Retrocediendo??

azido rebuznó:
edunacle rebuznó:
Al fina lme hago de derechas.

Si, aqui como te descuides te hacen un lavado de cerebro y te dejan el hipotalamo como un puto churro.

Ya casi levanto la mano derecha cuando escucho el himno español.

Cuando llegues a los 3000 posts como yo ya tendrás esvásticas tatuadas en tu cuerpo.

Yo empecé en el foro siendo un borroko radikal y ahora mírame, más facha que el führer.

En fín, qué se le va a hacer.
Obedecer la voluntad de la mayoría del pueblo español que no quería las tropas en Irak, por sobre las necesidades del pistolerito de Waco tiene esos inconvenientes.
¿Que nos joderán?, eso seguro, pero ¿Creeis que no nos joderían mandando Rajoy si eso les conviniera?
Los países no tienen amigos, tienen intereses (como la base de Rota, por ejemplo)

vadertxu rebuznó:
En fín, qué se le va a hacer.
Obedecer la voluntad de la mayoría del pueblo español que no quería las tropas en Irak, por sobre las necesidades del pistolerito de Waco tiene esos inconvenientes.
¿Que nos joderán?, eso seguro, pero ¿Creeis que no nos joderían mandando Rajoy si eso les conviniera?
Los países no tienen amigos, tienen intereses (como la base de Rota, por ejemplo)

Pues se trata que nuestros intereses y los de los usacas coincidan.
Hay que arrimarse al sol que más calienta.

Prefiero no decir lo que pienso del pueblo español...

Jacques de Molay rebuznó:
azido rebuznó:
edunacle rebuznó:
Al fina lme hago de derechas.

Si, aqui como te descuides te hacen un lavado de cerebro y te dejan el hipotalamo como un puto churro.

Ya casi levanto la mano derecha cuando escucho el himno español.

Cuando llegues a los 3000 posts como yo ya tendrás esvásticas tatuadas en tu cuerpo.

Yo empecé en el foro siendo un borroko radikal y ahora mírame, más facha que el führer.

Espero no llegar a esos extremos.

saludos.

jakes rebuznó:
AuSGebombt rebuznó:
falta que ZP proponga que Sadam Hussein cumpla su pena en España, en una buena carcel con regimen abierto y posibilidad de reinsercion, como víctima del terrorismo de USA. y cobrando lo que cobra la puta viuda de Arafat.

Se te nota algo de rabia eh? que te pasa? te pegan en el cole? eres el tontito de la clase y te hacen corro para meterte toñejas? te has echado amigos malotes? cuentanos niño, ilustranos, que te recome? de donde viene esa rabia? por que te salen lagartijas y sapos cada vez que posteas? cuentanos cuentanos...

Calla sapo sarnoso. Hoy toca merienda de cuernos rojos, amenizada por "Jakes el Toñito de clase". De primer plato, toñejas al tomahawk, recien arrancadas de greñudos locos. De segundo plato, collejas rojas. Y de postre

TA TA TA TATAAAAAAAAAAAAAA
TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAAAA

!Cojoncillos de Jakes a la Flême". Exquisito delicatessen del tamaño de una aceituna, bañado con un ligero chorro de jerez, muy cotizado a la vez que dificil de conseguir.

VOILÁ!! que aproveche, inmundicia

AuSGebombt rebuznó:
Calla sapo sarnoso. Hoy toca merienda de cuernos rojos, amenizada por "Jakes el Toñito de clase". De primer plato, toñejas al tomahawk, recien arrancadas de greñudos locos. De segundo plato, collejas rojas. Y de postre

TA TA TA TATAAAAAAAAAAAAAA
TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAAAA

!Cojoncillos de Jakes a la Flême". Exquisito delicatessen del tamaño de una aceituna, bañado con un ligero chorro de jerez, muy cotizado a la vez que dificil de conseguir.

VOILÁ!! que aproveche, inmundicia

mark-sleep.jpg

Atrás
Arriba Pie