Retirada hacia la Torre ... Comunicado Oficial ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He de decir que yo fui baneado al cuarto post en el foro del Coles. Nunca entendí bien por qué, pero tampoco me quejo, si es vuestro vosotros poéis las reglas. Lo que leí no me gustó mucho, pero ya saben, para gustos los colores.
Si es cierto que os vais, feliz retirada, que encontréis en vuestro foro lo que decís que no hay o se ha perdido en éste.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ante el despropósito de esta noche de mierda, y la forma en la que nuestras peticiones han sido ignoradas, con un nulo baneo de retrasados mentales y con la no-investidura de ningún admin de confianza, amén de la marcha de NaKo y Cojones, dos pesos pesados INSUSTITUIBLES, los foreros de la Torre del Odio declaramos de forma conjunta, a falta de matizaciones y del pronunciamiento de Forovlas, que no estamos satisfechos con la mierda realizada, y que por tanto mantenemos nuestra intención de escindirnos y olvidar PL para siempre.

Los cambios, aunque llamativos, son en este caso perjudiciales e insuficientes, por ese orden. Estamos francamente decepcionados y nos cagamos en vuestra putísima madre, GENIOS.

Hijo de la gran putísima, con la cantidad de veces que has sido owneado sigues hablando en nombre de muchos? Deberias ser la única puta excepción y ser baneado por estar todo el puto dia con vendettas absurdas y con películas que ya rallan mucho más lejos de la frikada.


PD: Aburres y éso en un sitio como éste, está de más.


PD2: Ahógate en tu puto vómito hijo de la incredulidad.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
, Jopetas, no baneais a los que nos insultan, ni poneis a ninguno de mis amiwuitos de moderador, le chupo las poyas a NaKo y Cojones, dos pesos pesados INSUSTITUIBLES, los foreros de la Torre del Odio declaramos de forma conjunta, a falta de matizaciones y del pronunciamiento de Forovlas, que somos chupis y golosones y no estamos satisfechos con la mierda de vida que tenemos, y que por tanto mantenemos nuestra intención de escindirnos y olvidar PL para siempre.

Los cambios, aunque llamativos, son en este caso perjudiciales e insuficientes, por ese orden. Estamos francamente decepcionados y nos cagamos en nuestra putísima madre, GÑEEEEEEEE
 
Cuando se abre una vía de agua, las ratas son las primeras en abandonar el barco.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ante el despropósito de esta noche de mierda, y la forma en la que nuestras peticiones han sido ignoradas, con un nulo baneo de retrasados mentales y con la no-investidura de ningún admin de confianza, amén de la marcha de NaKo y Cojones, dos pesos pesados INSUSTITUIBLES, los foreros de la Torre del Odio declaramos de forma conjunta, a falta de matizaciones y del pronunciamiento de Forovlas, que no estamos satisfechos con la mierda realizada, y que por tanto mantenemos nuestra intención de escindirnos y olvidar PL para siempre.

Los cambios, aunque llamativos, son en este caso perjudiciales e insuficientes, por ese orden. Estamos francamente decepcionados y nos cagamos en vuestra putísima madre, GENIOS.


Tras leer esto me pregunto el porque sigues y sigues entrando en este foro.
Si tanto ascazo te da PL no se que haces abriendo hilos y posteando mensajes como si la vida te fuera en ello. Si realmente quieres hacer creible tu mensaje de escision de este foro, pide tu eliminacion del user, borra la url de tu carpeta de favoritos, y en definitiva deja de escribir.
 
xp rebuznó:
seguimos como siempre .


si en verdad somos una gran familia de hijosdeputa

habla por ti, equispe.

mi madre es una santa y si se pone le da de ostias a la tuya con una mano
 
Que tu regreso hacia la Torre te depare nuevas y enriquecedoras aventuras, hamijo coles.

¿Y cuándo dices que viene rubi a quedarse con el foro? :lol:
 
Añadir que cuando una persona de corta edad decide abandonar una comunidad ante la posibilidad de verse rodeado de otros seres, a quienes supone intelectualmente inferiores a él, se considera que ha entrado en barrena y se estrellará antes de los treinta. Se estrellará en espíritu; su talento resultará ileso al igual que otros valores periféricos a quien el megalómano suele dar más importancia, pero los auténticos valores fallecerán en el accidente.

De decisiones como esta salen auténticos triunfadores. Pero el precio lo han pagado con tarjeta de crédito, el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.

Un saludo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ante el despropósito de esta noche de mierda, y la forma en la que nuestras peticiones han sido ignoradas, con un nulo baneo de retrasados mentales y con la no-investidura de ningún admin de confianza, amén de la marcha de NaKo y Cojones, dos pesos pesados INSUSTITUIBLES, los foreros de la Torre del Odio declaramos de forma conjunta, a falta de matizaciones y del pronunciamiento de Forovlas, que no estamos satisfechos con la mierda realizada, y que por tanto mantenemos nuestra intención de escindirnos y olvidar PL para siempre.

Los cambios, aunque llamativos, son en este caso perjudiciales e insuficientes, por ese orden. Estamos francamente decepcionados y nos cagamos en vuestra putísima madre, GENIOS.

Aprovecho este quoteo para desearte lo mejor en tu nuevo y fascinante camino que ahora empieza a abrirse ante tus dedos.

Eres un cansino de mil pares de cojones.
 
no se puede ser mas patetico que el coles, en otros tiempos ya habia sido baneado de por vida por retromongol y babas
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ante el despropósito de esta noche de mierda, y la forma en la que nuestras peticiones han sido ignoradas, con un nulo baneo de retrasados mentales y con la no-investidura de ningún admin de confianza, amén de la marcha de NaKo y Cojones, dos pesos pesados INSUSTITUIBLES, los foreros de la Torre del Odio declaramos de forma conjunta, a falta de matizaciones y del pronunciamiento de Forovlas, que no estamos satisfechos con la mierda realizada, y que por tanto mantenemos nuestra intención de escindirnos y olvidar PL para siempre.

Los cambios, aunque llamativos, son en este caso perjudiciales e insuficientes, por ese orden. Estamos francamente decepcionados y nos cagamos en vuestra putísima madre, GENIOS.

Es conocido que no soy santo de tu devoción, y desde luego tu no eres de la mía, así que entiendo que probablemente no leerás esto. Si lo lees, permíteme comentarte que me parece harto enfermizo que hables de los foreros de tu foro como si tuvieras la más remota autoridad sobre todos ellos. Hace mucho que no lo visito, así que desconozco si has hecho alguna clase de referendo con el que decidir este voto de no-posteo aquí. En cualquier caso, no entiendo qué pretendes comunicar. Supongo que yo no debo ser un "forero de tu foro", porque no siento la más mínima obligación de seguir tu decreto, a pesar de haber posteado allí un par de veces.

Por lo que decís muchos veteranos, el foro hace un año (o dos o los que fueran, dependiendo del que escriba) cuando llegasteis era la polla. Hilos interesantísimos, irónicas y chispeantes respuestas, risas mil y alimento para el intelecto. Y ahora es todo pura mierda.

Honestamente, haciendo un poco de arqueología en el foro no recibo esa impresión. Será que escogí leer los pocos hilos no interesantes. O será que, como le pasa a todo el mundo, lo que os pasa es que al principio las cosas os parecen fantásticas por el lustre de la novedad, y a medida que pasa el tiempo (y, siendo ésta una comunidad, sentís amenazada vuestra posición social) cada vez os parece que el foro es menos guay.

Lo que sí noto es que si algo se conserva de esos tiempos son precisamente esa viejas glorias que, como tú, se quejan de que el foro ahora huele como raro. Querrá eso decir, si tú tienes razón y el foro es objetivamente peor, que lo que hacía el foro lo que era no eras ni tú ni los que se conservan, y por ende no teneis derecho moral alguno a protestar. Si yo tengo razón, todo lo que está ocurriendo está en tu mente y no haces sino proyectar tu cansancio con algo que en el fondo es siempre igual, materializandolo en un delirio sobre el foro para tener la impresión de que no tiene que ver contigo, así que asume la decisión responsable de decirte a tí mismo "joder, estoy hasta la polla de este foro. Me piro y que hagan lo que les salga del nabo".

En cualquier caso, espero que os vaya mejor en vuestro foro, aunque seguro que te da igual. A veces funciona eso de "aquí me quedo yo con mis colegas", aunque lo más frecuente es pasar unos meses de fingida alegría y que luego se deje de visitar y algunos vuelvan aquí o al foro que sea.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ante el despropósito de esta noche de mierda, y la forma en la que nuestras peticiones han sido ignoradas, con un nulo baneo de retrasados mentales y con la no-investidura de ningún admin de confianza, amén de la marcha de NaKo y Cojones, dos pesos pesados INSUSTITUIBLES, los foreros de la Torre del Odio declaramos de forma conjunta, a falta de matizaciones y del pronunciamiento de Forovlas, que no estamos satisfechos con la mierda realizada, y que por tanto mantenemos nuestra intención de escindirnos y olvidar PL para siempre.

Los cambios, aunque llamativos, son en este caso perjudiciales e insuficientes, por ese orden. Estamos francamente decepcionados y nos cagamos en vuestra putísima madre, GENIOS.


Eres un triste que se toma el foro como un modo de autorealización personal y como nadie le presta la atención necesaria se pone a hacer pucheros y a berrear cual desequilibrado.

Jódete.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ante el despropósito de esta noche de mierda, y la forma en la que nuestras peticiones han sido ignoradas, con un nulo baneo de retrasados mentales y con la no-investidura de ningún admin de confianza, amén de la marcha de NaKo y Cojones, dos pesos pesados INSUSTITUIBLES, los foreros de la Torre del Odio declaramos de forma conjunta, a falta de matizaciones y del pronunciamiento de Forovlas, que no estamos satisfechos con la mierda realizada, y que por tanto mantenemos nuestra intención de escindirnos y olvidar PL para siempre.

Los cambios, aunque llamativos, son en este caso perjudiciales e insuficientes, por ese orden. Estamos francamente decepcionados y nos cagamos en vuestra putísima madre, GENIOS.

Lo siento Coles pero si se va a pagar money y con la falta que hace en mi casa, yo voy a tratar de ser moderador. Aunque sean 300 euros al mes, son 300 euros mas que para ayudar a pagar la hipoteca a meine muter ya valen.

PD: No cierres la puerta que tengo una posibilidad entre un millon y si no salgo pues pallá voy.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ante el despropósito de esta noche de mierda, y la forma en la que nuestras peticiones han sido ignoradas, con un nulo baneo de retrasados mentales y con la no-investidura de ningún admin de confianza, amén de la marcha de NaKo y Cojones, dos pesos pesados INSUSTITUIBLES, los foreros de la Torre del Odio declaramos de forma conjunta, a falta de matizaciones y del pronunciamiento de Forovlas, que no estamos satisfechos con la mierda realizada, y que por tanto mantenemos nuestra intención de escindirnos y olvidar PL para siempre.

Los cambios, aunque llamativos, son en este caso perjudiciales e insuficientes, por ese orden. Estamos francamente decepcionados y nos cagamos en vuestra putísima madre, GENIOS.

He estado leyendo hilos y he flipado con todo esas historias de foros clonicos al estilo de los universos paralelos de los comics Marvel de los años 90. Me he metido en el foro de Stracci a ver si le veia alguna foto suya y en tu foro ese de la "Torre del Odio" (¿bastión del resentimiento contra los putalocurienses que banean a tus coleguillas?) Según parece el Sidayin del Espacio era clon tuyo, ¿no? Pues entonces si tanto te gusta Dragon Ball te dedicaré las primeras frases del ending de Dragon Ball Z "¡Adiós, adiós, adiós! ¡Adiós, adiós, adiós! ¡Fuera de aquí! ¡Fuera de aquí!". Postearía alguna foto de SonGohan saludando con la mano pero paso porque me voy a ir a la playa ya mismito

A ti este foro te la trae al fresco, ya que si tanto lo "amaras" no le hubieras hackeado la cuenta al moderador del ForoPutas para sembrar caos y confusión. Es como si alguien que se dice muy católico se hace pasar por cura mientras el cura habitual está de baja para apropiarse de su iglesia y poner los cristos del revés, emborracharse con el vino de la sacristía y defecar en los confesionarios. Has utilizado este foro como autopromoción personal y para alimentar tu exacerbado ego. Has llegado aquí a tu techo como forero pues tus desvaríos han impedido que llegues a mod o admin y te has encabronado porque quieres más poder (recuerda que eres un ser humano y esto no es Dragon Ball). Así que te has creado tu foro para-lelo(s) en aras a ser el jefe tus acólitos. Torres más altas han caido y la tuya no será una excepcion pues no teneis suficiente masa critica para escindiros de PL y atraer gente que no conozca este con anterioridad.
 
No estar contento no implica tener que largarte, hay veces en las que hay que poner los huevos sobre la mesa. Quedarte y actuar para mejorar este lugar que tanto amas, no hablar por hablar. Y lo que no entiendo es que digas que te largas definitivamente, y sigues escribiendo en otros hilos.

El foro lo hacen los foreros, antiguamente no era necesario banear en demasía si no que eran los propios usuarios los que echaban a patadas a la gente con el rabo entre las piernas. Claro que por entonces hasta acojonaba postear, salir a la palestra y que decenas de cabronazos te escupieran a la cara. Otros tiempos.
 
127900081744ea518de61e2.jpg


yo me parto.
Este avatar es de lo mejor que vi hace tiempo


:137
 
mwuahahaha. Este hilo es lo mas bizarro e hilarante que he visto en mucho tiempo. Debe ser el viejo PL Style ese del que tanto hablan el coles y compañia.

Va a ser gracioso ver como seguis entrando todos los dias. El fingido lameculismo de alguno de vosotros es altamente tronchante. Formando la disidencia y a la vez pidiendo que le paguen por ser administrador.

Sois la vanguardia. Igual que el proletariado tiene como vanguardia al comunismo vosotros sois lo mismo extrapolado al foro. Vosotros sois PL y nadie mas. Los moderadores no moderan. Sois vosotros quienes señalan y ellos ejecutan. Y por supuesto no habeis tenido nada que ver en la marcha de ciertos administradores...

Tronchante, chanante... sois los mejores. ¡no os marcheis nunca!
 
No entiendo qué hace este hilo todavía en el foro.

No entiendo a aquellos que para irse deben abrir un hilo. El internetes es grande y bastante libre. No te gusta un foro, bueno, pués te vas a otro.

Quieres abrirte tu foro, pués vas y te lo abres.

Es necesario anunciarlo en otro foro?. Creo que no y creo que este foro debiera borrar este hilo inmediatamente por favorecer invitar a maols entendidos.
 
mundele rebuznó:
Cuando se abre una vía de agua, las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Se ha abierto una vía de agua? no me jodas macho.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ante el despropósito de esta noche de mierda, y la forma en la que nuestras peticiones han sido ignoradas, con un nulo baneo de retrasados mentales y con la no-investidura de ningún admin de confianza, amén de la marcha de NaKo y Cojones, dos pesos pesados INSUSTITUIBLES, los foreros de la Torre del Odio declaramos de forma conjunta, a falta de matizaciones y del pronunciamiento de Forovlas, que no estamos satisfechos con la mierda realizada, y que por tanto mantenemos nuestra intención de escindirnos y olvidar PL para siempre.

Los cambios, aunque llamativos, son en este caso perjudiciales e insuficientes, por ese orden. Estamos francamente decepcionados y nos cagamos en vuestra putísima madre, GENIOS.

La creatividad que tienes y lo imbécil que llegas a ser.
 
faloni rebuznó:
No entiendo qué hace este hilo todavía en el foro.

No entiendo a aquellos que para irse deben abrir un hilo. El internetes es grande y bastante libre. No te gusta un foro, bueno, pués te vas a otro.

Quieres abrirte tu foro, pués vas y te lo abres.

Es necesario anunciarlo en otro foro?. Creo que no y creo que este foro debiera borrar este hilo inmediatamente por favorecer invitar a maols entendidos.

Cuando eres una persona como el Coles, que para bien o para mal ha acaparado ultimamente la atención del foro y la mayoría de mensajes, no está mal que avise si se va o si crea otro foro al que se va una gran cantidad de gente.
Y como tú mismo has dicho, el foro es bastante grande. No te gusta un hilo, bueno, pues te vas a otro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ante el despropósito de esta noche de mierda, y la forma en la que nuestras peticiones han sido ignoradas, con un nulo baneo de retrasados mentales y con la no-investidura de ningún admin de confianza, amén de la marcha de NaKo y Cojones, dos pesos pesados INSUSTITUIBLES, los foreros de la Torre del Odio declaramos de forma conjunta, a falta de matizaciones y del pronunciamiento de Forovlas, que no estamos satisfechos con la mierda realizada, y que por tanto mantenemos nuestra intención de escindirnos y olvidar PL para siempre.
Espero que sea verdad hijo de puta.No nos importais.De paso pegaros un tiro.[/b]
 
Pues quedate en tu torre con tu ego, a ver si cabeis los dos. TORREBRUNO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie