Revenge

Disculpen si no he leído los posts anteriores. Desde mi punto de vista es una falta de respeto. He hablado con mi hermana, que me ha colgado, mi madre, que ha hecho otro tanto de lo mismo e incluso para mi padre, cuya enfermedad, la depresión, es nueva e impensable y me ha agradecido mi llamado (de manera tan falsa que... en fin...no he tenido ni que hacer el más mínimo esfuerzo para evitar que me colgara, sin que apenas me sintiese mal). Al final va a resultar que el mejor de largo soy yo. Egoísmo, novedad, hartado. se encuentran de repente con eso. Cuando yo no he conocido otra cosa. Es estúpido hablar de esta gente que nunca a atisbado ni en un 1% lo que yo he vivido.

No quiero su puto dinero. Intento ayudarles y solo me llevo pàtadas en el lomo. Ellos sabrán lo que hacen..... no saben lidiar con una enfermedad crónica.... que les vaya bien (o sea mal). I tener que ser el que intente arreglar todo.... que se busquen la vida... o la muerte
 
Es estúpido hablar de esta gente que nunca a atisbado ni en un 1% lo que yo he vivido.
Yo, yo, y yo mismo.
Quizá debieras ver más allá, dejar de ser un puto intronauta. Ábrete al mundo, poco a poco, lo mismo te gusta y todo.
 
Yo, yo, y yo mismo.
Quizá debieras ver más allá, dejar de ser un puto intronauta. Ábrete al mundo, poco a poco, lo mismo te gusta y todo.
Llevas razón en parte. Pero yo no soy un hikikomory como estos, mi defecto es que tengo demasiada calle. Me las he visto y deseado con tíos de , 2 m pero, en vez de largarme me plantaba temblandme las piernas y cualquier tío de mi estilo os puede decir lo mismo. Nunca huyas. Cagate encima y tal pero la próxima vez te invitan a un chupito. Aquí hay muy poca gente de calle. El problema es que he dado con un tío, mierda, marica e inteligente... Muy dado a los papeles... Cuando termine con el ni los cuervos van a querer sus restos. Pero bueno eso es hablar por hablar.
 
Atrás
Arriba Pie