Reto del Día - FOREROS VARIOS. Entra, que igual estás entre ellos

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, que me acabo de levantar y tengo que empezar a ganarme el sueldo de admin del foro. ¿Quién no ha cumplido el reto? Que alguien señale a los que van a darse una vuelta por el purgatorio que yo estoy todavía con la legaña puesta y una caraja del carajo.

Yo no tengo nómina, llevo mas de un año desempleado. Ahora mismo estoy en una pensioncita cerca de Olot, mañana me paso al gabacho con mi cochecito alquilado de 15 años y 300 mil kms. Me dirijo a Rumanía, por si queréis algún encargo.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo no tengo nómina, llevo mas de un año desempleado. Ahora mismo estoy en una pensioncita cerca de Olot, mañana me paso al gabacho con mi cochecito alquilado de 15 años y 300 mil kms. Me dirijo a Rumanía, por si queréis algún encargo.

Aprovecha que estas por esa zona para comprar fuets y longanizas.

En Argelaguer, a unos diez kilometros de Olot, dirección Figueras tienes una tienda de pueblo, Can Xac, donde los precios son para pobres declarados y la calidad notable. Tambien puedes abastecerte de Ratafía. Cuando te toque beber Slivovitz, me lo agradeceras.

Son independentistas, eso si.:lol:

Me lo creeré cuando vea su hilo bien documentado en el viajes. Porque eso podría ser hamérrimo.

le sauternes rebuznó:
Aprovecha que estas por esa zona para comprar fuets y longanizas.

En Argelaguer, a unos diez kilometros de Olot, dirección Figueras tienes una tienda de pueblo, Can Xac, donde los precios son para pobres declarados y la calidad notable. Tambien puedes abastecerte de Ratafía. Cuando te toque beber Slivovitz, me lo agradeceras.

Son independentistas, eso si.:lol:

Coño, he pasado hoy por ahí, paré en Besalú, si es que me lo pierdo todo, también me he perdido la gasolinera con el diésel más barato de toda España en Banyoles, 0,979 el litro.

Coño, he pasado hoy por ahí, paré en Besalú, si es que me lo pierdo todo, también me he perdido la gasolinera con el diésel más barato de toda España en Banyols, 0,979 el litro.

Besalú es para turistas. Todo es mediocre y caro, salvo las piedras.

Te refieres a Banyoles, claro, con su estanque y todo.

Claro que tambien puedes pasar por Banyuls y aprovisionarte de Vieux Banyuls, si vas a Francia.

¿Por donde vas a cruzar la frontera?

le sauternes rebuznó:
Besalú es para turistas. Todo es mediocre y caro, salvo las piedras.

Te refieres a Banyoles, claro, con su estanque y todo.

Claro que tambien puedes pasar por Banyuls y aprovisionarte de Vieux Banyuls, si vas a Francia.

¿Por donde vas a cruzar la frontera?

No, si no gasté nada :lol:

Fatal día para ir, además, lleno de domingueros.

Pero vamos que, si tienes alguna otra recomendación que me quede de camino se te agradece.

Pensaba cruzar por Puigcerdá, y averigüar qué coño hace un pedazo de españa dentro de francia, tenía entendido que los de Llivia decidieron quedarse en españa, pero no imagino a los franceses tan comprensivos, por esa regla de tres se podía haber quedado todo el Rosellón.

Coño, he pasado hoy por ahí, paré en Besalú, si es que me lo pierdo todo, también me he perdido la gasolinera con el diésel más barato de toda España en Banyoles, 0,979 el litro.
¡NEIN!

En la que yo trabajo está más barato.

No, si no gasté nada :lol:

Fatal día para ir, además, lleno de domingueros.

Pero vamos que, si tienes alguna otra recomendación que me quede de camino se te agradece.

Pensaba cruzar por Puigcerdá, y averigüar qué coño hace un pedazo de españa dentro de francia, tenía entendido que los de Llivia decidieron quedarse en españa, pero no imagino a los franceses tan comprensivos, por esa regla de tres se podía haber quedado todo el Rosellón.

En el tratado de los Pirineos (otra guerra perdida por España) se tuvo que ceder los pueblos del Roussillon al francés. Llivia se libró por ser Villa y no village. Tienen a gala tener la farmacia más antigua de Europa o algo así. Por mi se la podían haber quedado los gabachos.

Los Pirineos son bonitos de cruzar, aún pillarás nieve. Si pasas por Castelnaudary (cerca de Carcassonne) tomate un cassoulet. Ça vaut la peine.

Solo pretendía picarte para que pusieras cual es, pero siendo canario supongo que cualquiera. Qué suerte tenéis, mejores precios, mejor clima, golfas autóctonas e importadas...

le sauternes rebuznó:
En el tratado de los Pirineos (otra guerra perdida por España) se tuvo que ceder los pueblos del Roussillon al francés. Llivia se libró por ser Villa y no village. Tienen a gala tener la farmacia más antigua de Europa o algo así. Por mi se la podían haber quedado los gabachos.

Los Pirineos son bonitos de cruzar, aún pillarás nieve. Si pasas por Castelnaudary (cerca de Carcassonne) tomate un cassoulet. Ça vaut la peine.

Si no recuerdo mal, esa guerra la empezó Cataluña, y acabó perdiendo un pedazo de territorio. ¿Perpignan no entraba en la categoría de villa? Vaya tratados mas raros que se hacían de aquellas.

Por esa zona pasé el año pasado, el cassoulet lo comí en carcassonne, regulero; el caso es que, ahora que lo dices, juraría que ya lo he comido en castelnaudary hace años llevado por un primo francés, y bastante mejor que el del año pasado.

Ahora voy a ir haciendo una ruta de pueblitos en dirección a Lyon.

Si no recuerdo mal, esa guerra la empezó Cataluña, y acabó perdiendo un pedazo de territorio. ¿Perpignan no entraba en la categoría de villa? Vaya tratados mas raros que se hacían de aquellas.

Por esa zona pasé el año pasado, el cassoulet lo comí en carcassonne, regulero; el caso es que, ahora que lo dices, juraría que ya lo he comido en castelnaudary hace años llevado por un primo francés, y bastante mejor que el del año pasado.

Ahora voy a ir haciendo una ruta de pueblitos en dirección a Lyon.

Pues puedes pillar ostras a buen precio en Sète, carne de toro en Nimes, calissons y Châteauneuf-du-Pape en Provence y saucisson chaud en Valence. En Lyon te das una vuelta por el Vieux Lyon y te comes un brioche aux pralines en la Boulangerie du Palais.

Bon voyage y ves posteando.

Joder, le sauternes es un finolis afrancesado de los que van quedando pocos.

Se agradece, ahora que a todo el mundo le ha dado por lo anglosajón.

Siga, siga usted haciéndole recomendaciones a BSTT.

Y éste que no deje de ponernos al día de sus andanzas en tierras rumanas.

Dejaría que me dieran por culo una vez al mes por una nómina de 6000 euros

Naxo eres entrañable

Zurraspas rebuznó:

Naxo eres entrañable

Si algún día estás en la situación de negociar un contrato no digas este tipo de cosas, que con tu capacidad negociadora todavía acabas pagando por que te den por el culo como le Sauternes.

Zurraspas rebuznó:

Naxo eres entrañable
Por 6000 un empresaurio se compra 10 anos españoles o 5 vascos.

ilovegintonic rebuznó:
Si algún día estás en la situación de negociar un contrato no digas este tipo de cosas, que con tu capacidad negociadora todavía acabas pagando por que te den por el culo como le Sauternes.

Se nota que conoces bien de lo que hablas :1

Atrás
Arriba Pie