Retrasmitir el partido pa los currantes

Cocineros cachondos III rebuznó:
a parte de hacer de enganche y pared con los que le rodean. Y soy del Barça.

Me puedes refrescar la memoria en cuanto a eso?
Yo lo que le he visto es fallar 3 goles y no dar pie con bola, y sintiéndolo mucho un taconcito no justifica que esté donde está y mucho menos lo que haya hecho anteriormente, que si fuera por esas ponemos a Marcelino que nos dió una eurocopa.

Es lo mismo que Etxeberría, alguien me puede explicar que ha hecho? Joaquín ha salido y ha hecho lo que tiene que hacer un extremo, fijar el lateral abriendo el centro (y de paso llevándose un central) y centrar, centrar y centrar.
 
Einherjer rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
a parte de hacer de enganche y pared con los que le rodean. Y soy del Barça.

Me puedes refrescar la memoria en cuanto a eso?
Yo lo que le he visto es fallar 3 goles y no dar pie con bola, y sintiéndolo mucho un taconcito no justifica que esté donde está y mucho menos lo que haya hecho anteriormente, que si fuera por esas ponemos a Marcelino que nos dió una eurocopa.

Es lo mismo que Etxeberría, alguien me puede explicar que ha hecho? Joaquín ha salido y ha hecho lo que tiene que hacer un extremo, fijar el lateral abriendo el centro (y de paso llevándose un central) y centrar, centrar y centrar.

totalmente de acuerdo, que opinais del centro del campo, baraja-albelda, creatividad 0, ni un puto pase en profundidad, prefiero a Xavi 100 veces y torres jugando, mas velocidad y profundidad.
 
de acuerdo con mr. rompetelillas... Torres le dá muchisima movilidad al equipo
 
Visto lo visto y analizando lo que hay.......

alin.jpg
 
El descojono ha sido que la UEFA ha designado a Raúl como el mejor jugador del partido. PERO QUÉ COÑO HA HECHO EL ALMA CÁNTARO ESTE???
 
No entiendo las criticas al "Raul de los anillos", Igual he visto otro partido pero se ha dejado los huevos por todo el campo, a lo mejor es ahi donde radica el problema que le puede mas el corazon que el fisico, esto trae como consecuencia que no llegue fresco al area, joder yo le veo ofreciendose siempre.

Es mejor Valeron quizas, no me jodais, la puta barbie esta se acojona siempre.

Respecto a Torres creo que es un buen recambio para Raul o Morientes en las segundas partes. Es un chaval ( un poco truchoncin pa que nos vamos a engañar ) joven, con ganas de comerse ( no pollas, no seais mal pensados ) el mundo, esto puede resultar para los finales de los partidos aprovechar su frescura coño.

De todas formas españoles, deberiamos entonando ya.

Por culpa de Etxebarria nos fuimos de portugal, lalala lala alal.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
pero se ha dejado los huevos por todo el campo, a lo mejor es ahi donde radica el problema que le puede mas el corazon que el fisico

Pues si es por eso me llevo a Cañas que malo era un rato, pero eh!, se dejaba los huevos en el campo.
 
Einherjer rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
pero se ha dejado los huevos por todo el campo, a lo mejor es ahi donde radica el problema que le puede mas el corazon que el fisico

Pues si es por eso me llevo a Cañas que malo era un rato, pero eh!, se dejaba los huevos en el campo.

Ya pero Cañas, no es uno de los maximos goleadores de la seleccion española de toda la historia, ni tiene 3 copas de europa y no ha ganado tantas ligas. Venga tio, no me compares a un matao con Raul, quien tuvo retuvo, si Raul esta mal, eso es evidente no lo niego pero pienso que es mas que un jugador cualquiera, infunde empuje y agarre a sus compañeros y respeto a las defensas contrarias. O sino preguntamos a cualquier defensa a quien quieren marcar si a Raul o a tu vecino del quinto.

Pero si decis que deben de jugar los mejores pues nada llamo a Pepe que va pichichi en la liga de Mariano y seguro que mete muchos chicharros.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Ya pero Cañas, no es uno de los maximos goleadores de la seleccion española de toda la historia, ni tiene 3 copas de europa y no ha ganado tantas ligas. Venga tio, no me compares a un matao con Raul, quien tuvo retuvo, si Raul esta mal, eso es evidente no lo niego pero pienso que es mas que un jugador cualquiera, infunde empuje y agarre a sus compañeros y respeto a las defensas contrarias. O sino preguntamos a cualquier defensa a quien quieren marcar si a Raul o a tu vecino del quinto.

Pero si decis que deben de jugar los mejores pues nada llamo a Pepe que va pichichi en la liga de Mariano y seguro que mete muchos chicharros.

Me remito a lo dicho muchas veces, en la selección debe jugar el mejor en ese momento o el que tuvo?

Es Raúl el mejor ahora mismo o es una triste sombra?

Si se lesiona y lo atamos a un poste como al Cid los defensas nos dejarán meter goles??
 
Si, deben de jugar los mejores.

Pero entonces que damos toda la responsabilidad de todo un pais a un crio de 20 años que ha jugado dos años en primera division y no tiene experiencia internacional.

No nos engañemos en España no hay un recambio mejor para Raul, en estos momentos, no solo de calidad sino tambien de experiencia.

Pero en eso estoy contigo llegara un momento que sentaran a Raul en el banquillo como hizieron con el Buitre, pero creo que todavia no le ha llegado el momento. Es que se nos olvida una cosa, Raul solo tiene 27 años, 10 años rindiendo al mas alto nivel, seria injusto sentarle ahora mismo.

El problema no es Raul, Einherjer, es la mierda del seleccionador, que le tiene que decir a Vicente que no sea el chupon oficial de la eurocopa, que tiene que poner a Joaquin, que ponga a Xabi Alonso, que le diga a Valeron que esta jugando al futbol y no al parchis y sobre todo que no sea tan cagon y me convoca a otro defensa pudiendo convocar a Reyes.
 
Arriba Pie