Retro-owned

San_Precario rebuznó:
A mi ya me mandaran. Os emplazo al miercoles a hacer una mega-retro-ownada, que es cuando tendré todas.

¿Os hace?


:lol:

Hace. Yo tambien tengo algo ..

Ahora bien, que limites se van a imponer?
 
Y ahora que te sientes importante e interesante, ¿podrías ir explicando algo?
 
por ke no os dais el jodido messenger y dejais el puto forochat?
 
San_Precario rebuznó:
mrX06 rebuznó:
por que no os dais el jodido messenger y dejais el puto forochat?

¿Qué es el messenger?

Guardese hasta el momneto del hilo prometido. Si sigues con el forochateo, te irás a tomar por culo y nos quedamos sin las risas mil del retro-owned.

Aguarde como fiera, hijo de Bagheera...
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
porcierto que ha sido de campano ? he buscado mensajes antiguos suyos y resulta que está borrado, me he perdido muchas cosas

25 Agosto 2005

:shock: :shock: :shock:
 
Os voy a poner una foto de una que era forera o es, y que ni me acuerdo quien es.
A ver si me hechais una mano.
Ahorita la busco nomas...
 
Esta es:
th_74146_149911517542d6aee8eac8d_122_378lo.jpg
 
que tiempos aquellos...
:lol: no habia hilo donde no enseñara las rodajas de mortadela
74216_paola_122_451lo.jpg


puto imagevenue, que mal va el cabron
 
THAING II rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:

¿Quien es?.
No me suena de nada.
Alguien tiene fotos de molay??.

como te va a sonar si pones como foto retro la de femme ..

Es un alternativillo de Barna, amigo de la niña melon, y de cuyo nick soy incapaz de acordarme ahora . Pero vamos, es de los antiguos antiguos.

Seguro que sigue por aqui con otro nick, que salude!
 
Femme Fatale......
ainsss esque es imposible retener todo, que llevo aqui de siempre, solo gente como Pitercito lleva mas, y es porque estaba en la lista Torbellinesca antes de que existiera el foro...
 
Por favor pasaros fotos de PIcara, para material para pajas.
 
THAING II rebuznó:
Femme Fatale......
ainsss esque es imposible retener todo, que llevo aqui de siempre, solo gente como Pitercito lleva mas, y es porque estaba en la lista Torbellinesca antes de que existiera el foro...

Calla novato.

Y el que preguntabas quien era, tenia por nick Hijo del Funk o algo asi. Y si, tambien el tuvo mas peso que tu en este foro.
 
Ayoras rebuznó:
THAING II rebuznó:
Femme Fatale......
ainsss esque es imposible retener todo, que llevo aqui de siempre, solo gente como Pitercito lleva mas, y es porque estaba en la lista Torbellinesca antes de que existiera el foro...

Calla novato.

Y el que preguntabas quien era, tenia por nick Hijo del Funk o algo asi. Y si, tambien el tuvo mas peso que tu en este foro.

Era del fonk, no funk, y eso era en la epoca chupi cuando Torne hacia las quedadas en la Torbemansion, con el tonto de masca_75, que sigue aqui......
Le decian fonki.

Enga un saludo troncs.
 
Arriba Pie