Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

2d8mfkz.jpg

La próxima con la tipa, a ver si llego al menos a C. :face:

Esta tarde me puse con el guerrero iba bien pero por mongolo me jodieron una vida y perdi en la fase 3 el dragon rojo....asi que montado en el bicho con pico y cola me enfrwnte al de la armadura plateada...me dio estopa y lo quite

Última edición:
Yo esta tarde me he liado con el enano y no se me ha dado mal, eso sí cada vez que me monto en un dragón me dan estopa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo esta tarde me he liado con el enano y no se me ha dado mal, eso sí cada vez que me monto en un dragón me dan estopa

Soy pobre y tengo una mierda de LG-D855 con mogollón de fotos de pollas

¿Qué puntuación has sacado? A mí con los dragones me pasa igual, es subirme a uno y a los 3 segundos estoy en el suelo.

Esta ha sido muriendo en el que creo es el último malo, eso sí, lo juego en el pc, que en el móvil no me apaño y en la wii no he encontrado el juego, no sé si cambiará algo

59af10b147dc9b2e19a3e90137edd2b1.jpg

Esta tarde me puse con el guerrero iba bien pero por mongolo me jodieron una vida y perdi en la fase 3 el dragon rojo....asi que montado en el bicho con pico y cola me enfrwnte al de la armadura plateada...me dio estopa y lo quite

Las monturas son un poco el sida, con cabezazos te cepillas a la armadura gris en cero coma.

En la wii con la rom de mega drive tirá de perlas, es como lo estoy jugando yo, aunque me estoy pasando a la vez el kirby de Nes :lol:

De Frontera :trump::trump::trump:

Las monturas son un poco el sida, con cabezazos te cepillas a la armadura gris en cero coma.

Sí, el único que merece la pena es el dragón que echa bolas de fuego, pero en cuanto tienes a tres, girarte y disparar es un infierno. El rosa de los coletazos cada vez que me subo voy a que me hostien y me bajen de él.

En la wii con la rom de mega drive tirá de perlas, es como lo estoy jugando yo, aunque me estoy pasando a la vez el kirby de Nes :lol:

Me he bajado el emulador de mega drive para la wii, lo que no encuentro es la rom, o por lo menos en coolrom no me queda claro cual coger, así que yendo a lo fácil me he bajado un emulador para el pc

En el móvil me parece un infierno jugar :lol: pero muy agradecido por la ayuda @Häskelärk

¿Qué programa es necesario para hacerlo funcionar en la pecé?

Sí, el único que merece la pena es el dragón que echa bolas de fuego, pero en cuanto tienes a tres, girarte y disparar es un infierno. El rosa de los coletazos cada vez que me subo voy a que me hostien y me bajen de él.

Me he bajado el emulador de mega drive para la wii, lo que no encuentro es la rom, o por lo menos en coolrom no me queda claro cual coger, así que yendo a lo fácil me he bajado un emulador para el pc

La mejor pagina para bajar roms es Emuparadise. CoolRom desde hace tiempo me da muy mala espina, te puede meter un sida en el pc que te lo deja tuerto.

La wii tiene las mismas roms que cualquier emulador, teniendo el homebrew channel todo se hace desde la tarjeta SD como un emulador cualquiera.

En el móvil me parece un infierno jugar :lol: pero muy agradecido por la ayuda @Häskelärk

¿Qué programa es necesario para hacerlo funcionar en la pecé?

Este es el emulador que uso yo https://coolrom.com/emulators/genesis/71/Fusion.php

y aquí la rom https://coolrom.com/roms/genesis/1431/Golden_Axe.php

Descomprimes el emulador, ejecutas, luego le das a archivo, cargar rom genesis y buscas el zip de la rom y listo

Aquí no hace falta que diga nada, está respondido, el fusión mas la rom y a darle. A mi la wii me ha dado la vida porque el pc al instalarle emuladores de sega, no sé si tienen acelerador gráfico o que pero se me pone el ventilador que parece un helicoptero de guerra.

El que se quiera plantar antes del Domingo puede hacerlo, por mi parte intentaré superar la B que he sacado con el midget man.

Tendrá que elegirlo quien haga el reto, que a este paso será @SPETNAZ y claramente me elegirá a mi como su Robin Soy un bujarra, qué le voy a hacer

Última edición:
DIN DON DIN .... DON! Durante el dia de Hoy pueden postear sus resultados.

latest

RETO 2

CALIFICACIÓN FINAL EN GOLDEN AXE (MegaDrive)

-Jugadores-

Armin Tamzarian ( D )

SPETNAZ ( A++)

Häskelärk ( B )

Don_Blake (A+ )

Lebrom ( Violado por unas amazonas en el nivel 2)

Ganador: @SPETNAZ

Elige nuevo reto

Por favor que empiece ya el reto del Street Fighter 2.
Llevo jugando todo el dia. Me volvi MANQUISIMO con el paso de los años... pero al final lo logre. Sin continuar y sin save states.
Edito: En level 7 (Hard)
11ce07b.jpg

Última edición:
Nada, yo al final me quedo con la A+ que conseguí el otro día. Así que nada. Eso sí, en el Street Fighter soy un auténtico paquete, vamos más aún jaja

Última edición:
Atrás
Arriba Pie