Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baldomero rebuznó:davilote rebuznó:Podria hacer algo mejor que no sea fracasar.....desde el missisipi no hace nada bueno,y en el missipi solo valian los personajes,el igor,krispin clander....el paspas...juer,que no me acuerdo como se llamaba el que le llamaba "paspas" al navarro......y lo curioso es que los personajes han triunfado mas que el
Carlos Iglesias "Benito Lopera Perrote"
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Lo realmente triste es que la puta gente se ponga a engullir los escrementos del anormal de Malafuente y a lavarse la cabeza con la bazofia del mono Milá.
Prefiero mil veces una basura de programa de parados con un presentador que no se lee el guión, a una panda de zopencos y un idiota que se hace el gracioso.
Jacques de Molay rebuznó:Yo me congratulo de ver fracasar al Navarro como de haber visto estrellándose al "gran" Wyoming. Son unos mindundis y unos fracasados. Hasta el Chino conseguiría más audiencia sólo sacándose la chorra.
Estos progres de salón no levantan cabeza.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Los mejores son Fuentes. De fuentes y Cia. CQC, y puede que noche sin tregua. (Nunca lo he visto, pero tiene buena pinta)
Jacques de Molay rebuznó:Yo me congratulo de ver fracasar al Navarro como de haber visto estrellándose al "gran" Wyoming. Son unos mindundis y unos fracasados. Hasta el Chino conseguiría más audiencia sólo sacándose la chorra.
ElHombreQueViola rebuznó:TVE debería dejar de contratar supuestas estrellas veteranas de la televisión pagándoles un pastón para dar oportunidad a jóvenes con talento.
Debería privar el talendo al dinero y traer savia nueva. Me gustaría ver programas tipo "la hora chanante", de la Paramount Comedy, en la televisión pública.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Los mejores son Fuentes. De fuentes y Cia. CQC, y puede que noche sin tregua. (Nunca lo he visto, pero tiene buena pinta)
![]()
en unos dias/semanas entrevistan a David Bravo.
https://www.filmica.com/david_bravo/archivos/002763.html#comments
Alguien lo puede grabar?
Tyr rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo me congratulo de ver fracasar al Navarro como de haber visto estrellándose al "gran" Wyoming. Son unos mindundis y unos fracasados. Hasta el Chino conseguiría más audiencia sólo sacándose la chorra.
El próximo programa para Ramoncín o Víctor Manuel.
Jose Carlos rebuznó:[
Todos los que os metéis con Pepe Navarro sóis una panda de cretinos sin gusto ni criterio. ¿No dijo el PSOE que iba a hacer una TVE de calidad, con contenidos interesantes, sin chabacanerías ni telebasura? Pues el programa de Pepe Navarro era el paradigma de todo ello!!! Lo que pasa que los españoles, en cuanto sale un programa de fina ironía, novedoso, con formato innovador, con una joven promesa como Pepe Navarro, le dan inmisericordemente la espalda. No lo entiendo. Así nos va en todo.
Y a ver si creemos más a los dirigentes de la TVE y les apoyamos, joder! Yo firmaría por una programación íntegramente conducida por presentadores como Pepe Navarro, Ramoncín, Wyoming, los Sardá (sería maravilloso tener a los dos hermanos, y a ser posible todas las noches), los Milá (uno con el telediario y la otra con un contratelediario con las noticias generadas por GH), Imano Arias, Aute... Coño, gente comprometida, caras nuevas, que nunca hayan salido en antena, que propongan cosas que no se han visto!!!!!
Cagüen diossssssss....![]()
ElHombreQueViola rebuznó:TVE debería dejar de contratar supuestas estrellas veteranas de la televisión pagándoles un pastón para dar oportunidad a jóvenes con talento.
Debería privar el talendo al dinero y traer savia nueva. Me gustaría ver programas tipo "la hora chanante", de la Paramount Comedy, en la televisión pública.
misterJ rebuznó:Sucede con la mayoria de creadores de la tipica cosa genial, cuando pasan a las ligas mayores pierden fuelle. Quizá porque lo acomodado de su nueva situación lo aburguesa, o porque tiene instrucciones severas de 'hasta aqui puedes llegar' y se pierde frescura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.