Retiran el programa de Pepe Navarro

Baldomero rebuznó:
davilote rebuznó:
Podria hacer algo mejor que no sea fracasar.....desde el missisipi no hace nada bueno,y en el missipi solo valian los personajes,el igor,krispin clander....el paspas...juer,que no me acuerdo como se llamaba el que le llamaba "paspas" al navarro......y lo curioso es que los personajes han triunfado mas que el

Carlos Iglesias "Benito Lopera Perrote"

es una epoca de mi vida que no quiero recordar...

Tras el fracaso deberia de ser ejecutado. Que me devuelvan mis 3 centimos de contribucion a esta mierda.

Yo lo he visto un par de veces y no termino de convercerme. Vertele avisaba ya, que podria ser retirado, el programa nunca a alcanzado o mas bien superado, salvo el primer dia, el 20% de share, que es lo mínimo que se le pide a un programa.

En vertele se decia que era posible que Alfonso Arus abandonara el programa de tertulias de los domingos por la tarde, para intentar un late show . Ese es muy bueno, por lo menos el programa de radio Arus con leche era bastante bueno, cuando lo oia, desconozco si lo hace ahora.

Mejor si Arús lo intentara con una late show, mejor que la mierda que esta haciendo ahora, un puto programa de domingo a la tarde con lo cual ha de contentar a toda la familia.
Queremos frikismo y mala leche, queremos que vuelva el Arús de Al ataque, cojones ya.

Alguien de este foro predijo que estaba haciendo el programa mal aposta para que le despidieran y le pagasen la indemnización porque había firmado un contrato blindado. Estoy de acuerdo, no tiene otra explicación para la BASURA de programas que hacía. El peor late night de la historia, con todas las letras. No es que subjetivamente pueda gustar o no, es que eran MALOS DE COJONES y objetivamente.

Lo realmente triste es que la puta gente se ponga a engullir los escrementos del anormal de Malafuente y a lavarse la cabeza con la bazofia del mono Milá.
Prefiero mil veces una basura de programa de parados con un presentador que no se lee el guión, a una panda de zopencos y un idiota que se hace el gracioso.

Yo me congratulo de ver fracasar al Navarro como de haber visto estrellándose al "gran" Wyoming. Son unos mindundis y unos fracasados. Hasta el Chino conseguiría más audiencia sólo sacándose la chorra.
Estos progres de salón no levantan cabeza.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Lo realmente triste es que la puta gente se ponga a engullir los escrementos del anormal de Malafuente y a lavarse la cabeza con la bazofia del mono Milá.
Prefiero mil veces una basura de programa de parados con un presentador que no se lee el guión, a una panda de zopencos y un idiota que se hace el gracioso.

Yo desde luego aun reconociendo que es inmundo, prefiero el programa del Navarro a ver a esa panda de hijos de puta de Gran Hermano, la mayor mierda con mosca verde incluida que nos ha dado la tv.

yo simplemente no veo la television. Salvo un par de series que me gusta ver. Aqui no hay quien viva o Cuentame como paso.

Los mejores son Fuentes. De fuentes y Cia. CQC, y puede que noche sin tregua. (Nunca lo he visto, pero tiene buena pinta)

F66.jpg

en unos dias/semanas entrevistan a David Bravo.

https://www.filmica.com/david_bravo/archivos/002763.html#comments

Alguien lo puede grabar?

Jacques de Molay rebuznó:
Yo me congratulo de ver fracasar al Navarro como de haber visto estrellándose al "gran" Wyoming. Son unos mindundis y unos fracasados. Hasta el Chino conseguiría más audiencia sólo sacándose la chorra.

Pues estos tipos son como el Guadiana... cuando parecen ya desaparecidos, vuelven a meter cabeza.

Ahora, en la sexta, Wyoming ya tiene un programa nocturno firmado.

Y Navarro, mas tarde o mas temprano volverá a aparecer por ahi.

En todo caso, lo que tiene mas cojones es que TVE apostara a caballo perdedor. Parece que como se juega con polvora del rey, da igual.

Lo de las teles es lamentable, cada vez veo menos cosas y mas DVDs en el portatil: ves lo que te apetece y fuera.

Ah! Y en referencia a fuentes, el mensaje anterior a este deja ver que para gustos...

A mi fuentes me parece un tio lamentable ¡coño! De verdad que no se donde tiene la gracia este hijo de caín, de lengua de doble filo y mas falso que el demonio. Tiene ese tipo de humor vacio, como de gaseosa, vacio, ñoño y aparentemente acrata, pero que es incorrecto solamente con quien pueden meterse y no toca ni de soslayo a quien puede cabrearse de verdad.

Vaya, que me cago en fuentes

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Los mejores son Fuentes. De fuentes y Cia. CQC, y puede que noche sin tregua. (Nunca lo he visto, pero tiene buena pinta)

COMPARAR EL CQC DE FUENTES (MIRA QUÉ BIEN ME RÍO SIN GANAS) CON EL DE WYOMING ES COMO COMPARAR EL "SIETE VIDAS" DE AHORA CON EL DE TONI CANTÓ Y JAVIER CÁMARA.
AMOS ANDA.

Lo de TVE no tiene solución. Hace poco se hizo pública una deuda del grupo RTVE de más de dos billones de pesetas (que acabará pagando el Estado, es decir, nosotros) y lo malo está por llegar. Con el nacimiento de la Sexta y el asentamiento de Cuatro, los ingresos por publicidad bajaran de forma significativa y el consejo de RTVE ya tiene decidido hacer un "reajuste de plantilla"; traduciendo, de las 9000 personas que trabajan ahora mismo en TVE se mandará a la puta calle a más de 4000 (y ya lo pueden llamar jubilación anticipada o como les salga de la polla). Esto es lo que hay, así que por mi que le den mucho por el culo al gilipollas del Navarro. :evil:

El próximo programa para Ramoncín o Víctor Manuel.

TVE debería dejar de contratar supuestas estrellas veteranas de la televisión pagándoles un pastón para dar oportunidad a jóvenes con talento.

Debería privar el talendo al dinero y traer savia nueva. Me gustaría ver programas tipo "la hora chanante", de la Paramount Comedy, en la televisión pública.

ElHombreQueViola rebuznó:
TVE debería dejar de contratar supuestas estrellas veteranas de la televisión pagándoles un pastón para dar oportunidad a jóvenes con talento.

Debería privar el talendo al dinero y traer savia nueva. Me gustaría ver programas tipo "la hora chanante", de la Paramount Comedy, en la televisión pública.

TVE no paga supuestas estrellas veteranas, simplemente devuelve favores.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

F66.jpg

en unos dias/semanas entrevistan a David Bravo.

https://www.filmica.com/david_bravo/archivos/002763.html#comments

Alguien lo puede grabar?

ODIO profundamente todo lo que hacen en paramount comedy.
No se que cojones le pasa a la gente con La hora chanante, si es uno de los programas mas pateticos que he visto. La cadena esa esta llena de graciosillos sin gracia que van de "comicos de verdad" por estar en una cadena que no ve nadie y hacer programas sin un duro...
pos eso

Tyr rebuznó:

El próximo programa para Ramoncín o Víctor Manuel.

Todos los que os metéis con Pepe Navarro sóis una panda de cretinos sin gusto ni criterio. ¿No dijo el PSOE que iba a hacer una TVE de calidad, con contenidos interesantes, sin chabacanerías ni telebasura? Pues el programa de Pepe Navarro era el paradigma de todo ello!!! Lo que pasa que los españoles, en cuanto sale un programa de fina ironía, novedoso, con formato innovador, con una joven promesa como Pepe Navarro, le dan inmisericordemente la espalda. No lo entiendo. Así nos va en todo.

Y a ver si creemos más a los dirigentes de la TVE y les apoyamos, joder! Yo firmaría por una programación íntegramente conducida por presentadores como Pepe Navarro, Ramoncín, Wyoming, los Sardá (sería maravilloso tener a los dos hermanos, y a ser posible todas las noches), los Milá (uno con el telediario y la otra con un contratelediario con las noticias generadas por GH), Imano Arias, Aute... Coño, gente comprometida, caras nuevas, que nunca hayan salido en antena, que propongan cosas que no se han visto!!!!!

Cagüen diossssssss.... :evil:

Jose Carlos rebuznó:
[
Todos los que os metéis con Pepe Navarro sóis una panda de cretinos sin gusto ni criterio. ¿No dijo el PSOE que iba a hacer una TVE de calidad, con contenidos interesantes, sin chabacanerías ni telebasura? Pues el programa de Pepe Navarro era el paradigma de todo ello!!! Lo que pasa que los españoles, en cuanto sale un programa de fina ironía, novedoso, con formato innovador, con una joven promesa como Pepe Navarro, le dan inmisericordemente la espalda. No lo entiendo. Así nos va en todo.

Y a ver si creemos más a los dirigentes de la TVE y les apoyamos, joder! Yo firmaría por una programación íntegramente conducida por presentadores como Pepe Navarro, Ramoncín, Wyoming, los Sardá (sería maravilloso tener a los dos hermanos, y a ser posible todas las noches), los Milá (uno con el telediario y la otra con un contratelediario con las noticias generadas por GH), Imano Arias, Aute... Coño, gente comprometida, caras nuevas, que nunca hayan salido en antena, que propongan cosas que no se han visto!!!!!

Cagüen diossssssss.... :evil:

Se ha olvidado usted de Ana Belén y Victor Manuel. Dicen que lo hacen bastante bien musicalmente.

Se le perdona, ya que son jovenes promesas que quizá usted no tenia en mente.

ElHombreQueViola rebuznó:

la libertad de la que se disfruta en cadenas minoritarias (cable/digital) o incluso autonómicas dista mucho de lo que se ve en las de ambito nacional.

Como ejemplo, cuando anunciaron que el mismo equipo de 'vaya semanita' iba a hacer un programa en T5, este ultimo, poco tiene que ver con el mordiente que si tienen en ETB.

Por otro lado, la hora chanante, aun siendo fan, reconozco que es aun bastante minoritario y dificilmente lo sacas de paramount.

Sucede con la mayoria de creadores de la tipica cosa genial, cuando pasan a las ligas mayores pierden fuelle. Quizá porque lo acomodado de su nueva situación lo aburguesa, o porque tiene instrucciones severas de 'hasta aqui puedes llegar' y se pierde frescura

Hombre, noche sin tregua a mi no me disgusta nada en absoluto. La hora chanante lo encuentro mucho más cutre, quitando alguna cosilla puntual.

El Psoe a devuelto a TVE a todos los que se largaron hace 10 años, por el cambio de gobierno, el que ha dicho hace unos cuantos posts que devolvía favores, está totalmente en lo cierto.

misterJ rebuznó:
Sucede con la mayoria de creadores de la tipica cosa genial, cuando pasan a las ligas mayores pierden fuelle. Quizá porque lo acomodado de su nueva situación lo aburguesa, o porque tiene instrucciones severas de 'hasta aqui puedes llegar' y se pierde frescura

En efecto, las cadenas nacionales siempre quieren hacer un humor que no se meta con nadie en especial (salvo si es el PP, la derecha o gente así que les presuponen sin derecho a nada).

La actriz que hace de Maria Teresa Campos en Homo Zapping fue a hacer una entrevista a otro programa y hablando de su sketch del diario de patricia (imitan a una jenny y a un bakala exagerando los personajes) dijo que esa es la gente que te encuentras todos los días por la calle y que se cortan muchísimo para no meterse demasiado con nadie o hacer críticas muy graves. En efecto, este programa se ha pasado a un humor cuartelero de la hostia y carente de todo ingenio. Pero por desgracia el humor ingenioso debe ser que las viejas no lo cogen porque siempre fracasa en los programas de la televisión pública, prefieren el humor cuartelero de personajes disfrazados de X haciendo la misma broma estúpida durante 5 minutos.

Atrás
Arriba Pie