RETO - CIMMERIO

Caótico Bueno rebuznó:
Me váis a disculpar porque estoy bastante ocupado lidiando con los funcionarios de los juzgados de Valencia, que como cualquier otra administración es "la casa que enloquece" de Astérix y Obélix, una de las doce pruebas. Doce pruebas, doce dioses olímpicos, doce alegaciones en el escrito de defensa.
No te preocupes, ya sabemos que eso debe ocupar tus dieciséis horas diarias de tiempo libre frente al ordenador. Y no dudes en volcar cualquier pensamiento aleatorio que se te venga a la cabeza en el hilo que más a mano te coja en cuanto tengas necesidad de casito.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Me váis a disculpar porque estoy bastante ocupado lidiando con los funcionarios de los juzgados de Valencia, que como cualquier otra administración es "la casa que enloquece" de Astérix y Obélix, una de las doce pruebas. Doce pruebas, doce dioses olímpicos, doce alegaciones en el escrito de defensa.

Nada hombre, lo tuyo lo primero. Si necesitas ayuda con lo que sea ya sabes dónde encontrarnos. Tú a tus denuncias y tus cosas.
 
Comeré puré de cardo con acelgas,ras el hanout y cayena.
De segundo,filetes de cerdo.
Hecha la disgestión,me pondré a leer el puto libro de tarados de la vida que me han entregado.Ya desarrollaré cuando cree el hilo.
Suyo en Cristo,
Cimmerio.
PS: Si tienen misiones GTA de matar a alguien por dinero,y en algún sitio sin cámaras,recojo sobres y mato.Jij
 
Sr. Brans rebuznó:
Pero pon al menos el título, cabronaso.
Ich mag nicht. Je ne veux pas. I don´t wanna. No me sale del nardo.

Pasiensia,mi amol.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Me váis a disculpar porque estoy bastante ocupado lidiando con los funcionarios de los juzgados de Valencia, que como cualquier otra administración es "la casa que enloquece" de Astérix y Obélix, una de las doce pruebas. Doce pruebas, doce dioses olímpicos, doce alegaciones en el escrito de defensa.

Ya te digo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lss ventanillas se encuentran a una inhumana e inalcanzable altura de 1,40 metros.
 
Creo que es uno de los retos más molones que jamás ha hecho el Retador. Parece que las clases que le pagamos los fines de semana empiezan a surtir sus efectos y está elevando el nivel. Mi enhorabuena.
 
Toneti rebuznó:
Ya te digo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lss ventanillas se encuentran a una inhumana e inalcanzable altura de 1,40 metros.

No es eso, pues además no hay tales ventanillas en los juzgados, idiota. Eso será en otras administraciones estatales para temas fiscales. Lo que ocurre es que la persona perseguida es sometida a diferentes pruebas de resistencia psicológica, como los plazos inferiores a 24 horas, no recibir ninguna información a menos que te pongas en contacto tú mismo con los juzgados y recibir la información necesaria para elaborar tu propia defensa en un plazo de 48 horas para el juicio.

Además hace falta llamar para asegurar que han recibido el escrito de alegaciones y las pruebas y se lo van a pasar a la juez encargada del proceso, sin que puedas confirmar si lo va a leer antes del juicio.

Así funcionan las cosas, chorradas admitidas a proceso judicial, mientras verdaderos delitos o no son en absoluto investigados, o son archivados.
 
¿Que has hecho? ¿Te han pillado rebuscando en la basura de algún forero o has acosado a alguna chavala para revelar tus hallazgos a su familia?
Queremos saber
 
Igual molaría que nos centráramos, para variar, en el tema del hilo, ¿o qué?
 
Ahora,breve siesta.Café,lectura selecta y creación de hilo.
Igual amplio con más fotos de mierda.
 
Es el mejor reto hasta el momento. Otro nivel sería ya ponerse en plan cabrón con la consigna del Corte Inglés y pegarles un llamado de que hay un camello recogiendo marijuana a tal hora, más o menos cuando se pase el forero de turno, pero llega con este nivel de puteo light...
 
Chapó por el reto y mira que retador me empezó cayendo como una patada en los cojones al principio (claro que también pensba que era clon de cierta persona, jij) pero ante esto sólo tengo cientoveinteunos. Como idea futura dejo caer que se podría hacer un reto que implique foreros de la misma ciudad para que interactúen. :lol:

Por cierto, retador, ¿aceptas sugerencias de retos por mp, te tengo que ingresar primero la bolsa de horo por paypal o qué?
 
Tic,tac.
Café,y a leer.
Leo libro.Abro hilo.
Tic,tac.
Saludos,pisaflores.
 
Cimmerio rebuznó:
Tic,tac.
Café,y a leer.
Leo libro.Abro hilo.
Tic,tac.
Saludos,pisaflores.

Que no se te olvide decirnos que te has comprado con el euro de la taquilla pl0x.

sticker,375x360.png
 
kalkulon rebuznó:
Que no se te olvide decirnos que te has comprado con el euro de la taquilla pl0x.

sticker,375x360.png
Cuando tú vas...

En otro orden de cosas, acabo de subir las fotos a un álbum creado ex professo, y ahora estoy con el youtuf.
Si no llega a ser porque uno de los libros merece mucho la pena, no iba a estar pringando dos horas para subir todo esto. Soy un hombre del pleistoceno, y todo esto de subir fotos y videos, clones, pedos y caca me sobrepasa.

Tic, tac. Tic, tac.
 
Cimmerio rebuznó:
Cuando tú vas...

En otro orden de cosas, acabo de subir las fotos a un álbum creado ex professo, y ahora estoy con el youtuf.
Si no llega a ser porque uno de los libros merece mucho la pena, no iba a estar pringando dos horas para subir todo esto. Soy un hombre del pleistoceno, y todo esto de subir fotos y videos, clones, pedos y caca me sobrepasa.

Tic, tac. Tic, tac.

Si me ha impresionado lo currado del reto, lo de que cimmerio vaya tan avanzado me deja de plastico, de verdad de la buena.
 
Arriba Pie