Reto del Día - FOREROS VARIOS. Entra, que igual estás entre ellos

Klaus María Bromenagüer rebuznó:
¿Por qué la mitad de vascos?

Aquí los sueldos y la vida en general están ridículamente inflados, será por eso.

ilovegintonic rebuznó:
Si algún día estás en la situación de negociar un contrato no digas este tipo de cosas, que con tu capacidad negociadora todavía acabas pagando por que te den por el culo como le Sauternes.

No creo que eso ocurra nunca

Me refiero a la situación de negociar un sueldo de 6000 euros

La pregunta es, ¿estos millonetis, serían capaces de pasar un mes con 263 pavos? Porque yo, evidente y sobradamente, con 5000 pavos me pongo fino a ferreros rochers.

John McClane rebuznó:
La pregunta es, ¿estos millonetis, serían capaces de pasar un mes con 263 pavos? Porque yo, evidente y sobradamente, con 5000 pavos me pongo fino a ferreros rochers.

Querido John,

no tiene ningún mérito subsistir con 263€ al mes. Cualquier biafreño subsiste toda su vida con menos que eso. En Eritrea muchos ni siquiera saben que existe el euro. La mayor parte de los norafricanos, de esos que teneis en la huerta trabajando de sol a sol, tampoco deben ganar esa cantidad de dinero.

Con 8,76€ al día puedes comer en el McDonalds perfectamente, no hace falta ni siquiera acudir al buffet de contenedor o robar tomates en Mazarrón, y para dormir solo te hace falta pegarle una patada a la puerta de cualquiera de los miles de pisos que Polaris dejó a medio construir.

Ya no digamos si Dios te dió esa fenomenal planta que te permite inflarte a kebabs por dejar a las murcianas tener un rato tu polla en su boca. Imagina la envidia que despiertas a Cachondos de la vida, que ven como su paguita se va en aquello que tu obtienes no solo gratis sino siendo remunerado.

Eres un afortunado, John. Un tipo que probablemente nunca sabrá en su vida que es una hipoteca.

Y, creeme, con las temperaturas murcianas, irias todo el día con los dedos pringosos de chocolate.

Para tener ese dinero es necesario trabajar y para mantener el trabajo, una cantidad de energía y aseo diaria. Supongo que se pueden recaudar esos 262.8 que necesitas para comer todos los días -una única vez- en el burger pidiendo por la calle. Pero yo, llámame señorito, necesito de una cama, un cuarto de baño e internec. Para eso, deberías comer por 2 euros al día como hago yo. Y sí, dos hamburguesas de un euro (ahora, 1 30) del macdonals pueden salvarte el pellejo, pero ¿por cuánto tiempo?

Qué coño, me siento orgulloso de ser un pordiosero que hace 4 años que no come berberechos :lol:

John McClane rebuznó:
Qué coño, me siento orgulloso de ser un pordiosero que hace 4 años que no come berberechos :lol:

No tengo previsto ir por Murcia (Qué hermosa ereh!) dentro de poco (ni dentro de mucho, en realidac), pero si se tercia y tengo que dejarme caer por aquellas tierras, cuente usted con 10 latas de berberechos por mi cuenta. Sirius ofer.

He dicho.

John McClane rebuznó:
Para eso, deberías comer por 2 euros al día como hago yo. Y sí, dos hamburguesas de un euro (ahora, 1 30) del macdonals pueden salvarte el pellejo, pero ¿por cuánto tiempo?

Aficionate al kebab y te ahorras las hamburguesas.

Cerca de donde vivo, tiene la sede Espinaler: https://www.espinaler.es/

Mandame un MP con tu dirección y recibiras una lata de los mejores berberechos que hayas comido en los últimos 4 años.

Para que se los coma Montoro, te los comes tu. Que coño :lol:

John, si alguna vez voy por Murcia quedamos y te doy cuatrocientas latas de berberechos para que pases el invierno. I promise.

Os las podéis meter por el culo, amics :lol::lol::lol:

Es un orgullo ser pobre en la veintena, aprendes a no gastar. Cuando sea rico, tendré kilos y kilos de dinero y dejaré de trabajar 5 años para dar la vuelta al mundo en monociclo, comer todos los platos creados hasta la fecha y pasar un tiempo en la cárcel.

John McClane rebuznó:
Os las podéis meter por el culo, amics :lol::lol::lol:

Un forero de buena fe le ofrece a otro prebendas y parabienes y recibe esta contestación. Claro, que la culpa es mía y esto es PL.

Tiboroski rebuznó:
Un forero de buena fe le ofrece a otro prebendas y parabienes y recibe esta contestación. Claro, que la culpa es mía y esto es PL.

Ya me he vuelto independentista del todo.

Uno con su mejor voluntad se ofrece a ser solidario y le mandan a meterse latas de berberecho por el culo. Cuando nos ofrezcas sandías de tu tierra ya sabes lo que puedes hacer con ellas.

Les das de comer y te muerden la mano.

Le voy a mandar a su casa una negra con un kebab. Una negra canibal, claro.

No podéis comprar la amistad de John con berberechos, y tampoco vale la negra con un triste kebab. Tenéis que coger a vuestra hermana parapléjica, acoplarle a la silla de ruedas un sidecar lleno de kebabs y mandársela por SEUR urgente, y entonces quizás empiece a teneros en cuenta.

AH, ¿pero si pones "gracias" no sale un "te como las ladillas como centollos"? No se pongan así, caballeros, podemos quedar todos y comer berberechos, conozco una marisquería a la que no he ido nunca y podemos tomarnos algo, bañado con birras, hablando del pelo de ILG, las manos de benito y tal. Ya sabéis dónde vivo, mandarme las latas :lol:

John McClane rebuznó:
...mandarme las latas :lol:

Si hombre, con lo que me ha costado meterme las diez por el culo me voy a poner ahora a sacarlas...

Hola John, soy ILG.

Abre hilo de como subsistir con 263 ecus al mes.

Hola, soy Resumen de ILG, resumiendo a Toneti haciendo de ILG:

Todo por el lol.

Como que ILG iba a usar una frase sólo pudiendo usar diez, vamos, aficionados...

Con lo bien que lo estábamos pasando y ya ha tenido que venir la cachalota a estropearlo con sus ansias de atención.

Verruga rebuznó:
Tú lo que eres es una gorda de mierda. Mórbida.

Como dijo Died&Risen muy sabiamente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MarcoKra rebuznó:
Como dijo Died&Risen muy sabiamente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y eso que ustec no ha conocido al Sr. D&R en su época de máximo esplendor foril. Ahora no es ni una pequeña sombra de lo que fue antaño.

Prosigan con los insultos, por favor.

Mira John el ser pobre es una putada y no hay nada de orgullo en serlo, te lo digo por experiencia

Si algún día quieres darte un capricho, roba, vende droga o haz lo que creas necesario sin remordimiento que los jefes de ILG y el follatravelos hacen cosas muchos peores

Zurraspas rebuznó:
Mira John el ser pobre es una putada y no hay nada de orgullo en serlo, te lo digo por experiencia

Si algún día quieres darte un capricho, roba, vende droga o haz lo que creas necesario sin remordimiento que los jefes de ILG y el follatravelos hacen cosas muchos peores

Es el comentario más acertado que te he leído desde que entre en el foro. El dinero, lo odio por lo necesario que es. Dicen que no da la felicidad pero si no tienes en la sociedad de hoy no vales nada. Yo en tu situación haría lo que fuera, ya no solo por vivir o malvivir o darme algún capricho, no. Pero y si debe operarte y no te lo cubre la seguridad social, para mi la salud es lo primero y aunque las ss nos cubren un poco el culo, para cosas menores prefiero la clínica privada. La vida no es solo comer, dormir e internet... yo vendería droga gustoso, total en la cárcel me darían de comer 3 veces al día y rabo por las noches... más no puedo pedir

Atrás
Arriba Pie