- Registro
- 31 Dic 2003
- Mensajes
- 10.772
- Reacciones
- 1.499
Klaus María Bromenagüer rebuznó:¿Por qué la mitad de vascos?
Aquí los sueldos y la vida en general están ridículamente inflados, será por eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Klaus María Bromenagüer rebuznó:¿Por qué la mitad de vascos?
ilovegintonic rebuznó:Si algún día estás en la situación de negociar un contrato no digas este tipo de cosas, que con tu capacidad negociadora todavía acabas pagando por que te den por el culo como le Sauternes.
John McClane rebuznó:La pregunta es, ¿estos millonetis, serían capaces de pasar un mes con 263 pavos? Porque yo, evidente y sobradamente, con 5000 pavos me pongo fino a ferreros rochers.
John McClane rebuznó:Qué coño, me siento orgulloso de ser un pordiosero que hace 4 años que no come berberechos![]()
John McClane rebuznó:Para eso, deberías comer por 2 euros al día como hago yo. Y sí, dos hamburguesas de un euro (ahora, 1 30) del macdonals pueden salvarte el pellejo, pero ¿por cuánto tiempo?
Qué coño, me siento orgulloso de ser un pordiosero que hace 4 años que no come berberechos![]()
John McClane rebuznó:Os las podéis meter por el culo, amics![]()
Tiboroski rebuznó:Un forero de buena fe le ofrece a otro prebendas y parabienes y recibe esta contestación. Claro, que la culpa es mía y esto es PL.
John McClane rebuznó:...mandarme las latas![]()
Verruga rebuznó:Tú lo que eres es una gorda de mierda. Mórbida.
MarcoKra rebuznó:Como dijo Died&Risen muy sabiamente...
Zurraspas rebuznó:Mira John el ser pobre es una putada y no hay nada de orgullo en serlo, te lo digo por experiencia
Si algún día quieres darte un capricho, roba, vende droga o haz lo que creas necesario sin remordimiento que los jefes de ILG y el follatravelos hacen cosas muchos peores
John McClane rebuznó:Pues no hay que follarse menores hoy día para ir a la jaula.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.