COMUNICADO OFICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Portavoz FSF-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si es un clon o no.. pero tocapelotas es: ME LLAMÓ NAZI..

Ybarra.. a hacer mayonesa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No entiendo qué coño hace este hilo, abierto y de anuncio.
Si no se postea más información lo podéis enviar a cagar, porque esto es patético.
Hay que joderse.

midgär rebuznó:
llevo 42 horas y 19 minutos sin fumar :(

chapar esto ya anda
tiene usted mi apoyo para q continue desintoxicandose
a pesar de que quede muy chupi

piensa en todo el dinero q te ahorras, y aparte, para una persona no fumadora, el olor del tabaco se hace notar, y no es muy agradable

snow rebuznó:
midgär rebuznó:

chapar esto ya anda

Aguanta un poco más y lo cerramos para celebrar ;)

llevo escuxando en bucle la de the eye of the tiger, staying alive y ghostbuster toda la tarde para no bajar a por tabaco..
cuando venzamos nuestras luchas lo celebramos con unas cañas :wink:

campano ese link me ha dado auténtico pavor :(

Esteban Ibarra rebuznó:
uNA VEz mas el foro de putalocura, todos sus foreros, muestras sus sucios dientes cabro-nazis y comu-gays, pegando , violentando, azontando y asustando a la simple gente que navega por el internet.

Atacando a un pobre tio solo porque sea moro aragones , penita me da.

Atacando a una mujer porque este gorda de cojones.

Yo solo puedo ir ampliando mi lista de intolerantes.

Triste es ver un policia de moderador, encima perro.

Triste es ver Doctores dando tanta caña.

Y tanto intolerante y violente junto lo repudio, de hecho me encantaria clavaros una navaja.

le aconsejo que se lea algunos de los post del infra-ser este, y compruebe mis palabras.....

Por cierto; que sea Médico no signifoica que no me encabrone cuando me tocan los cojones....que todos somos humanos...

que tendran que ver los cojones para comer trigo....

:roll:

midgär rebuznó:

chapar esto ya anda

No fumo desde hace 1 semana, 2 días y 3 horas. En este tiempo he dejado de fumar 228,47 cigarrillos y me he ahorrado 27,99 Euros

:lol: :lol: :lol:

cierta profesora mia, despues de 8 años sin fumar, volvio al habito
aunq hay q tener en cuenta q fueron por motivos emocionales q no vienen al cuento

drmoriarty rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Benito rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:

pero ponte un avatar, so gañan, que es gratis

Que va. Es idiota hasta para eso.

hace tiempo que Contenga su Retraso, entro el el Hall of Fame de los MAS tontos del foro...

No se molesten; una vez intente adoctrinar al burro ese y me estuvo abrasando a MP...mejor dejenlo que transite en paz y no meta mucho ruido...

edito: me quedó la duda de saber a quien se la chupo, para ser re-admitido, despues de ser baneado....

Hay cada lerdo resentido...

Abrasando? Si bien recuerdo lo mande a la mierda diciendole que me la sudaba lo que dijera e ignore sus mps hace poco mas de un mes. Le jodio tanto que le haya llamado veleta? Habra sido porque sera cierto?

Por cierto, no se la chupe a nadie para obtener mi desbaneo. Hablando de chupar, linda pelota la que le hizo a las fsf con el hilo de fotomontajes.

Al otro anormal no le respondo sino quizas hasta mañana, si me sale de los cojones.

midgär rebuznó:

chapar esto ya anda
smoking.jpg

smoking.jpg

smoking.gif

smoking.jpg

Cn%20Smoking.jpg

smoking.jpg

smoking.jpg

jajjaajajajjaj jodio el gato, tiene mi misma cara cuando voy fumada, no dije q fuera a dejar los petas :lol: .

48 horas y 20 minutos :(

Te he dicho alguna vez que me lo montaría contigo a pesar de tu ausencia de pechos, tu cara grotesca, tu celulitis galopante, el acné juvenil, la calva del lado derecho, ese estrabismo hipnótico y las 20 caries que tienes???

Atrás
Arriba Pie