uncle estoy que le encantaran

100_1406-4004224.jpg

img_20120719_203047-4004311.jpg


img_20121120_162023-400432d.jpg


tengo otra del velocimetro de mi vehiculo a 300 kmh, es en autopista alemana pero como viene fecha y hora en la matrix interina de la foto y es demostrable que fue en españa, de verdad que no quiero ningun tipo de problema legal. otra es de mi posando en el espejo, esa esta puesta en el foro hace poco, uno que me llamaba gordo ...

un abrazo a desmond, uncle, elcabezas, mundele, cancer, hediondo, redivivo, mi gente ...

Un abrazo, mi General. Magníficas las fotos de Yulio y no menos evocadoras las de este hilo. Las tres seleccionadas son especialmente poéticas Una oveja refulgiendo en la oscuridad, inquietante, ajena a cualquier edulcorante infantil. Una oveja así no sirve para convocar al sueño, es una oveja que pasta en los paisajes de las pesadillas. Ovejas de ojos azules que nos asaltan en medio de la noche, terroríficas, como los niños albinos de los pueblos malditos. No hay nada más aterrador que enfrentarnos a lo que debería ser inofensivo. Las otras dos son el perfecto ejemplo del tempus fugit, tristes metáforas de erosión del tiempo, de la gloria fugaz, del memento mori. Que frágil y ridícula es la gloria.


trinidad+con+esqueleto.jpg


IO FU GIÀ QUEL CHE VOI SETE: E QUEL CHI SON VOI ANCOR SARETE (FUI LO QUE TÚ ERES Y LO QUE YO SOY TÚ SERÁS).

¿Hay algún retazo más real que este zócalo desde donde se eleva la bendita Trinidad)

A la cama a dormir, que ya me estoy poniendo turbio...:cry:
 
Victor I rebuznó:
Un abrazo, mi General. Magníficas las fotos de Yulio y no menos evocadoras las de este hilo. Las tres seleccionadas son especialmente poéticas Una oveja refulgiendo en la oscuridad, inquietante, ajena a cualquier edulcorante infantil.

siempre que veo esa foto pienso que podria ser la tipica caratula del CD de un LP de hardtrance de los 90, con nombre absurdo, de un grupo con nombre aun mas absurdo. me da esa paranoia no se porque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie